¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gasoil VS Gasofa

The KieThe Kie Forero Junior
Hola Foreros, la causa de la repetición del tan comentado tema GASOIL VS GASOFA es xq he leido como muchas personas (generalmente propietarios de automoviles de gasolina) critican a las personas q se compran un automovil Gasoil para hacer unos 15 20.000 km al año, pues bien, yo tengo un Ibiza TDI 90cv del 2001 que adquirí de 2ª mano a buen precio y podia haber optado un Gasolina un poco mas potente ya que no cumplo la "supuesta norma" de llegar a los 20.000 km al año, pero soy un estudiante que a duras penas puede trabajar 4 horillas al dia y que tiene que hacer 60 km (ida y vuelta) cuando quiere ver a su novia, si hubiera adquirido el gasolina tendria q ir en tren ya q el presupuesto no llegaría.

Un saludo. image

Comentarios

• ilCuoreilCuore Forero Senior ✭✭✭
    Gasoil VS Gasofa

No te preocupes, yo soy el caso contrario al tuyo...

Hago más de 30.000 km al año y tengo uno de gasolina, y no es precisamente un mechero, aunque tampoco demasiado gastón para ser un 2.0. Que cada cual haga lo que le plazca ¿no?. Evidentemente mi compra no es más rentable que el correspondiente diesel (aunque no te creas que dista mucho).

Pero vamos que no ha sido rentabilizar la compra lo que más me importa. Es el coche que quería, me ha salido a un precio muy bueno, y listo.

A mi tu decisión me parece genial. Un saludo.
  • Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
    Gasoil VS Gasofa

Cuando se critica hay que hacerlo con cierta base.

Antes de decidirse por un modelo concreto, hay que coger y hacer tablas comparativas en las que se deben incluir factores como el consumo, precio de los carburantes, precio de compra de los vehículos, precio de los seguros, precio de las revisiones, los impuestos, etc., etc. y los números dirán que, en muchas ocasiones, no merece la pena comprar diesel.

Saludos,

Jesús.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo