¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

alonso deberia quedarse en renault y k le den a ferrari

2

Comentarios

• navionavio MegaForero ✭✭✭
    razorback escribió :
    Porque me va a venir bien...acaso tenemos que pensar igual todos los ferraristas? Yo prefiero otras opciones antes que Alonso en Ferrari, por ejemplo Vettel.
    alonso es con mucha diferencia el mejor de todos,lo unico que vettel es una buenisima promesa,pero bueno hasta que llegue a ser un gran campeon todavia le queda mucho camino.
    ferrari necesita un campeon consagrado ya,no puede permitirse ganar un campeonato de coña como el de raikkonen y seguir su linea titubeante durante mas tiempo,necestia ganar con autoridad como el comer,esa es la filosofia de ferrari
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    navio escribió :
    pues en las ultimas 5 o 6 carreras no porque el renault a evolucionado mucho aerodianmicamente,ahora que durante las otras 12 carreras si que a sido cuanto menos superior en todos los aspectos,sobretodo de motor.
    Es mas fijate que renault luchaba carrera tras carrera con red-bull que tenia motor renault y muchas veces quedaba por delante,ni que decir tiene que toro-rosso es bastante mas rapida que red-bull.
    Durante las primeras 10-12 carreras renault era el 6 equipo de la parrilla superado por:
    Ferrari,Mclaren,Bmw,toyota,Toro-rosso y luchando con Red-bull,solo hay que mirar las cifras,y por favor riete ahora que reirse es buenisimo para la salud

Tu me da a mi que no has visto el mismo mundial que los demas en la primera mitad de campeonato...porque precisamente el Toro Rosso esta siendo competitivo las ultimas carreras porque Ferrari les da el mismo motor y no evoluciones pasadas como les ha dado casi todo el campeonato. Que el Renault no esta al nivel de años anteriores y que no este como para ganar el campeonato no quiere decir que sea el pero coche de la parrilla. Empezo el campeonato luchando con Red Bull, Williams y Toyota por detras de los Ferrari, McLaren y BMW, y ha acabado adelantado a BMW incluso...ya les gustaria a muchos pilotos tener un coche como el Renault.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Chevy Z06 escribió :
    ... no veo tanta necesidad de que Alonso pase a Ferrari...

Ninguna...

A ver si este año no la caga de nuevo y vuelve a dejar tirados a los de Renault, tiene que quedarse ahi y ganar.... no necesita ir a Ferrari para demostrar nada. Mas bien al contrario....

Por cierto al final de la carrera dijo algo como "hemos hecho una segunda mitad del campeonato muy buena.... y a ver si el año que viene empezamos mejor" ... querra decir con eso que continua en Renault? si no a que viene el plural...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
    Guishermo 2t escribió :
    Yo creo que Alonso no acabará en Ferrari porque el año pasado demostró que no sabe convivir con un compañero de equipo que le plantee problemas, y de eso Ferrari habrá tomado nota
    en ferrari nunca a habido esos promeblas,siempre hay un primer piloto y pelete escudero,es la filosofia de ferrari,al igual que la del resto solo que en Mclaren tenian la filosofia externa de la igualdad cuando en realidad,su apuesta por el caballo ganador era clara y sus desprecios hacia alonso eran innegables
  • Guishermo 2tGuishermo 2t Forero Master ✭✭✭✭
    navio escribió :
    en ferrari nunca a habido esos promeblas,siempre hay un primer piloto y pelete escudero,es la filosofia de ferrari,al igual que la del resto solo que en Mclaren tenian la filosofia externa de la igualdad cuando en realidad,su apuesta por el caballo ganador era clara y sus desprecios hacia alonso eran innegables

En las últimas carreras no te digo que no (cuando Alonso se estrelló en Fuji y Hamilton tenía el campeonato en la mano), pero hasta entonces sólo la FIA favoreció a Hamilton en Hungría, no McLaren
    El consumo de mi vampiro particular
    183309.png
    razorback escribió :
    Tu me da a mi que no has visto el mismo mundial que los demas en la primera mitad de campeonato...porque precisamente el Toro Rosso esta siendo competitivo las ultimas carreras porque Ferrari les da el mismo motor y no evoluciones pasadas como les ha dado casi todo el campeonato. Que el Renault no esta al nivel de años anteriores y que no este como para ganar el campeonato no quiere decir que sea el pero coche de la parrilla. Empezo el campeonato luchando con Red Bull, Williams y Toyota por detras de los Ferrari, McLaren y BMW, y ha acabado adelantado a BMW incluso...ya les gustaria a muchos pilotos tener un coche como el Renault.
    tu vistes las primeras 6 carreras?en las que hasta una vez no se clasifico para la q2 porque el coche era un autentico palo de truño?el renault a sido una basura con ruedas durante las primeras 12 carreras,a partir de ahi mejoro brutalmente.
    fijate por casualidad,solo por casualidad la clasificacion de los 10 primeros grandes premios y la carrera de los mismos haber si puedes decir lo mismo
    navio escribió :
    volvemos a lo mismo el renault le da unas cuantas vueltas pero ne las ultimas 5 o 6 carreras nada mas,porque antes me pasaba hasta yo por la piedra al ARRE28,y no me lo negaras,que a principio de temporada casi ni se clasificaba para la Q2.
    Ahora que una cosa esta muy clara el mejor piloto del campeonato es alonso y con mucha diferencia,y a demostrado que a poco y que le pongan un coche un poco inferior que sus competidores se los pasa por la piedra muy facilmente.

Por cierto lo de raikojonen y kovalaine es de lastima,no son merecedores ni de Force india

Pero en serio piensas que el Toro Rosso es mejor que el Renault? Revisate los resultados a ver...o simplemente, echale un vistazo a la clasificacion del campeonato de constructores.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    Guishermo 2t escribió :
    En las últimas carreras no te digo que no (cuando Alonso se estrelló en Fuji y Hamilton tenía el campeonato en la mano), pero hasta entonces sólo la FIA favoreció a Hamilton en Hungría, no McLaren
    casi desde el primer momento,kulunguele es el protegido del ron cacique en el que habia gastado 20 millones de € en su formacion y era su clara apuesta,ademas ingles,desde la segunda carrera se les vio el plumero,y ahi estan las innegables pruebas.
    el año pasado alonso perdio el mundial por culpa de la arrogancia de mclaren
    navio escribió :
    tu vistes las primeras 6 carreras?en las que hasta una vez no se clasifico para la q2 porque el coche era un autentico palo de truño?el renault a sido una basura con ruedas durante las primeras 12 carreras,a partir de ahi mejoro brutalmente.
    fijate por casualidad,solo por casualidad la clasificacion de los 10 primeros grandes premios y la carrera de los mismos haber si puedes decir lo mismo

A ver...te lo repito...que el Renault no sea competitivo no quiere decir que sea el peor...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • HamiHami Forero Senior ✭✭✭
    navio escribió :
    casi desde el primer momento,kulunguele es el protegido del ron cacique en el que habia gastado 20 millones de € en su formacion y era su clara apuesta,ademas ingles,desde la segunda carrera se les vio el plumero,y ahi estan las innegables pruebas.
    el año pasado alonso perdio el mundial por culpa de la arrogancia de mclaren

Muy bueno lo de kulunguele
  • ciskiciski Forero Senior ✭✭✭
    bueno este donde este alonso solo decir k es el mejor piloto del momento
    le pese a kien le pese
    2dgt1ye.gif
    miembro nº12 de la Fundación cepuna
  • el paletael paleta MegaForero
    navio escribió :

en las dos últimas temporadas no ha sido así
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • el paletael paleta MegaForero
    ciski escribió :
    bueno este donde este alonso solo decir k es el mejor piloto del momento
    le pese a kien le pese

la clasificación del mundial no dice lo mismo amigoimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • ciskiciski Forero Senior ✭✭✭
    el **** escribió :

segun como se mire kedar 5 como aquel k dice en las ultimas carreras yo creo k dice mucho
    2dgt1ye.gif
    miembro nº12 de la Fundación cepuna
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    razorback escribió :
    Pues yo creo que la actuacion de Vettel de hoy y toda la temporada, ha cerrado mas que una puerta a Alonso en Ferrari...

Piensa un poco, que me parece que no has repasado la temporada bien antes de decir lo que te he puesto en negrita.

Vettel no hizo NADA en las primeras carreras, sino me equivoco fueron 5 carreras seguidas no solo sin puntuar, sino sin acabar.
    Ha tenido actuaciones brillantes esporádicas, Mónaco, Spa, Monza, Brasil.

No cargo contra Vettel, aviso imageimageimage, solo que creo que todavía está un pelín verde para meterle esa responsabilidad, aunque tengo claro que será de los pilotos a tener en cuenta en un futuro

Sería una opcion muy interesante, pero no nos olvidemos que Vettel es una promesa, no le puedes meter la presión de luchar por ganar un campeonato, y yo creo que Ferrari no se puede permitir ese "lujo" ahora mismo.

Si volviese el mejor kimi, lo suyo sería un Kimi-Vettel, pero sino, creo que sería una opción muy interesante Alonso-Vettel
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    el **** escribió :

amigo no basta con ser el mejor, si no tener tambien el mejor coche, es mas, a veces no siendo el mejor pero si teniendo el mejor coche se puede ganar o casi ganar como massa. Aunque esto creo que ya lo sabes image

Por mi alonso que haga lo que le de la gana, el, massa, raikonen, hamilton o el que sea, porque la realidad es que esta gente no me paga el sueldo image
    alexmore21 escribió :
    Piensa un poco, que me parece que no has repasado la temporada bien antes de decir lo que te he puesto en negrita.

Vettel no hizo NADA en las primeras carreras, sino me equivoco fueron 5 carreras seguidas no solo sin puntuar, sino sin acabar.
    Ha tenido actuaciones brillantes esporádicas, Mónaco, Spa, Monza, Brasil.

No cargo contra Vettel, aviso imageimageimage, solo que creo que todavía está un pelín verde para meterle esa responsabilidad, aunque tengo claro que será de los pilotos a tener en cuenta en un futuro

Sería una opcion muy interesante, pero no nos olvidemos que Vettel es una promesa, no le puedes meter la presión de luchar por ganar un campeonato, y yo creo que Ferrari no se puede permitir ese "lujo" ahora mismo.

Si volviese el mejor kimi, lo suyo sería un Kimi-Vettel, pero sino, creo que sería una opción muy interesante Alonso-Vettel

Con lo de "toda la temporada" me refiero a que no solo ha hecho una buena carrera hoy, si no que lo ha hecho mas veces este año, y en general, el año ha sido muy bueno para el, buenisimo.

Y tampoco he dicho que haya que fichar a Vettel ya para que gane un mundial, no, todavia tiene que coger experiencia, pero un añito mas aprendiendo y despues a Ferrari es una buena opcion, para dentro de 3 años aspirar a lo mas alto. Y si fichan a Alonso, pues como que no lo va a tener bien Ferrari con dos aspirantes al titulo y Alonso como uno de ellos como se vio el año pasado en McLaren...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • neno206neno206 Forero Senior
    Pues yo como Ferrarista prefiero a Vettel y no a Alonso,aunque si este ultimo acaba en Ferrari lo apoyare,mientras no.

• IntegralleIntegralle Forero Senior ✭✭✭
    navio escribió :

El Renault era una ****, más o menos como el Toro Rosso...

Ahora resulta que Vettel tenía un avión image
  • alexiusalexius MegaForero
    Baby Ice escribió :
    Estooooo, me estas diciendo que el Toro Rosso es mejor que el Renault????? Me río ahora o mejor después????? Algunos por ensalzar a Alonso (al cual yo no le quito ningún mérito, que conste), poco os falta para decir que hace cada gran premio en patinete.

No es por nada, pero creo que este año se ha visto claramente que, a igualdad de chasis, ha habido una tremenda diferencia entre Red Bull, con motor Renault, y el Toro Rosso, con motor Ferrari. Creo que la superioridad técnica de uno es abismal.
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo