¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Resumen kdd de ayer

BlueBlue Forero Master ✭✭✭✭
Buenas noches,

ante todo perdon por la tardanza, ando liado,

Domingo 10 de la madrugada, despues de dormir pocas horas, una duchita, almuerzo y cara de mi madre rara al oir donde tenia que ir.... el sol se muestra al relenti, no nos achicharraremos.

llego a la hora clavada, pero doy de beber al cocha en al gasolinera de park valles, donde veo pasar un MB coupe color burdeos grande, con todos los cristales abiertos, ese creo que viene a lo msmo que yo. Al colgar la manguera, veo pasar a otro Mb, esta vez creo que era Roads, peor como es gris no estoy seguro.

Salgo y en la rotonda antes del parquing me encuentro con dabeat y su novia en al GTI, para variar llegamos juntos, y eso cque venimos desde la otra banda de BCN.

Ya hay bastante gente, y eso que pasan son 10 min de la hora acordada, caras nuevas, presentaciones y los coches alli medio agrupados. Sigue llegando gente, caras conocidas y llegan los valencianos.

COCHES DE OCASION:

Se empiezan a abrir capos, puertas, que si tu me enseñas el tuyo, que si mmmm eduard que olorcito a nuevo, pedazo capo tiene el MB de Philips, levantado más de 2 m largos. Hay tarnseuntes que preguntan por si vendemos los coches, pininfarin les abre el coche a una pareja madurita que esta envovada ante la machina. Los MB tb triunfan.

Las nueves empiezan a desaparecer, nos empezamos a desidratar vamos a tomar algo. Charlas, y granizados despues, jorsa nos invita a dar una vuelta en su bemeuve, de camino, en el parking, un Ferrari 348 TS rojo, targa, impecable, alucinante. corro a buscar la camara, unas fotos y a lo nuestro.

DE ROTONDAS Y PROPULSION

Nos montamos Jorsa, dabeat, loblesa y yo detras en el 325. Dice que tiene 170.000 km , pero no suena a eso, va finisimo, el climatizador se agradece. Salimos a ritmo ligero, una rotonda grande, lo coloca bien y se insinua la zaga ligeramente, entre otras, en una lo hace culear, lo coloca y salimos pitando. Es un coche de verdad, en las rectas el sonido a partir de las 5000 es agudo, antes ni se oye desde atras. Siendo "****" detras se oyen ruiditos, pero muy ligeramente detras, despues de tanto km eso no es nada.

Luego, Tonymelenas me invita a dar una vuelta en el 200 sx. Loblesa me cede el sitio delantero. Es un coupe depoirtivo de verdad, asiento en el suelo, consola muy inclinada, la palanca del cambio supercorta. Los mismo de antes, salir rotonda y nada, el coche no se va, se quejan los neumaticos delanteros. La manera como conduce tony ahora es como podria hacerlo cualquiera con cualquier coche, el nissan no culea, no es violento, es docil y se insinua de delante. Salimos a la siguiente, ahora centra el coche, acelera a fondo volante y de lado un poco, seguimos y salimos de la rotondea de lado, sin ninguna violencia, sabe conducir un rato. El sonido no es tan bonito com el bmw, no se oye el turbo, tampoco me dio sensacion de patada, aunque como ibamos a regimenes altos .... Al llegar, se queda en una esquina del parquin, aceleron primera, el coche se mueve e insinua, rapidamente mete segunta zapatazo y ... como una peonza tu. Olor a goma.... y pa lante.

Deduccion: estos 2 los propulsion, no son traicioneros, no vailan como putas, si se van primero de delante, si sabes de atras. El bmw me dio la sensacion de más coche, como una berlina, el nissan es un juguete, bajo,ancho, un deportivo. Me gustaron ambos, aunque el motor del bmw me enamoro más.

Ahi al lado nuestro habia un astra coupe "turbo", pero las llantas como que eran de 16.... jorsa loblesa y yo nos acercamos, miran por la ventana, solo tiene 5 marchas... y se habre el coche.... se acerca una pareja simpatiquilla, si lo quereis mirar?...nada nos vamos a lo nuestro, no era un turbo.

Les mostre los zapatos nuevos del nene a roads y eduard, que medio les convenci de que las potenza son majas, la otra mitad lo pusieron ellos.

Luego fuimeos a comer, oivalaostia!!!!!!!, un chayene S en enmedio el parquing... todo negro, peazo llantas.Más charla, recolecta e invitacion a los valencianos image por haber venido de tan lejos, unos cafeses, y unos se van, otros vamos al parquing.

Y en el parquing, un Subaru Impereza STI nuevecito, negro con llantasdoradas.....Ayma dice que si le vendo el coche.... le gusta el punto pero no el nuevo, en la proxima quedada quiza venga con el suyo.....

me despedi de todos los que quedaban, ellos al karting y yo acabe en la playa, tomando las nuebes pues sol, la verdad poco.

Perdon por el tocho, pero pasaron muchas cosas, lo pase muy bien, lo mejor la gente, que hable con muchos y nombres prefiero no dejarme ninguno. Las fotos y demas en el otro foro.

saludos y hasta la proxima.
Mis campeones image

07091mdf4.jpgdsc00166minihh1.jpg

Comentarios

• os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭
    Resumen kdd de ayer

no hay fotos? image
  • BlueBlue Forero Master ✭✭✭✭
    Resumen kdd de ayer

mañana las descargare en el ordenador.

sino puedes mirar en el tema de la kdd , ahi loblesa ha puesto un enlace con muchas fotos.

Prometo poner las mias, aunque hay pocas.

saludos
    Mis campeones image

• os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭
    Resumen kdd de ayer

Asias Blue... al lio.
  • jorsajorsa Forero Senior ✭✭✭
    Resumen kdd de ayer

TRASNOCHADOR!!!!!!

Te parecera bonito..............aparecer a estas horas!!!!

Te agradezco que hables tan bien de mi coche, te prometo que en la proxima, si aun lo tengo, lo conduciras tu, te lo has ganado image

La verdad es que fue una gran kdd, de las mas numerosas que yo recuerde, y eso que fallaron unos cuantos!!!

Saludos, jorsa.

¡¡¡Vendo el BMW!!!
  • jorsajorsa Forero Senior ✭✭✭
    Resumen kdd de ayer

Se me olvidava lo del coupe "turbo", que corte cuando estabamos asomados a la ventanilla para ver cuantas marchas tenia y de pronto se abre el coche...............por lo menos el chaval se fue satisfecho pensando que alucinabamos con su coche!!!!!

Saludos, jorsa.
  • BlueBlue Forero Master ✭✭✭✭
    Resumen kdd de ayer

trasnochando si, joer que sueño hoy, tenia gente en casa cenando y cuando se largaron ya era tarde.

eso, pues ya estas montando una kdd antes de vendertelo, jejeje es broma, si surge , pues bien. Eso si como le deje probar el punto a tu mujer, te veo haciendo un cambio a pelo con el mio image

Lo del astra, con esos peazo de laminas solares azules.... vaya tela.

saludos

P.D. las fotos luego.....
    Mis campeones image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo