¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cuentakilometro

Saludos a todos. Soy nuevo, así que me presento...

Tengo un GOLF IV TDI 1900, pero la cuestión está en que es un 5 puertas, y como sabreis, no es del todo igual al 3 puertas. Lo que a mi me gusta del 3 puertas es el ordenador de abordo que lleva en el cuenta quilometros, que te pone el consumo, etc. que el 5 puertas no tiene, y he visto esto...

El mio es así:
http://img212.imageshack.us/img212/7840/nochebl6.jpg

Y me gustaría algo así:
http://img230.imageshack.us/img230/5746/vwgolf46vm9.jpg

¿Sería posible poner ese último en el mio?

Saludos y gracias.

Comentarios

• spiq-espiq-e MegaForero
    claro! solo tienes que cambiar el modulo de interface y un par de cables de la instalación electica asi como los conectores del cuadro image
  • OnarosOnaros Forero Senior ✭✭✭
    me pareceria demasiado facil si fuera asi.

Yo iria a preguntar a la casa oficial. Le preguntas cuanto te costaria ahcerlo y si te dicen que no se peude ahcer sales de dudas.

aun asi, para el calculador de consumo hace falta una interfaz de tiempo de apertura de inyectores, juntarla con quilometros hora y revoluciones, simplemente para sacar consumo (y eso como poco, las hay que llevan mas datos, desde caudalimetro, hasta temperatura motor). Eso es terreno electronico, y para eso aparte de saber mucho hay que romperse mucho el tarro para hacerlo.

Y con todo, muchas veces esos calculadores dan problemas. Conozco un golf gti, que marca una media de consumo de 35 a los 100.

Y ese ordenador viene de fabrica montao.
  • xDavidxDavid Forero Junior
    Gracias por contestar!

Entonces no me recomendais que haga eso, ¿no?

Es que me gustaría retocarlo un poco, y como no, ponerle un ordenador de abordo, que lo tiene el modelo sport, pero este no, y yo lo quieroooooimage jeje

Saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo