¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

!¡!Clan Coches.net para PS3¡!¡

Hola a todos eh creado es post para que todos los que tengan la ps3 lo digais aqui, y tambien los juegos que teneis.Bueno empiezo yo mis juegos de ps3 son:
-Resistance fall of man 1.
-Call of duti 3.
-Call of duti 4.
-Motorstorm.
-Army of two.
-Nedd for spedd proostet.
-Metal gear solid 4.
-Assasins credd.
-Warhawk.
-Burnout paradise.
-Gran theft auto IV.
-Pess08.
-Halt life the orange box.
-Unreal tournamet III
De momento ya esta, venga saludosimage

Comentarios

• menkentmenkent Forero Senior ✭✭✭
    Hola tio yo tengo la PS3!!!

-GTA4
    -Assassins Creed
    -Resistance
    -Devil May Cry
    -Lost Planet
    -Uncharted
    -tekken 5
    -Gti club
    -Dead Space
    -Bioshock
    -Motorstorm
    -Oblivion
    -Gran turismo prologue

y en breve:

-resident evil 5
    -God of War 3
    -Killzone
    -Uncharted 2
    -Heavy rain

un saludo

-Uncharted 2
    Volkswagen%20Scirocco%202.0%20TSI%20DSG%20%2709.png
  • FofyFofy Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo:
    -Gears of war 2
    -Lost odissey
    -Dead rising
    -Forza 2
    -Banjo 3
    -Halo 3
    -Fable 2
    -Left 4 dead
    image image image image image
    Perdon por la intrusion en el post, pero tenia la necesidad de hacerlo image
    teftos.png xrazuloceano005bisbz3.jpg

Teftos48093742.jpg
    Jaja no problem, muy buno juegos. Me gustaría jugar a los gears of war, lástima de exclusividades....
    por cierto mejores juegos de 2008 segun meristation:

metal gear solid 4
    fallout 3
    LTB

jeje todos en PS3, tenía que decirlo un saludo image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    menkent escribió :
    Jaja no problem, muy buno juegos. Me gustaría jugar a los gears of war, lástima de exclusividades....
    por cierto mejores juegos de 2008 segun meristation:

metal gear solid 4
    fallout 3
    LTB

jeje todos en PS3, tenía que decirlo un saludo image
    Fallout también está en Xbox 360 image .
    Es verdad que pr fin Ps3 se pone las pilas,y tiene esos dos juegos muy buenos,pero si seguimos comparando catálogo,sigue algo por detrás.
    El Mteal Gear lo he jugado bastante y sí,es bueno,pero no me parece para tanto.Es continuista,innova poco y demasiadas escenas cinematográficas.
    Buen juego,pero si el Gears of war 2 es un juegazo y no le valoran como deben por ser más de lo mismo,creo que el MGS 4 debería valorarse igual,por lo que canta un poco...
    Littel Big planet no lo he jugado,pero pinta muy bien.
    A mí eso de valorar los juegos por ser innovadores,como que no ,y emnos cuando a uno lo ponen por las nubes sin innvovar,y al otro le bajan "nota" por no innovar.No cuela image .
    En todo caso,son grandes juegos,y que PS3 se ponga las pils es buena señal para todos los usuarios.image
  • Dragonwarrior83Dragonwarrior83 Forero Master ✭✭✭✭
    Bueno gañanes, aquí va mi lista, a ver cuando hacemos una quedada en el home image

Resistance Fall of Man
    Assasin's Creed
    F1 Championship Edition
    Motorstorm
    Uncharted
    Metal Gear Solid 4

Ala ya está, hijos de Altair!
    Francois%20y%20Tiburon.preview.jpg
    dragonwarrior estoy deacuerdo en la quedada en home y en **** unos tiritos o carreras si se tercia image .

hh1 totalmente deacuerdo en lo de ponerse las pilas, asi saldremos todos beneficiados, incluida la competencia
    Un saludo

PD: Gears of war lo he visto y me ha impresionado, solo un pero: fantasticos gráficos pero ver como las texturas se generan en tus narices...... no lo había visto nunca. Aunque cuando por fin cargan son fantásticas.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    menkent escribió :
    dragonwarrior estoy deacuerdo en la quedada en home y en **** unos tiritos o carreras si se tercia image .

hh1 totalmente deacuerdo en lo de ponerse las pilas, asi saldremos todos beneficiados, incluida la competencia
    Un saludo

PD: Gears of war lo he visto y me ha impresionado, solo un pero: fantasticos gráficos pero ver como las texturas se generan en tus narices...... no lo había visto nunca. Aunque cuando por fin cargan son fantásticas.
    Ese defecto es por el motor gráfico:el Unreal Engine
    Todos los juegos que lo usan tienen esas cargas,pero en los Gears of War son menores.
    En el 2,no me doy ni cuenta de las cargas de texturas,y estas,sin duda,son las mejores vistas a día en hoy en consola.Son impresionantes,con qué detalle se ven por favor...image
    A principio del juego,es poca cosa,a medida que avanzas y ves la pantalla más llena de enemigos,acción,escenarios con texturas brutales,y te pones a mirar los detalles el muñeco te deja image
    Para mí uno de los mejores juegos de la 360 junto a Forza 2 y Bioshock.
    Habéis tenido suerte de disfrutar una obra maestra como Bioshock,porque no parecía que aparecería en Ps3,y aunque sea un año después,ahí lo tenéis.Vaya pedazo de juego.
  • raulakoraulako Forero Senior ✭✭✭
    Fofy escribió :
    Yo tengo:
    -Gears of war 2
    -Lost odissey
    -Dead rising
    -Forza 2
    -Banjo 3
    -Halo 3
    -Fable 2
    -Left 4 dead
    image image image image image
    Perdon por la intrusion en el post, pero tenia la necesidad de hacerlo image

mamonasooO!!image
    firma.png

• Dragonwarrior83Dragonwarrior83 Forero Master ✭✭✭✭
    hh1 escribió :
    Ese defecto es por el motor gráfico:el Unreal Engine
    Todos los juegos que lo usan tienen esas cargas,pero en los Gears of War son menores.
    En el 2,no me doy ni cuenta de las cargas de texturas,y estas,sin duda,son las mejores vistas a día en hoy en consola.Son impresionantes,con qué detalle se ven por favor...image
    A principio del juego,es poca cosa,a medida que avanzas y ves la pantalla más llena de enemigos,acción,escenarios con texturas brutales,y te pones a mirar los detalles el muñeco te deja image
    Para mí uno de los mejores juegos de la 360 junto a Forza 2 y Bioshock.
    Habéis tenido suerte de disfrutar una obra maestra como Bioshock,porque no parecía que aparecería en Ps3,y aunque sea un año después,ahí lo tenéis.Vaya pedazo de juego.

Yo por suerte lo he disfrutado en mi pc, pronto me instalaré le gears of wars y también pienso disfrutarlo como un enano image , mola porque tengo lo mejor de sony en ps3 y lo mejor de miscrosoft en pc (salvo exclusivas de 360).

Cuando quedamos para el home decis?
    Francois%20y%20Tiburon.preview.jpg
  • R21TurboR21Turbo Forero Junior
    Tengo más, pero por red solo juego al GTA IV (puro vicio) y Gran Turismo 5 Prologue.
  • villorianuvillorianu Forero Junior
    los mios

motor storm
    motorm storm pacific rift
    gt5 prologue
    007 quantium of solace
    oblivion

y he tenido y acabado:
    uncharted
    saints row
    gta VI (me rompio mi primera play)
    ratchet and clanc
    y alguno mas que se me pasa

un saludo desde asturias

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo