¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Jamas volveré a ver la Formula 1

13»

Comentarios

• alexmore21alexmore21 MegaForero
    Shinji escribió :
    Lo que pasa aquí es que muchos se tiran de los pelos porque Glock no estampó su coche contra el de Hamilton cuando lo vió venir en la última curva...image

Él sencillamente estaba haciendo su carrera y asegurando el puesto, y dadas sus circunstancias (iba con neumáticos de seco), lo mejor que podía hacer es quedarse quietecito y por el sitio bueno, que es justo lo que hizo.

Es que parece que toda la parrilla tenía que luchar contra Hamilton, como si no tuviesen otros objetivos mas importantes el resto imageimage
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • EIFIVEEIFIVE Forero Senior ✭✭✭
    No me acordaba de lo guais que soys en este foro, muchos, eh!!

Nos os ofendais todos.
    content%5Callsites%5Cimages%5Cstatic10_2153e8a8-19ac-46c6-b2b3-e00d0383d11f.jpg

a veces,....... voy a 150 por la autovia
    imageimage

• PetitaVwPetitaVw Forero Senior ✭✭✭
    vaya final de competición de infartoooo,hasta la ultima curvaaaaaa,pero pero ferrari pq no entro a boxes cuando hamilton?pq siempre copiaba a massa hamilton cuando entraba a boxes,vettel como un rayo,y alonso menos mal va teniendo coche aunque se hayan despertado tarde y ya se pudo ver luchar entre grandes coches.
    y lo de la lluvia joe no caia tanta,en barcelona cayó más jajaja,bueno avr el año que viene...
    The DarK & PoLiTo

Acelerando en la vida, frenando poco.
    Shinji escribió :
    Muchos están tan cegados con el mundial de Hamilton que ni se han dado cuenta del carrerón que hizo Alonso ayer, sencillamente genial.image

Ufff ya te digo, para quitarse el sombrero el carrerón que hizo ayer image
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
    EIFIVE escribió :
    No me acordaba de lo guais que soys en este foro, muchos, eh!!

Nos os ofendais todos.
    imageimage

Vaya, ese argumento si que es válido sí, ahora tengo claro que Glock se dejó adelantar imageimage
    cmr1650 escribió :
    imageimageimageimage
  • el paletael paleta MegaForero
    tiempo de Glock en la última vuelta: 1.44.731

tiempo de Trulli en la última vuelta (también con ruedas de seco): 1.44.800

menos pajas mentales
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    endymion escribió :
    un TIMO en toda regla:

timotongocw7.gif

jajaja, es bueníiisimoimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • IntegralleIntegralle Forero Senior ✭✭✭
    el **** escribió :
    tiempo de Glock en la última vuelta: 1.44.731

tiempo de Trulli en la última vuelta (también con ruedas de seco): 1.44.800

menos pajas mentales __________________

Sí señor, no hay más que discutir.

Pero es que lo que sugerís no tiene ni pies ni cabeza y obedece al mal perder y a la rabia de ver ganar al británico.

A ver, la película supuestamente fué la siguiente. Una vez Vettel adelantó a Hamilton, en McLaren, conscientes de que no podrían sobornarlo directamente puesto que dependen de los motores Ferrari, Martin Wirstmach (o como **** se escriba) fué corriendo al box de Toyota y según llegaba les gritó "15 millions dollars, 15 million dollars" a lo que los de Toyota, contestaron "¿dolares USA o hongkongeses?" Martin: "dólares USA ****". Toyota "ehh chulito, no te pases que no nos dejamos adelantar". Martin: "excuse me, subimos a 15 million pounds". Toyota chief a un subordinado: "Dile a Timo que se deje adelantar y que los dos coches bajen el ritmo 25 segundos para no dar de que hablar, pero díselo a los pilotos llamandolos al movil que la FIA controla las comunicaciones" y enseguida sonó el Bluetoth de los Toyota con la última melodía de moda en Japón.............

Venga ya tíos......
  • Integralle escribió :
    Sí señor, no hay más que discutir.

Pero es que lo que sugerís no tiene ni pies ni cabeza y obedece al mal perder y a la rabia de ver ganar al británico.

A ver, la película supuestamente fué la siguiente. Una vez Vettel adelantó a Hamilton, en McLaren, conscientes de que no podrían sobornarlo directamente puesto que dependen de los motores Ferrari, Martin Wirstmach (o como **** se escriba) fué corriendo al box de Toyota y según llegaba les gritó "15 millions dollars, 15 million dollars" a lo que los de Toyota, contestaron "¿dolares USA o hongkongeses?" Martin: "dólares USA ****". Toyota "ehh chulito, no te pases que no nos dejamos adelantar". Martin: "excuse me, subimos a 15 million pounds". Toyota chief a un subordinado: "Dile a Timo que se deje adelantar y que los dos coches bajen el ritmo 25 segundos para no dar de que hablar, pero díselo a los pilotos llamandolos al movil que la FIA controla las comunicaciones" y enseguida sonó el Bluetoth de los Toyota con la última melodía de moda en Japón.............

Venga ya tíos......

Ja, ja. Digno de Groucho image
  • davidviddavidvid Forero Junior
    Los que decis que glock fue sobornado, una pregunta cuando **** le dicen oye timo que te sobornamos vale? si no sabian que el campeonato dependia de el hasta las ultimas 2 vueltas que vettel adelanta a hamilton
    saludoos
  • EIFIVE escribió :
    Dinero, dinero y dinero.

Me da asco lo que ha pasado, no me puedo creer lo que ha pasado.

Este Timo Glock es un buen timo.

Cuanto o que clase de favor tendra Timo pronto lo veremos.

Quizas lo que dicen por hay, que el proximo año ira Mercedes.

Me he llevado una desilusión de pelotas.

No llovía tanto como para que en la ultima curva no le pueda cerrar un poco

más la puerta.

En fin.

Seguiré viendo los rallys regionales de Mi Extremadura.

Si hubiese sido Alonso el que hubiera adelantado seguro que ahora estabamos hablando de una magestuosa maniobra de adelantamiento de Fernando y no de si glock se aparto o no...
  • EIFIVE escribió :
    Para nada voy a comparar a Glock con Alonso, pero si te fijas, se ve

claramente que a Glock no le fallaban las ruedas, tambien le fallaba el motor

y los retrovisores y por supuesto su dignidad como automovilista deportivo.

Por que ese no es un piloto.

Se ve claramente como le pasan todos como una exalación.

Me parece un poco cantoso, perdona que te lo diga.

¿¿No crees que debería haber cerrado el paso y pelear su posición??

Además, desde mi humilde punto de vista, y partiendo de que yo no estaba

en ese momento allí pilotando, creo, que yo, con ruedas de seco, lloviendo

un poco, yo, repito, YO, iría por la trazada seca y Glock se va por lo

humedo.

En fin cada uno es libre de opinar y creo que no me tengo que ir de este

foro, ni de ninguno, por decir lo que pienso,l sin faltar a nadie, por supuesto.

Un saludo.

Si hubiera un tribunal automovilistico...te condenarian a cadena perpetua por la sarta de sandeces que dices en tan pocas lineas...
    un saludo
    además, que el simple hecho de sugerir que hubo dinero de por medio da risa, teniendo en cuenta que a Toyota le sale por las orejas más que a ninguna otra escudería...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo