¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

peugeot 307

hola buenas tengo un peugeot 307 1.4 90 cv y tengo un problema con el ya que cuando esta a ralenti el motor se mantiene pero cuando usas la luz de cruce o intermitentes de emergencia o aire empieza a fallar o sea a dar salto como si bajara y luego subiera de golpe. Si alguien le pasa o sabe de que puede ser lo agradecería mucho.

un saludo y gracias

Comentarios

• jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Pues que anda un poco patatin patatan la valvula de ralenti y tarda en reaccionar ante el aumento de la carga.
  • frasandifrasandi Forero Junior
    la verdad que me he dado cuenta que cuando piso el embrague la aguja del cuentarevoluciones y el ralenti vuelve a su sitio pero si a la vez das al intermitente ocurre lo mismo de antes. **** que lio
  • cuatrolatascuatrolatas Forero Senior
    jazenkiller escribió :
    Pues que anda un poco patatin patatan la valvula de ralenti y tarda en reaccionar ante el aumento de la carga.

Jazen , no puede fallar : no tiene .
    Sobre el fallo : si está en garantía llévalo al conce ( telecarga ) y si no lo está llévalo al conce ( lo mismo ) .
    un saludo
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    cuatrolatas escribió :
    Jazen , no puede fallar : no tiene .
    Sobre el fallo : si está en garantía llévalo al conce ( telecarga ) y si no lo está llévalo al conce ( lo mismo ) .

No tiene?

Ya me diras como regula el ralenti...no es chuleria, me interesa.image
  • cuatrolatascuatrolatas Forero Senior
    A veces soy lento contestando , no estoy aquí todos los días .
    El ralentí en ese y otros motores ( y cada vez más ) se hace por gestión de la centralita , directamente , sin intermediarios .
    Si tengo un captor que es capaz de medir el aciclismo del motor , porqué no aprovecharlo ?.
    Recuerda que ese motor no tiene mariposa ni dispositivo para dosificar el ralentí por medio del control de flujo de entrada de aire .
    Tiene , eso si , un medidor de masa , pero que es solo eso : un medidor , no un dosificador .
    Lo dicho : gestión del calculador analizando la petición del conductor y el resto de parámetros necesarios .
    un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo