¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Almería --- R. Madrid

24

Comentarios

• pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    En serio....¡esta **** es mejor que lo de Capello?

Que te valga el empate ¿esto es serio? menuda mediocridad.

¿Para esto ha venido Shuster? al loro....que encima dice que le ha gustado la actitud!!!
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • cachopeicachopei MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muy bonito gol de Raul pero se sienteimageimageimage
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

estingy escribió : »
    2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
    estingy escribió : »
    No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.
  • el berganel bergan Forero Master ✭✭✭✭
    pgk escribió :

¿Para esto ha venido Shuster? al loro....que encima dice que le ha gustado la actitud!!!

Lo de Capello tuvo mucho mas merito, la plantilla era mucho peor que la de Schuster y venian de no ganar varios años...

Si a Capello le hubieran dejado seguir, el Madrid ya sería un serio candidato a ganar la Champions.
    real.gif
    vw.gif
    johnniered.gif
    espaolmr4bf0gb7km0.png
    Frase vomitiva del 2008:
    Nosotros no hemos negado nunca la crisis
    by Pedro Solbes
  • belmarbelmar MegaForero
    Joer, este Madrid no deja de darme disgustos :D
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

3co3aapa1itp.jpg

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    Vale ya lo he visto...
    Pfff golazo......Que nivel....Y yo comparandolo con Del piero..imageimageimage
    Pues se ha marcado un partidazo Raulito...
    Golazo,ha defendido por todos lados,ha bajado a intentar hacer jugar al equipo con sentido,y dos pases muy buenos a Higuaín,pero supongo que si no marca,lo que se queda es que no ha metido gol...image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    El Madrid,lo de siempre,lo que yo preveía,que lo iba pasar mal y no iba a jugar un pimiento.
    Es un equipo poco trabajado.No saben recuperar el balón,presionan de uno en uno ,nada de en bloque,y eso,cuadno les da por presionar,porque a veces ni eso.
    Nadie lleva la batuta del partido y se hace con el ritmo de juego.
    Encima,para rematar,no hay sorpresa,nadie hace nada distinto de desborde,salvo Robben.
    Para mí,toda la junta directiva debe dimitir y también el señor Schuster ,que de verdad,cada día me deja más claro que no tiene ni **** idea de lo que tiene que hacer.
    Después de más de un año,¿alguien me puede decir a qué juega el Madrid?
    Hay que ser cobarde para salir ante un Almería con Diarrá-Gago...
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    el bergan escribió :
    Lo de Capello tuvo mucho mas merito, la plantilla era mucho peor que la de Schuster y venian de no ganar varios años...

Si a Capello le hubieran dejado seguir, el Madrid ya sería un serio candidato a ganar la Champions.

Opino igual.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Ahora que salga Ramos diciendo que se come siempre los marrones.. nene la has liao parda tu solito. image
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    el bergan escribió :
    **** 2 errores consecutivos de Ramos hasta que nos empatan...image

Me parece que Ramos empieza a ser un candidato firme a ser traspasado el proximo verano, este chaval no está centrado y creo que se lo tiene demasiado creido.
    Es muy bueno,pero creo que le puede el ansia y el querer hacerlo todo.
    En la jugada del gol,****,despeja alto,pues ****,no vayas a por el balón ,quédate guardando tu posición por si las moscas,que en esa zona ya estaban varios del Madrid,y si la coge el Almería,como ha ocuarrido,tiene su extremo cubierto.
    Pero no,el tío tenía que ganar el balón,despejarlo,y encima saltar frente a otro y dársela a un compañero...
    Así ha pasado,que ha ido a por ella,la ha dado,pero al rival,le pillan la espalda,centro y gol image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    el bergan escribió :
    Yo es que no entiendo como un tio que se arrastra siempre mete tantos goles de cabezaimage
    Porque los pases son rasos image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    Que cabrones los del marca..

Un nuevo error de colocación de Ramos permite a Crusat entrar como Pedro por su casa por la izquierda y ponerle el balón en bandeja a Piatti, que machaca a Casillas (1-1).

Amarilla para Casillas por perder tiempo en Almería. Lo nunca visto.imageimageimageimageimageimage
    de vergüenza el árbitro en eso...
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    el bergan escribió :

Ya lo dije yo.
    Para esto,que se hubiese quedado Capello,que por lo menos sabía a lo que jugaba.
    Sin duda hoy el MAdrid sería un equipo serio y rocoso de ****.
  • PiT---TeRPiT---TeR Forero Master ✭✭✭✭
    Como tiene los **** de salir con Gago-Diarra y dejar a VDV o Guti en el banco???? ni que jugara en Old Trafford, el Camp Nou o Mestalla.

En fin no he visto el partido...pero según he estado escuchando es lo de todas las semanas.

Supongo que todos estarán rezando para que Robben no se lesione porque sino que me digan a mí como van a atacar por alguna de las bandas.

Por cierto no sé si muchos lo leereis...pero la columna de J.V. Hernáez en el Marca cada vez da más asco (como se puede meter tanta **** con el tema arbitral cuando a tu equipo también lo favorecen y encima juega bastante peor que a los que tanto criticas???? )
    SiGo PeNSaNDo Que ToDo aCaBaRÁ PoR ReVeNTaR........Y eSa eS La FoRMa De Que ToDo CaMBie.
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    fran83 escribió :
    Ahora me entero que los goles bonitos valen doble imageimageimageimage

Ya os gustaria imageimageimage
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    pgk escribió :

Para toda la ralea de prensa deportiva y forofos cortos de miras, sí.

Que Schuster esté en el banquillo del Madrid es producto de la presión mediática. He estado escuchando la retrasmisión por la radio (SER), y en ningún momento nadie ha dicho ni una sola palabra sobre Schuster. En cambio, como siempre, han preferido cargar contra Diarra (fichaje de Capello).... "Que si mira que mal la da Diarra, que si Diarra no da una a derechas, que pifia muchas, que Gago es mejor.....". De los demás, nada.

Si hubiera estado Capello, dedicarian más tiempo a criticarle que a comentar el partido. Porque claro, su Madrid era "la tostadora", y este es un superequipo que es firme candidato a ganar Liga, Copa y Champions. Un tio (Schuster) que para un partido de champions contra la Juve, plantea un esquema ultraofensivo , y contra el modesto Alemeria nos planta un centro del campo con dos medios defensivos. ¿Este hombre entiende de fútbol? Yo creo que no.

Estoy volviendo a ver aquel equipo que dejó Luxemburgo. Motivación 0. Desgana y apatia total, falta de ideas y carácter. Algo pasa en ese vestuario, y creo que es porque los jugadores no creen en su entrenador. Cuando entre entrenador y jugadores no hay sintonia, se acabó.
    hh1 escribió :
    Pues se ha marcado un partidazo Raulito...
    Golazo,ha defendido por todos lados,ha bajado a intentar hacer jugar al equipo con sentido,y dos pases muy buenos a Higuaín,pero supongo que si no marca,lo que se queda es que no ha metido gol...image

Ya pero eso cada 10 jornadas nos e yo.......
    nueba.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    Ya pero eso cada 10 jornadas nos e yo.......
    Chico,frente al Atleti le tangaron mínimo un gol...y de eso hace 2 jornadas...Llevaría 6 en 7 partidos,no está mal...y no completos salvo el de hoy...
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    jumaco escribió :
    Para toda la ralea de prensa deportiva y forofos cortos de miras, sí.

Que Schuster esté en el banquillo del Madrid es producto de la presión mediática. He estado escuchando la retrasmisión por la radio (SER), y en ningún momento nadie ha dicho ni una sola palabra sobre Schuster. En cambio, como siempre, han preferido cargar contra Diarra (fichaje de Capello).... "Que si mira que mal la da Diarra, que si Diarra no da una a derechas, que pifia muchas, que Gago es mejor.....". De los demás, nada.

Si hubiera estado Capello, dedicarian más tiempo a criticarle que a comentar el partido. Porque claro, su Madrid era "la tostadora", y este es un superequipo que es firme candidato a ganar Liga, Copa y Champions. Un tio (Schuster) que para un partido de champions contra la Juve, plantea un esquema ultraofensivo , y contra el modesto Alemeria nos planta un centro del campo con dos medios defensivos. ¿Este hombre entiende de fútbol? Yo creo que no.

Estoy volviendo a ver aquel equipo que dejó Luxemburgo. Motivación 0. Desgana y apatia total, falta de ideas y carácter. Algo pasa en ese vestuario, y creo que es porque los jugadores no creen en su entrenador. Cuando entre entrenador y jugadores no hay sintonia, se acabó.
    Estoy muy de acuerdo con todo,pero no en lo de la Juve.
    Se equivocó Schuster,sí,pero no por ser ofensivo,no,sino porque sale SIN BANDAS ante un equipo repleto de suplentes,italinao y con Ranieri en el banquillo.Osea,un equipo encerrado que te va a jugar a la contra.
    ¿cómo **** juegas sin bandas?image .Inutilidad de tío oye...
    Encima,****,palmas 1-0,van 30 minutos de partido,se ve claro que el Madrid está nulo porque la Juve está atrincherada,no entramos por ningún sitio y casi siempre se intenta por el **** centro....
    ****,saca a Robben y juegas con bandas,ganas velocidad y revolucionas el partido.Pues no,se espera al 20 de la segunda ,a que nos casquen el 2-0 y ya le saca.
    Curioso que le saca y el Madrid se come a la Juve.
    En fin...ni **** idea de fútbol tiene...y no digo que yo la tengo,pero es que eso lo ve hasta un ciego.
    No hacemos mas sangre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡imageimage
    nueba.jpg
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    No hacemos mas sangre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡imageimage

No, no, tú hazla, que la semana que viene os toca palmar :D
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo