¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

alonso deberia quedarse en renault y k le den a ferrari

13»

Comentarios

• alexmore21alexmore21 MegaForero
    razorback escribió :
    Con lo de "toda la temporada" me refiero a que no solo ha hecho una buena carrera hoy, si no que lo ha hecho mas veces este año, y en general, el año ha sido muy bueno para el, buenisimo.

Y tampoco he dicho que haya que fichar a Vettel ya para que gane un mundial, no, todavia tiene que coger experiencia, pero un añito mas aprendiendo y despues a Ferrari es una buena opcion, para dentro de 3 años aspirar a lo mas alto. Y si fichan a Alonso, pues como que no lo va a tener bien Ferrari con dos aspirantes al titulo y Alonso como uno de ellos como se vio el año pasado en McLaren...

Si, la verdad es que sí, podría pasar lo mismo. Aunque yo a Vettel creo que lo terminaré viendo en BMW image
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • Manolo_Motor escribió :
    Ninguna...

A ver si este año no la caga de nuevo y vuelve a dejar tirados a los de Renault, tiene que quedarse ahi y ganar.... no necesita ir a Ferrari para demostrar nada. Mas bien al contrario....

Por cierto al final de la carrera dijo algo como "hemos hecho una segunda mitad del campeonato muy buena.... y a ver si el año que viene empezamos mejor" ... querra decir con eso que continua en Renault? si no a que viene el plural...

Esclarecedor...
  • En Fórmula Uno hay muchas cosas discutibles, pero creo que se puede afirmar con rotundidad que Alonso es el mejor piloto de los actuales.
    Lo demostró los dos años que ganó con Renault; lo demostró el año pasado, cuando, aun soportando los "sabotajes" de su propio equipo estuvo ahí hasta el final; y lo ha demostrado este año, haciendo otra vez ganador a un Renault que más bien parecía un cuatro-latas a principio de temporada.
    Seamos serios. ¿Cuántos habrían apostado al inicio de la temporada que Alonso ganaría dos carreras y en la última quedaría segundo?

Creo que cosas como ésta sólo están al alcance de Alonso.
    Kimi es muy irregular; Massa suele correr con miedo y Hamilton ha demostrado que en ocasiones le puede la presión (como el final del año pasado y ayer mismo).
  • Manolo_Motor escribió :
    Ninguna...

A ver si este año no la caga de nuevo y vuelve a dejar tirados a los de Renault, tiene que quedarse ahi y ganar.... no necesita ir a Ferrari para demostrar nada. Mas bien al contrario....

Por cierto al final de la carrera dijo algo como "hemos hecho una segunda mitad del campeonato muy buena.... y a ver si el año que viene empezamos mejor" ... querra decir con eso que continua en Renault? si no a que viene el plural...

...decia el grandullon del "Bria", que el proximo miercoles se dirà los pilotos para la proxima temporada... o sea pasado mañana saldremos de dudas... pero a mi tambien me huele a que esta vez Alonso se queda en Renò...

...con las nuevas normativas , la paulatina evolucion del coche, lo acontecido en las ultimas carreras, la subida de moral del equipo y directivos de Renò, parece lo màs lògico que el asturiano se quede donde està... ademas de que no tiene un pelo de **** y por aquello del " gato escaldado..."

...y efectivamente eso que comentas, parece que hablaba ya de un futuro en Renò...

...yo le aconsejaria que no se moviese y estoy seguro que Renò se volcarà en hacer un coche puntero de verdad... lo cierto es que con un buen coche, Alonso està muy por encima del resto de la plantilla de pilotos de F1...el ùnico que le "tuteaba" era Shumi, ...los demàs estan muy distantes todavia...
  • Tdiygsi escribió :
    En Fórmula Uno hay muchas cosas discutibles, pero creo que se puede afirmar con rotundidad que Alonso es el mejor piloto de los actuales.
    Lo demostró los dos años que ganó con Renault; lo demostró el año pasado, cuando, aun soportando los "sabotajes" de su propio equipo estuvo ahí hasta el final; y lo ha demostrado este año, haciendo otra vez ganador a un Renault que más bien parecía un cuatro-latas a principio de temporada.
    Seamos serios. ¿Cuántos habrían apostado al inicio de la temporada que Alonso ganaría dos carreras y en la última quedaría segundo?

Creo que cosas como ésta sólo están al alcance de Alonso.
    Kimi es muy irregular; Massa suele correr con miedo y Hamilton ha demostrado que en ocasiones le puede la presión (como el final del año pasado y ayer mismo).

...si no estoy equivocado, en las ultimas 7 carreras es el piloto que màs puntos ha conseguido...con un coche claramente inferior, como ayer mismo se demostro, mantenia el tipo a base de pilotaje, porque el coche... , casi lo alcanza Kimi...
  • Chevy Z06 escribió :
    ...si no estoy equivocado, en las ultimas 7 carreras es el piloto que màs puntos ha conseguido...con un coche claramente inferior, como ayer mismo se demostro, mantenia el tipo a base de pilotaje, porque el coche... , casi lo alcanza Kimi...

Regularidad y cabeza fría. Dos señas de identidad de Alonso, esenciales para ganar un mundial. Le ha faltado el tercer ingrediente: Un coche competitivo de principio a fin.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo