¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Recuperar contraseña del word

kurtiskurtis Forero Senior ✭✭✭
Hola!

Es que tengo un archivo importante que se me ha olvidado la contraseña y no la tenia apuntada, si podeis ayudarme os lo agradecere

Saludos

Comentarios

• ilCuoreilCuore Forero Senior ✭✭✭

Buscando en el google, me he encontrado con esto, tal vez te sirva:

Bueno ¿ y si nos encontramos con documentos de interés que están cifrados o bloqueados mediante el uso de una contraseña?

Hay programas que son capaces de buscar las contraseñas de los ficheros mediante la fuerza **** o mediante el uso de un diccionario. De nuevo nos viene una ayuda, el Departamento de Defensa Americano con el fin de poder controlar los contenidos tiene una regulación sobre el uso de sistema de cifrados, y prohíbe el uso y exportación de los sistemas de cifrados fuertes o de claves largas, por lo que los que se usan son sistemas "flojos", lo cual facilita los ataques por fuerza ****.

Programas como los Advanced xxx Password Recovery de la empresa rusa elcomsoft, http://www.elcomsoft.com/, permiten descifrar en pocos segundos cualquier documento de cualquier versión Acrobat, Office (Excel, Word, ..), WinZip, Word Perfect Office, Lotus, etc.

Espera voy a ver si encuantro otra cosa porque los programas de ese enlace hay que comprarlos... :(

En este link te dan una serie de direcciones que igual te sirven, no lo he probado...

http://www.idg.es/pcworld/ShowSol.asp?ID=2062
  • kurtiskurtis Forero Senior ✭✭✭

Estoy probando el programa de la pagina rusa, de momento esta buscando la clave del fichero word
  • BimmerBimmer Forero Senior ✭✭✭

Hola a todos.

A ver si te sirve esto:

Recupera gratuitamente password de hasta 4 caracteres. Si el password es mayor, a registrar el producto.

Recupera gratuitamente password de hasta 5 caracteres. Si el password es mayor, a registrar

Lo he probado con un documento con password "Alfa" y el segundo enlace ha sido más rápido.

Un lugar aconsejable para encontrar utilidades (lo malo que está en inglés), con mucho freeware y shareware download.cnet.com

Suerte y un saludo. Bimmer.
  • kurtiskurtis Forero Senior ✭✭✭

Gracias bimmer, ,lo he probado y ha funcionado.Acabo de ver tu mensaje de principios de julio,... es que no me conecto a este foro esta muerto, estoy en forocoches.com como la mayoria.

Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo