¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Comprar coche 2ª mano?

Hola, quiero comprarme un 350z de 2ª mano y quiero que lo vean en un taller, a poder ser una nissan, me han dicho haciendole un autodiagnostico, vere si esta bien o no el coche, ¿es preferible hacerle alguna revisión más para saber si el coche esta bien y no a tenido ningun golpe grande?
Espero respuestas, graciassss.

Comentarios

• JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior
    cel escribió :
    Hola, quiero comprarme un 350z de 2ª mano y quiero que lo vean en un taller, a poder ser una nissan, me han dicho haciendole un autodiagnostico, vere si esta bien o no el coche, ¿es preferible hacerle alguna revisión más para saber si el coche esta bien y no a tenido ningun golpe grande?
    Espero respuestas, graciassss.

Siempre es bueno que un esperto vea el coche para dar sus impresiones.... te quedas mas tranquilo........
  • mestasestresandomestasestresando Forero Senior ✭✭✭
    si el coche es nacional y vas al concesionario te van a mirar una pila de cosas más (o debería, si te camelas al operario mejor...). El caso es que ellos saben mejor que nadie puntos a revisar, registros a mirar, incluso pueden hacerse una idea muy clara sobre los km reales porque, por ejemplo, seguramente tienen el historial de piezas que se han pedido para ese número de bastidor. Luego le enchufan el pincho y miran cosas, le dan un besito y te soplan 10 veces lo que un taller de barrio, aunque claro, para un coche de unos 4 kilos de segunda mano pues creo que compensa hacer ese desembolso inicial.
    soy cuasi nuevo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo