¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

dientes de sierra en neumaticos

Hola buenas tardes, soy nuevo en esto de los foros, pero he acudido a éste por mi problema. Lo que me pasa es lo siguiente: tengo un vectra gts 2.2 dti del 2004 y estoy super contento, pero a la vez cansado del problema del desgaste en diente de sierra en las ruedas traseras desde el primer cambio que realicé. Unos dicen que si es de los amortiguadores, otros que si los porpios neumáticos son malos(duros), otros que si la alineación, etc, etc..., ya no se a quien creer y antes de meterlo en un taller, me gustaría que algun entendido me pudiera aclarar algo. Muchas gracias. Por cierto el proximo neumático que colocaré este viernes son unas pirelli pzero rosso. image

Comentarios

• ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    en algunos coches por neumaticos duros si se producen los dientes de sierra en mi caso este verano tuve que cambiar los amoriguadores porque se me habian desgastado unas goodyear F1 gsd3 como a ondas desgaste de lavado que dicen los profesionales por una superficie estban lisos y por otras quedaba goma.
    marcosimoncelli.jpg
  • betitobetito Forero Junior
    Manarello, cuando cambiaste las gomas, ¿que pusiste?, ¿te fueron bien?, ¿hiciste alguna modificacion en el vehiculo?image
  • ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    ahora llevo los amortiguadores nuevos unos bilstein sport y los 4 neumaticos nuevos uno continental sportcontact 2 y llevo 5500 km y perfecto
    marcosimoncelli.jpg
  • spiq-espiq-e MegaForero