¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿cuantos coches se roban a diario?

¿sabeis cuantos vehiculos desaparecen cada dia?,!!!A quien pueda intersar!!!,. He creado el antirrobo mas perfecto y eficaz que jamas haya existido, desafio a quien quiera probarlo (ante notario), es completamente imposible robarlo, ni siquiera con la llave puesta, son tres sistemas en uno. Esto puede ser un asunto de gran magnitud, al interesarse alguna casa de coches de prestigio,. Necesito alguien que quiera ayudarme a patentarlo y registrarlo a nivel internacional,( por supuesto a nombre de ambos y con abogados), debido a su facil fabricacion e instalacion, se venderia con suma facilidad... si alguien le puede interesar, doy mas informacion al telef-686458730, que los dioses os sean propicios.

Comentarios

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Espero que no sea el sistema que bloquea los frenos del coche.....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo el mejor que coozco es gps(localizador y llamada al movil en caso de que suene la alarma) con sensor de movimiento y un muñequito en el retrovisorimageimageimage infalible!
  • OnarosOnaros Forero Senior ✭✭✭
    El mejor de todos es huella dactilar, o te cortan el dedo, o tururú.

Ademas los coches de hoy en dia ya son suficientemente dificiles de ****. Las llaves llevan codigo, con eso me llega.
    Y que me rompan las ventanillas...dar no me da igual, pero lo paga el seguro.

Cuando lo tengas "patentaoo" podrias ponernos un poquillo en que consiste si tan bueno es.
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Uno bueno que tengo yo es el que bloquea el Embrague....
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • cuatrolatascuatrolatas Forero Senior
    Yo ya dije en cierta ocasión en éste foro que , después de ver casi de todo a nivel de inventos de todo tipo , lo único infalible es : no tener coche .
    un saludo
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    Onaros escribió :
    El mejor de todos es huella dactilar, o te cortan el dedo, o tururú.

Ademas los coches de hoy en dia ya son suficientemente dificiles de ****. Las llaves llevan codigo, con eso me llega.
    Y que me rompan las ventanillas...dar no me da igual, pero lo paga el seguro.

Cuando lo tengas "patentaoo" podrias ponernos un poquillo en que consiste si tan bueno es.

la huella dactilar se obtiene con un CD y una fotocopiadora imageimage ( y funciona que es lo peor) y el codigo de tarjeta se falsifica por medio del telfono movil.....
  • helrosshelross Forero Junior
    no mas robos

saludos!!,comprendo la incredulidad, pero podreis entender que no revele el proyecto, pues cualquiera lo podria patentar.Solo dire que ni el caco mas inteligante se puede llevar lo que no existe.Tampoco remolcarlo, si lo hacen, a los 8 sgundos suena tu movil""****-COCHE"",no se puede inhibir mediante ondas de ningun tipo, son tres sistemas en uno, no puedo decir mas.Solamente que no dispongo de los mas de 9000E que cuesta una patente-registro a nivel internacional, pero cualquiera de vosotros si le revelara el sistema comprenderia la viavilidad del ,proyecto y su enorme rentabilidad.Todos los coche que se roban de un cierto nivel se van a otros paises, luego los sistemes actuales dejan de ser eficaces(GPS, rastreos,localizadores ect), la solucion está en que no se lo puedan llevar, que no se pueda mover del sitio sin el propietario, ni despegar las ruedas del suelo, en fin, eficacia total, si alguien se anima, mi telef.- 686458730
  • pokolokopokoloko Banned ✭✭
    helross escribió :
    saludos!!,comprendo la incredulidad, pero podreis entender que no revele el proyecto, pues cualquiera lo podria patentar.Solo dire que ni el caco mas inteligante se puede llevar lo que no existe.Tampoco remolcarlo, si lo hacen, a los 8 sgundos suena tu movil""****-COCHE"",no se puede inhibir mediante ondas de ningun tipo, son tres sistemas en uno, no puedo decir mas.Solamente que no dispongo de los mas de 9000E que cuesta una patente-registro a nivel internacional, pero cualquiera de vosotros si le revelara el sistema comprenderia la viavilidad del ,proyecto y su enorme rentabilidad.Todos los coche que se roban de un cierto nivel se van a otros paises, luego los sistemes actuales dejan de ser eficaces(GPS, rastreos,localizadores ect), la solucion está en que no se lo puedan llevar, que no se pueda mover del sitio sin el propietario, ni despegar las ruedas del suelo, en fin, eficacia total, si alguien se anima, mi telef.- 686458730

La idea es ponerle gps,y quitarle las ruedas.Pero como bien dice nuestro colega 4latas lo mejor es no tener coche
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    helross escribió :
    Solo dire que ni el caco mas inteligante se puede llevar lo que no existe.

Pues lo que ya han dicho.... si no tienes coche ya no te lo pueden ****.image

Entiendo que lo que necesitas es donaciones para tu invento ¿no?

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • helrosshelross Forero Junior
    ¿cuantos coches se roban a diario?

Hola a todos,!!a Manolo Motor!!,lamento q alguien piense q busco dinero o algo asi, en absoluto, solo pretendo informacion de como puedo hacer para patentarlo, sobre todo si no poseo la cantidad que se necesita, por supuesto que aceptaria una asociacion, pero yo no quiero un solo centimo en mis manos, los beneficios ya vendrian despues, todo es cuestion de hablarlo. Solo diré que **** el coche con este sistema es tan sencillo como ""ATRAVESAR LA ANTARTIDA EN PELOTAS"", en cuanto un caco lo intente se irá a buscar otro mas sencillo...En serio es verdaderamente imposible, el problema que tengo es que no puedo revelar nada si no es con un contrato, para evitar que me lo copien, y para patentarlo necesito un dibujo a escala con todos los detalles luego ¿¿¿como lo hago???...¿alguien tiene ideas? gracias y un saludo
  • santinhosantinho Forero Senior ✭✭✭
    helross escribió :
    Solo diré que **** el coche con este sistema es tan sencillo como ""ATRAVESAR LA ANTARTIDA EN PELOTAS"", en cuanto un caco lo intente se irá a buscar otro mas sencillo...

Depende de la cantidad de señoras o en su defecto señoritas de buen ver que haya en la antartida..image

Si te vale aki tienes todo lo que necesitas...

http://www.oepm.es
    Yo soy yo y mi circunstancia ... ortega y gasset dixit

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo