¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Diario de la compra de un GPS

summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
Como algunos sabeis, andaba en busca de un GPS.
Mire en Media markt, Pc city y eché un ojo en internet donde encontré los mejores precios. Quería un TOMTOM y sólo me quedaba decidir si el normal o el XL de pantalla grande asi que esta tarde me he ido dispuesta a comprarme el normal para probarlo (el otro lo estoy utilizando ahora, me lo dejó un amigo) y así poder decidir. Con la decisión, devolvía el adquirido y me lo compraba en internet.

Me he ido a la Fnac y curiosamente tenía el mismo precio que en internet (incluso más barato porque había que sumar los gastos de envio). Luego me he ido al corte inglés y estaba más caro asi que he vuelto a la Fnac.

Cuando los estaba mirando, han quitado el precio pero yo ya me lo había apuntado en una hoja que llevaba con todo mi estudio de mercado (esta crisis nos va a ****!). Me han dado un papelito y en caja me daban el GPS. En el papel marcaba otro precio mayor y en caja lo he dicho. Se han puesto al habla y yo le he dicho que yo pagaba el precio que había visto... al final me lo han dejado a ese precio!!!

Bien, aqui no acaba todo! Tenía que sacar dinero con la libreta (porque la tarjeta me la están renovando y me la dan el lunes) y.... no me dejaba ningún cajero!! (ayer si y hoy no). He llamado a mi banco y dicen que eso se tiene que solucionar en la oficina.. Al final he podido reservar el GPS pagando el 10 % (era el último que quedaba)

¿Explicación al cambio de precio? Se han equivocado y en cuanto se han dado cuenta, han quitado el cartel.

Con todo.... al parking del corte inglés que he dejado el coche una hora y media y la clavada ha sido de 2`35 €. Estaba segura que la compra iba a ser allí y me iba a hacer hasta la tarjeta para el parking free! De la que me he librado....
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• Bueno, al menos ya lo tienes reservado, me imagino que te lo darán el lunes.

Al final que modelo te has cogido?

Por cierto, lo del parking del corte ingles lamentable, en el que está al lado de mi casa lo han cambiado y ahora sólo sale gratis si se consumen más de 30 euros, un mal sistema.
  • TamerlanTamerlan Forero Master ✭✭✭✭
    airshop escribió :
    Bueno, al menos ya lo tienes reservado, me imagino que te lo darán el lunes.

Por cierto, lo del parking del corte ingles lamentable, en el que está al lado de mi casa lo han cambiado y ahora sólo sale gratis si se consumen más de 30 euros, un mal sistema.

Es que si no la gente lo usa como parking por la patilla.
  • Tamerlan escribió :
    Es que si no la gente lo usa como parking por la patilla.

Lo sé. Pero pagan justos por pecadores.

Te voy a poner un ejemplo, exagerandolo un poco, me compro, pongamos, un ordenador, 1000 euros, lo dejo encargado y pagado y lo voy a recoger al día siguiente porque me lo tienen que traer de otro centro.

Resultado, he gastado mil euros y me ha tocado pagar el parking las dos veces. No son los 2 euros, que no van a ninguna parte, pero hay a gente que le molesta
  • TamerlanTamerlan Forero Master ✭✭✭✭
    airshop escribió :

Te voy a poner un ejemplo, exagerandolo un poco, me compro, pongamos, un ordenador, 1000 euros, lo dejo encargado y pagado y lo voy a recoger al día siguiente porque me lo tienen que traer de otro centro.

Resultado, he gastado mil euros y me ha tocado pagar el parking las dos veces. No son los 2 euros, que no van a ninguna parte, pero hay a gente que le molesta

Si se lo explicas seguro que te hacen un vale o algo así; creo que mi padre alguna vez me ha comentado que le han hecho eso.
  • stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    airshop escribió :

En ese caso, si le preguntas al jefe de informatica, te da dos vales de parking.
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif 8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
  • QuagmireQuagmire MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo nunca pago parking en los ECI de alicante en los dos siempre digo que no me va el tiket y ni se molestan en mirar me abren siempre la barreraimage image

y el ECI de elche es gratis
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    airshop escribió :
    Bueno, al menos ya lo tienes reservado, me imagino que te lo darán el lunes.

Sí, tengo 15 días para ir a por él.
    Me he cogido el TOMTOM ONE IBERIA V4 = el último que ha salido con los mapas de España y Portugal, me sobra. Ahora veré si noto muchas diferencias con el TOMTOM ONE XL y sino es así, mi compra es definitiva image

P.D. Creo que el parking es gratis si pagas con la tarjeta del corte por compras superiores a 30 €
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • jacarmojacarmo MegaForero
    y por cuanto salió al final??
    Cangrejo abajo a la izquierda
    jacarmo escribió :
    y por cuanto salió al final??

130 €

Mae mia, en la fnac me entretuve un poquito más mirando las fundas para los GPS pero no me las pude llevar porque no tenia dinero! Vi la original del TOMTOM por 27 € y otra más fea por 15 €.
    Hoy he pasado cerca del Media Markt y me he acordado de la funda... he ido y la original estaba en oferta a 7 €.

La suerte me sonríe!!!! image image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • QuagmireQuagmire MegaForero ✭✭✭✭✭
    risses85 escribió :
    130 €

Mae mia, en la fnac me entretuve un poquito más mirando las fundas para los GPS pero no me las pude llevar porque no tenia dinero! Vi la original del TOMTOM por 27 € y otra más fea por 15 €.
    Hoy he pasado cerca del Media Markt y me he acordado de la funda... he ido y la original estaba en oferta a 7 €.

La suerte me sonríe!!!! image image

Pues está bien...

19 euros mas barato que en Internet..

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B151866/cid/24002/TomTom_One_V4_Espana_Portugal/
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
    Quagmire escribió :

19 + gastos de envio
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo