¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ESTADISTICAS

CAYENNECAYENNE Forero Senior
Hace un tiempo un tal 4l hizo unas estadisticas, pues bien yo también las voy a hacer pero de velocidades de carretera. ¿ acuanto solis ir por autovia y autopista? decir el coche tambien de paso, VALE TAMBIEN PONER VARIOS COCHES QUE TENGAIS O HALLAIS TENIO. es para demostrar a un amigo que nadie va a 120, hacerlo por una buena causa

OPEL ZAFIRA 2.2 DTI DESIGN EDITION 140-150

imageimage

Comentarios

• luispaluispa Forero Senior ✭✭✭
    ESTADISTICAS

Buenas tardes, quiero contribuir con mis datos:
    Antes Ford Fiesta 1.3, diariamente por N-II a 100 Km /h. a trabajar. (no tengo prisa).
    Actualmente Alfa 156 JTD 16V, por el mismo trayecto a 100 Km/h. (sigo sin tener prisa).
    Cuando realizo viajes largos (normalmente Albacete, ida y vuelta en el día), a 120 Km/h.
    Saludos.
  • Tdi300M-KmTdi300M-Km Forero Senior ✭✭✭
    ESTADISTICAS

no seras tu mismo 4L????????

bueno por si acaso:

- antes de la foto (q me hicieron en ciudad a mas de 50 en una avenida desierta en bajada... ya expuse el caso) a 140-150

- despues de la foto a 120 con el cruise control
  • TrickiTricki Forero Senior ✭✭✭
    ESTADISTICAS

Antes con el Seat 124: 100 km/h

Ahora con el Saxo D: 130 km/h

Con 405 TD: 140-160 km/h

COn coches de alquiler: A saco.
  • JJDDJJDD Forero Junior
    ESTADISTICAS

hola, pues yo esto:

Con el ibiza de un colega: 120-130.

Con el Toledo de mi prima: 130-140.

con el volo de mi tio: 140-150.

Con mi coche (BMW 525 que por cierto vendo): 160-170.

Al final vas como te permite el coche o como tu ves que el coche y, sobre todo, tu vais comodos..

Saludos
  • CAYENNECAYENNE Forero Senior
    ESTADISTICAS

tdi 300m-km haber si empezamos a diferenciar de bmw y opel y de cuarenton a 19 años, no me jodas, 4l no lo he llegao a conocer en el foro image no entiendo por que crees ahora que yo soy el
  • Tdi300M-KmTdi300M-Km Forero Senior ✭✭✭
    ESTADISTICAS

disculpa es q me confundo......... habia un tal 4L y otro forero ZafiraDti q hablaban de "basura italiana" (me rio con la cara q le quedaría al del zafira cuando le contaron q su coche equipará JTD)... me he confundido entre estos pq tu tienes un Zafira y es un modus operandi parecido ("a cuanto vais", "cuanto correis", "velocidad maxima") y ortografía parecida...... si no lo eres mil disculpas, ya ves q he contestado a tu pregunta de forma normal

• apokaapoka Forero Junior
    ESTADISTICAS

Hola, pues vamos a ver el resultado de esta estadística, parece interesate.... image

Renault Mégane 1.9 DT (95CV): 140-160 km/h
    Daewo Lanos 1.5 Alpine (86CV): 130-150 km/h
    BMW E320i (150CV): 140-190 km/h

Esos son, mas o menos, los coches que toco más a menudo, los de casa. El mio es el primero, el Mégane-cito !!! jeje...

Saludos a [email protected],
    .Apoka. image
  • yaizayaiza Forero Junior
    ESTADISTICAS

Según van pasando los años voy más despacio y con mejor música.

1. Peugeot 205 GTX: 160-170
    2. Kawasaki zx-10: 200-270
    3. Golf GTI III: 120-130

• CAYENNECAYENNE Forero Senior
    ESTADISTICAS

tdi300m-km, yo adoro los alfas, he tendio alfa y si dios quiere el proximo coche será alfa, te recuerdo que estuve a punto de cojerme un 156 jtd sw pero me coji este por que tenia mas espacio para meter las bicis, ya se que con 19 años no me pega este coche, pero me gustó, lo de la mecanica jtd de opel ya lo sabia y es mas, me gusta imageimageimage adiossss
  • twentytwenty Forero ✭✭
    ESTADISTICAS

A ver

Segun Pasan los años:

BX 14.TRE 120-140
    Hyundai Coupe 1.6 130-150
    Ford Fiesta 1.1 110-130
    Bmw Z3 3.0 130-150

• ligv_1ligv_1 Forero ✭✭
    ESTADISTICAS

Pues yo por autopista a 140 (Jetta Pacific '91 o Clio 1.4 '99)
    Por ciudad, según: a veces a 50 y a veces a 80
    A trabajar, por autopista, todos los días, a una media de 40 Km/h ¡Malditos atascos! image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo