¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Passat TDI 130 CV

Hola a todos. En especial para ayudar a quien le ocurra avería de Luz ABS + ESP (triángulo dentro de círculo).
En mi caso era un conmutador que acciona las luces de freno, está situado debajo del pedal de freno y su código de VW es: 1K2 945 611.
Reparación en VW >> mano de obra 44 €, pieza de recambio>> 8,57 €. Total con IVA 60,98 €.
¡¡ este conmutador lo puede cambiar cualquiera es muy sencillo !!.

Comentarios

• whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    jyustres escribió :
    Hola a todos. En especial para ayudar a quien le ocurra avería de Luz ABS + ESP (triángulo dentro de círculo).
    En mi caso era un conmutador que acciona las luces de freno, está situado debajo del pedal de freno y su código de VW es: 1K2 945 611.
    Reparación en VW >> mano de obra 44 €, pieza de recambio>> 8,57 €. Total con IVA 60,98 €.
    ¡¡ este conmutador lo puede cambiar cualquiera es muy sencillo !!.
    Zenkiu, bueno es saberlo.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    En realidad hay muchas cosas que pueden encender ese aviso, pero es bueno saber que hay algunas que son sencillas y baratas de resolver.

Supongo que al fallar ese contacto, lo mas evidente es que no se encienden las luces de freno al pisar el pedal... si se encendiesen no seria culpa de ese contacto.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • MoLoKoMoLoKo Forero Master ✭✭✭
    en los seat eso lo marca con el simbolo de los calentadores, es una averia muy comun en algunas series de leon/toledo de la anterior generacion.

hay un brico en forocoches de como arreglarlo sin cambiarlo, aunque por lo que cuesta igual ni vale la pena.

saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo