¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

rFactor-> 2 horas de Le Mans de Coches.net

2 horas de Le Mans de Coches.net
lemans-2008-24h-eg-0447.jpg

COMENTARIO PREVIO

Hola a todos, voy a proponer una carrera de resistencia entre foreros de coches.net.

Va dirigido a todo el mundo que le gusten los juegos de conducción, y en especial a los jugones de coches.net y de participación casi obligatoria a los integrantes del roctor.net.

Esta primera edición es un poco para ver como funciona y ver cuanto le entusiasma a la gente la idea de las carreras de resistencia. Ruego que inviteis a todo el que le pueda interesar.

Consiste en una única carrera de resistencia (2 horas por ser la primera vez, pero si lo repetimos quiero que sean más horas y con cambios de pilotos, que le juego lo permite) usando el juego rfactor, con el mod Epsilon Esukadi (el coche español que participa en las 24h de Le Mans en la categoría de ST) y el circuito de La Sharthe. Se acelerará el tiempo en el juego para que durante la carrera se haga de noche y amanezca en el juego.

El que quiera participar que se inscriba en este post o pregunte las dudas que tenga.

REGLAMENTO

La inscripción al evento supone la aceptación y conocimiento de las normas.

Sesiones de carrera

-Unos dias antes a la prueba cada participante deberá aceder al servidor para comprobar que puede entrar, no da mistmach y todo funciona perfectamente.

-El día de la carrera constará de tres sesiones.

1.- Práctica: durará 1h y servirá para que todos los participantes entren al servidor con un tiempo prudencial antes de que de comienzo la Clasificación.

2.- Clasificación: durará 30 minutos y todos los participantes deberán cronometrar al menos 1 vuelta para organizar la parrilla de salida.

3.-Carrera: durará 2 horas.

Ayudas de conducción

Solo estarán permitidas las siguientes ayudas:
-Control de tracción
-ABS
-Embrague automático
-Recuperador de trompos

Configuración del juego

Daños: 20%
Safety Car: OFF
Salida: Desde parrilla (NO LANZADA)
Setup: Libre
Desgaste de Neumaticos: X3
Desgaste de Gasolina: X4

Comportamiento en pista
Si algún participante tubiera algun comportamiento claramente antideportivo en pista será eliminado de la carrera y no podrá participar NUNCA mas en un evento con nosotros.

Es obligatorio no entrar en luchas cuerpo a cuerpo salvo que sea la última vuelta y se esté disputando la posición. Es decir, el piloto con un ritmo mayor tiene preferencia. Si esto no se cumpliera os aseguro que no termina la carrera nadie.

Recomendaciones

-Cada participante debe entrenar y preparar su carrera a conciencia, sobre todo tener idea de lo que consume el coche de neumaticos y gasolina.
-En la carrera se hará de noche en el juego, por lo que ruego que cada participante pruebe a rodar en esas circunstancias antes de la carrera.
-Conservar mecanica... que estos coches si los llevas muy pasados de vuelta en 10 minutos rompes el motor.
-No mantener piques en carrera, salvo última vuelta y tengas que defender o ganar posición. Un buen piñote contra un muro son 2 o 3 minutos en boxes.
-Cerrar cualquier aplicación que gaste ancho de banda y/o pueda deshabilitar el juego o minimizarlo (antivirus, messenger, explorer,etc..) ya que una caida del servidor es un abandono.
-Tener claro que esto es una carrera de resistencia y que lo que hay que hacer es ser constante y esperar que les pasen cosas a los demás y que a ti no te pase nada. (se que para algunos esto es aburrido)
-Muuuuuuy importante terminar la carrera, aunque sea el último y no abandonar por ir rezagado, solo terminar es una victoria.

FECHA Y HORARIOS

En un principio:

30 de Noviembre de 2008

Práctica: 15:30
Clasificación: 16:30
Carrera: 17:00

DESCARGAS

Juego: rFactor
Descarga: http://computergames.ro/en/downloads...l-install.html
Parche:http://rapidshare.com/files/85195852...1.255CRACK.rar

Mod: Epsilon Euskadi
descarga: http://www.megaupload.com/es/?d=2QINWCTK

Circuito: 24h de Le Mans
descarga: http://www.megaupload.com/es/?d=Q7O570M4

INSTALACIÓN:

1º Descargar todos los Packs.
2º Instalar el Juego
3º Sustituir el ejecutable del juego (rfactor.exe) por el parche NoCD
4º Extraer el mod en la carpeta del juego
5º Extraer el circuito en la carpeta /Game Data/Localition

Para dudas sobre la instalación preguntar por aquí.

INSCRIPCIONES

(Por cuestiones de servidor no podrán participar nadie que se encuentre fuera de territorio español)

Se me enviará a mi (raulako) por mp el siguiente cuestionario y cuando se confirme la inscripción lo postearé en este hilo:

Nick:
Ancho de Banda:
Provincia:
Correro electrónico (no se hará público):
La cantidad máxima de participantes será la máxima aceptada por el servidor que tengamos sin que laguee, con el mio podremos ser hasta 12.

Orden de preferencia para inscribirse.

1º Miembros del roctor.net y antiguos pilotos de la liga f1c.
2º Foreros habituales de coches.net
3º Otros.

Organiza roctor.net

Y nada más, animaros a todos a que prepareis minimamente la carrera y participeis. No dudeis en preguntar dudas y proponer sujerencias sobre el tema en este hilo.

Atentamene raulako.image
firma.png

«13

Comentarios

• PerfilbajoPerfilbajo Forero Junior
    image Jorrrr!! me parece una buena carrera Rauliko y mas siendo un domingo a esas horas. cuando confirme si puedo correr seguro ese dia, mandare mi cuestionario correspondiente. lo malo tener solo 12 coches , pues mejor tener mas por ser una carrera de resistencia.image SALUDOS!!
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    **** que buena idea has tenido raulako, aunque los desgraciaos como yo que tenemos teclado 2 horas puede acabar siendo una tortura image image image
  • elnanoelnano Forero Master ✭✭✭✭
    Ummmmmmmmm, la idea me gustaimage
  • chopochopo Forero Senior ✭✭✭
    En principio yo me apunto.... voy a bajarme el modo y el circuito... y ya te dare mis impresionesimage
    firmarfactoriv0.jpgpatronrfactor2db2.png
    Bueno...mi primera impresion es la siguiente.....

El circuito esta bastante bien.....
    El modo es jodido de ****,.... hace falta mucha practica si realmente quieres ir a un ritmo medianamente decente, y configurar un setup es realmente complicado. La conduccion de este tipo de vehiculo no tiene nada que ver con los megane, ya que no admite ni el mas minimo fallo, tanto a la hora de frenar como en la direccion del coche....... o te lo tienes muy controlado o te la pegas.

En mis primeras vueltas estaba a 30 segundos por vuelta del resto, y despues de memorizarme el circuito y configurar un poco los reglajes para no salirme de pista he conseguido estar a 7 segundos de los demas......eso si, no he conseguido hacer mas de dos vueltas dentro de la pista sin pegarmela...image
  • raulakoraulako Forero Senior ✭✭✭
    Chopo recuerda que al principio con los megane tampoco habia forma de dominarlos... supongo que será práctica.

Habrá que quedar para hacer pachangasimage

Saludos y gracias a los que le mola la ideaimage
    firma.png

raulako escribió :
    Chopo recuerda que al principio con los megane tampoco habia forma de dominarlos... supongo que será práctica.

Habrá que quedar para hacer pachangasimage

Saludos y gracias a los que le mola la ideaimage

Desde luego que tenemos que hechar unas pachangas en este modo....asi veremos mas o menos en los tiempos en los que nos movemos....image
  • alcasaalcasa Forero Master ✭✭✭✭
    Me parece una idea cojonuda, buenísima.
    No puedo confirmar si voy a estar o no casi hasta el día antes, así que, en principio, no contéis conmigo.

chopo escribió :
    Bueno...mi primera impresion es la siguiente.....

El circuito esta bastante bien.....
    El modo es jodido de ****,.... hace falta mucha practica si realmente quieres ir a un ritmo medianamente decente, y configurar un setup es realmente complicado. La conduccion de este tipo de vehiculo no tiene nada que ver con los megane, ya que no admite ni el mas minimo fallo, tanto a la hora de frenar como en la direccion del coche....... o te lo tienes muy controlado o te la pegas.

En mis primeras vueltas estaba a 30 segundos por vuelta del resto, y despues de memorizarme el circuito y configurar un poco los reglajes para no salirme de pista he conseguido estar a 7 segundos de los demas......eso si, no he conseguido hacer mas de dos vueltas dentro de la pista sin pegarmela...image

Y después de leer esto, si estoy, será arrastrándome por la pista, porque ni siquiera tengo instalado el juego.image
  • chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    Me parece una gran idea. No sé si podré estar, pero entrenaré algo por si acaso image

He estado buscando videos y parece cojonudo el mod. Pero tengo una pregunta. El circuito que has puesto es el mismo que está en el pack de circuitos?
    Por cierto, echando un nuevo vistazo, no entiendo cómo puede estar permitido la recuperación de trompos. Es una ayuda muy muy artificial. En mi opinión, debería eliminarse esta ayuda, y sí debería estar permitido el ESP.
    Bueno...podemos hacer una pachanga para probar el modo........image
    chopo escribió :
    Bueno...podemos hacer una pachanga para probar el modo........image

ok, pero aún no tengo el circuito. Pon otro image
    ****...pues dime tu que circuito....por que estos coches son la leche....como no ponga un ovalimage image
    chopo escribió :
    ****...pues dime tu que circuito....por que estos coches son la leche....como no ponga un ovalimage image

ya puedes poner lemans... acabo de instalarlo image
    Partida abiertaimage
    Chop, me voy a comer. Luego probamos si eso de nuevo.

Para los demás, ésto es un infierno. Es como estar delante de las 20 tias mas buenorras del mundo y no tener ****. Qué impotencia, dios!!! image
    chanfu escribió :
    Chop, me voy a comer. Luego probamos si eso de nuevo.

Para los demás, ésto es un infierno. Es como estar delante de las 20 tias mas buenorras del mundo y no tener ****. Qué impotencia, dios!!! image

jajaja.... ya te digo

otra cosa...cuando intento crear la partida en lemans da problemas y se cierraimage
  • elnanoelnano Forero Master ✭✭✭✭
    Y yo trabajando...................image
    chopo escribió :
    jajaja.... ya te digo

otra cosa...cuando intento crear la partida en lemans da problemas y se cierraimage

Eso se debe a que el PC detecta que no estamos listos para correr ahí y no nos deja. Por nuestra seguridad, evitar accidentes mortales y eso image
    chanfu escribió :
    Eso se debe a que el PC detecta que no estamos listos para correr ahí y no nos deja. Por nuestra seguridad, evitar accidentes mortales y eso image

Seguro que es eso jajajajaimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo