¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Más sobre Renault y euroncap

Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
No se si alguien ha visto el crashtest del nuevo Micra...

Frontal: 56%

Lateral: 83%

The Micra suffered a modest amount of deformation and intrusion to its body during the frontal impact and, despite the airbag, the driver hit his head and chest on the steering wheel. This supermini has ISOFIX mountings installed on its outer rear seats and both restraints used them. The three-year-old’s did poorly in the front and side impacts, however. The windscreen gave adult pedestrians limited protection while the front of the bonnet offered a reasonable degree of protection for children’s heads

Este es el primer modelo que lleva la nueva plataforma pequeña de Renault-Nissan, que en un futuro sustituirá al Clio actual.

Os pongo los resultados del Clio del año 2000, el actual creo que es practicamente igual salvo el restyling exterior e interior.

Frontal: 69%

Lateral: 83%

Me parece que no solo la plataforma nueva de Renault dista mucho de sacar las 5 estrellas en utilitarios sino que empeora los resultados de un coche, con lo cual mucho van a tener que mejorar el nuevo Clio si quieren superar al actual, en vista de estos resultados.

Esta conclusión la saco en base a que en los modelos probados que comparten plataformas, los resultados son practicamente iguales en la mayoría de los casos.

Cual será el primer utilitario en sacar 5 estrellas? El segundo compacto aún no lo hemos visto todavía...

Diego
Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png

Comentarios

• os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭

Cuidadin, Diego... aver que dices.. que algún pro-algo se va a sentir aludido... imageimageimage
  • CrossWaysCrossWays Forero Senior ✭✭✭

Yo no me puedo dar por aludido image

solo decirte que, como he comentado en el otro foro, tanto el Renault Laguna como el Nissan Primera comparten plataformas, el primero tiene cinco estrellas y, el segundo, tan sólo cuatro. Aunque haya alianza y compartan plataformas, no tiene nada que ver una marca con la otra, son independientes.

image
    renoltitle5ij.jpg

CREAMOS AUTOMÓVILES

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo