¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Refrigerante en carter.

Intercambiador aceite/refrigerante, junta culata o raja en culata directamente?
Apuestas y matices.
Se pasa con el coche apagado y encendido de una manera mas bien constante y lenta.
Apuestas y matices.

Se pasa con el coche apagado y encendido de una manera mas bien constante y lenta.
0
Comentarios
EDITO: Si te sigue pasando después de apagar el motor es porque el agua lleva presión, si te pasa con el coche tanto frío como caliente pos yo creo que más probabilidades de intercambiador. ¿O NO?
El coche no se calienta nada de nada, y raro que pase apagado? no...si es por ej el intercambiador, podria ser perfectamente..apagado el aceite va al carter, el refrigerante sigue llenando el circuito suyo y poco a poco se va filtrando.
Tengo que decir que no hay aceite ni burbujeo en el vaso de expacion A PRIORI, tendria que mirarlo mejor. La verdad, yo creo que es el intercambiador.
saludos
NOOOOOOOOOO, por favor, no hagas que vuelva a contar lo de su cárter.
Yo tb tiraría por el intercambiador.
S2
Un saludo.
Tu mismo lo has dicho...jejje
EL carter lleva unos dias vaciandose de aceite porque le tengo que enmasillar una fisura (y ya lo he hecho)...y desde entonces, sin arrancar, el refrigerante ha seguido bajando y goteando.
Ya...ya se que puedo buscarlo siguiendo el circuito de refrigerante...pero cuando voy, el coche esta a 7kms de mi casa y quiero aprovechar bien el tiempo.
por cierto el enfriador de aceite suele ir en la base del filtro de aceite
Nadie ha sabido decirme en el foro del bravo (son un poco paradetes)...mañama buscare a ver si doy con el.
Acabo por corroerse el circuito del agua hasta llegar a un cilindro a traves de la culata, solucion....desmontar culata, vaciarla, rellenar todo lo corroido y volver a montar, en fin, una putada.
PD: 7 cañas llevo
Los de club bravo dicen ''los intercambiadores no existen''....no se donde buscarlo
Eso esl o que te queria decir.
No se si por haber uno no hay del otro...la verdad.
FORERO EN HUELGA
DE TECLADO CAIDO
https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
No tengo ni pajorera...si lo dices por si pierde por las juntas...puede ser, si lo dices por si es seco y ha hecho catacroker y ya puedo decir adios....tambien
Si es para aportar una solucion chachi dimelo que pregunto en el club bravo...aunque aparte de la junta culata pocos saben algo de que es un motor.
FORERO EN HUELGA
DE TECLADO CAIDO
https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
La masilla del carter ya esta, y parece que rula, si en caliente no pierde le echo el tapafugas mientras carga bateria y se calienta para ver si en caliente pierde y a ver que pasa.