¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Aguja 206 se queda a 120 parada.

Pues eso, a un compañero que me ha pedido ayuda...ando liado pero le dije que se lo veria un dia de estos.

Captador? o simplemente que la aguja se ha movido (raro porque van apretadas) y lo que antes era el 0 ahora es 120?

120 es el minimo, y creo que decia que al andar subia a partir de ahi.

Casos...que pensais que es, lo que sea.

Comentarios

• rafaxlrafaxl Forero Senior ✭✭✭
    ****, pues va a ser el 206 mas rapido del mundo xD. Puede que se haya quedado atascada en ese punto o que el sistema haya dicho basta. No se como funciona en el 206, en el mio llega la sonda a un enchufe del cuadro y gira cuando anda el coche, si se atasca en un punto al moverse con el giro puede marcar de mas si no baja la aguja.

El captador me parece raro porque estando el coche parado si esta mal no marcaria velocidad a mi parecer lo que haria seria marcar mal cuando anda, por ejemplo si va a a 50 le marca 70.
    Proyecto: Aerogenerador con PMA Wind-blue 100w.

[SIGPIC]image.php?type=sigpic&userid=48763&dateline=1251985937[/SIGPIC]
  • MAGNETOMAGNETO Forero Junior
    Prueba a desconectar los 2 bornes de la bateria, y luego los juntas entre ellos por si se ha quedado cargada alguna bobina, solo si es el km electronico,
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Ok ok...voy quedandome.

Aun no lo he visto en persona...ya os dire.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo