¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

problema mecanico

ABSABS Forero Junior
Hola a todos/as, tengo un R21 TDX, hay veces que al girar la direccion a cualquier lado, se enciende la luz de la bateria y se bajan las vueltas a 200 rpm mas o menos, si alguien le ha pasado lo mismo o lo sabe de que puede ser.

Gracias y saludos.

Comentarios

• os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭
    problema mecanico

¿al girar la dirección?... no será que te da esa sensación pero te ocurre en otro tipo de situación?...

recuerdo un forero hace un año o asi que le vibraba el coche haciendo nosequé y resultó que era pasando siempre por un puente...

El padre de un amigo llevó el coche al taller porque vibraba y hacia ruidos a veces cuando tomaba las curvas... y resultó que al final pisaba la continua que iba con relieve...

lo de la bajada de RPM y encendido de batería me huele a algún problema en el alternador, que el motor en ocasiones no genere electricidad suficiente y tire de batería cuando está girando bajo de vueltas... a ver que te cuentan los que saben.

Bsos.
  • ABSABS Forero Junior
    problema mecanico

Perdonar por no explicarme bien, lo hace solo en parado, al aparcar, el liquido de freno esta bien de nivel.
  • os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭
    problema mecanico

¿que tipo de dirección lleva?...
  • luispaluispa Forero Senior ✭✭✭
    problema mecanico

Buenas tardes:
    A mi cuñado le pasaba en el R-19, justamente al girar la dirección a tope (tenía servodirección), y una valvula de vacio estaba rota.
    Solución: Como el coche era viejo, y tenía el tiempo contado, le subimos un poco el ralenti, para que no se calase.

PD. en el lado derecho, habia una serie de tubitos metálicos (creo que iban agrupados de dos en dos)y ahí se encontraba la dichosa valvula (a ella llegaban y salian 4 tubos).
  • ABSABS Forero Junior
    problema mecanico

No se ma llega a calar, pero a tu cuñado, ¿se le encendia el chivato de la bateria?, es que, es lo que mas me mosquea
  • luispaluispa Forero Senior ✭✭✭
    problema mecanico

Buenas tardes:
    Si se le encendía, ten en cuenta que el alternador carga a un determinado nº de rpm, por debajo de ellas no lo hace, y el chivato se encendía.
    Saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo