¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Que hacemos con este?

belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
DURANTE LA PRESENTACIÓN DE SU LIBRO

Ynestrillas pidió un "alzamiento militar" en la sala de la Biblioteca de Aragón

_inestrillas_6d828766.jpg

La Consejería de Cultura no va a exigir responsabilidades a la dirección del centro, que admitió que se les "coló" el acto. El ultra también insultó en varias ocasiones a Garzón.

El ultraderechista Ricardo Sáenz de Ynestrillas aprovechó la supuesta presentación de su libro 'Ynestrillas. Crónica de un hombre libre' en la Biblioteca de Aragón para plantear la necesidad de un alzamiento militar en España, insultar al juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón y lanzar mensajes de carácter racista y xenófobo. Así figura en su página de Internet, en la que también admite que el acto celebrado el pasado 17 de octubre en Zaragoza fue un mero "pretexto" para poder reunir a sus seguidores y hablar de cuestiones políticas.

La dirección del centro explicó a este periódico que los organizadores "falsificaron la solicitud", que fallaron los filtros y que se les "coló" este mitin. Sin embargo, partidos políticos como Izquierda Unida y Chunta Aragonesista ya han denunciado la "falta de responsabilidad" de los gestores de la Biblioteca de Aragón, cuya titularidad corresponde al Gobierno aragonés. Por su parte, la Consejería de Cultura ha dado por buenas las explicaciones de la directora y no va a depurar responsabilidades.

"Nos alzamos hoy intelectualmente, y lo haremos mañana, enérgicamente, militarmente, si las circunstancias nos lo exigen y, os puedo asegurar, las circunstancias ya nos lo exigen", dijo Ynestrillas al público asistente, cuarenta personas que fueron convocadas "de forma directísima y personalísima". Así lo explica en su blog el ultraderechista, donde también admite las "artimañas" que los organizadores tuvieron que emplear para conseguir la sala de la Biblioteca de Aragón.

A la hora de solicitar la cesión de este espacio, se dijo que el nombre del autor era Richard Sáez y se obvio el apellido Ynestrillas del título de la obra. A la hora de explicar el contenido, se dijo que hablaba "de las experiencias personales de un viajero" y que "potenciaba la multiculturalidad".

Sin embargo, durante su intervención, el responsable de acción política de La Falange se refirió a la "la inmigración masiva y descontrolada" como una "invasión" que puede hacer que "toda nuestra civilización sea arrasada, nuestra religión perseguida (...)" "Hemos pasado a que lo políticamente corresto sea arrepentirse y avergonzarse de no ser moro, indio, sudamericano o ****", dijo. Ynestrillas también aprovechó el acto para descalificar al juez Baltasar Garzón, a quien tachó de "canalla", "corrupto" y "anormal".
http://www.heraldo.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.28614/relcategoria.300

Este tipo de apología es delito ¿no?
974admm6i63q.png

«1345

Comentarios

• TamerlanTamerlan Forero Master ✭✭✭✭
    Pues no hacerle ni **** caso como hasta ahora y como se debería hacer con los proetarras.
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
    Otro "accidente", como el austríaco.......
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Tamerlan escribió :
    Pues no hacerle ni **** caso como hasta ahora y como se debería hacer con los proetarras.

¿Pero si esto es delito -que no lo se seguro -hablas de taparse la cara y los oidos ante ello?
    974admm6i63q.png

• TamerlanTamerlan Forero Master ✭✭✭✭
    belmar escribió :
    ¿Pero si esto es delito -que no lo se seguro -hablas de taparse la cara y los oidos ante ello?

En absoluto, yo de sociata....nada, de nada....
  • GloriaMundiGloriaMundi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Evidentemente, se trata de un delito. Llamar a un levantamiento militar en contra de la democracia, tan sólo eso (sin entrar en todo lo demás) es sancionable.
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO

"Sólo Las **** Humeantes de Blanche Du Bois
    y el CHOCHAZO DE TANGERINE Sobrevivirán
    A La Guerra De Los Foros, Como Está Escrito Desde
    El Principio De Los Tiempos..."
    Tamerlan escribió :
    En absoluto, yo de sociata....nada, de nada....

Afortunadamente para los sociatas...

Pero vamos, como dices que hay que pasar de él ...
    Comprendo que siempre es más jodido censurar a unos que a otros ¿verdad? , pero vamos, ante el delito no hay que pasar.
    974admm6i63q.png

Un sugus para el que me diga el autor de esta cita:

“Quiero decirles a las derechas que si triunfamos colaboraremos con nuestros aliados; pero si triunfan las derechas nuestra labor habrá de ser doble, colaborar con nuestros aliados dentro de la legalidad, pero tendremos que ir a la guerra civil declarada. Que no digan que nosotros decimos las cosas por decirlas, que nosotros lo realizamos”
  • jumaco escribió :

“Quiero decirles a las derechas que si triunfamos colaboraremos con nuestros aliados; pero si triunfan las derechas nuestra labor habrá de ser doble, colaborar con nuestros aliados dentro de la legalidad, pero tendremos que ir a la guerra civil declarada. Que no digan que nosotros decimos las cosas por decirlas, que nosotros lo realizamos”

Creo que los escenarios son totalmente distintos image
  • EspumillaEspumilla Forero Master ✭✭✭✭
    Na, que un etarra lo mate como a su padre y que este salga libre a lo largo del tiempo.

Es lo que algunos quieren.
    jumaco escribió :

Felipe Gonzalez en un mitin fin de campaña en Las Ventas.
    974admm6i63q.png

CELICA28 escribió :
    Creo que los escenarios son totalmente distintos image

Ah, entonces las palabras, según quién, cuándo y donde, no significan lo mismo......image
  • jumaco escribió :
    Ah, entonces las palabras, según quién, cuándo y donde, no significan lo mismo......image

Cuando se pronunciaron esas palabras, era el periodo de entre guerras, el periodo negro de Europa, cuando el fascismo y comunismo pululaban libremente por el mundo, pero las palabras de Ynestrillas se han dicho en un periodo de paz social, para mi es una exageracion de un exaltado, nada mas image
    Espumilla escribió :
    Na, que un etarra lo mate como a su padre y que este salga libre a lo largo del tiempo.

Es lo que algunos quieren.

Hombre,si empiezas a hacer diferenciaciones entre delincuentes...
    Te recuerdo -o quizás te informo -que este Ynestrillas es un delincuente también.Con diversos juicios y alguna que otra condena en firme. Y ya ves, en libertad está también.
    Y bueno, absuelto del asesinato de Josu Muguruza casi casi de milagro.

O sea, que aparte de contemplar el asesinato de su padre, lo cual es una desgracia, el tipo es de una calaña bastante despreciable
    974admm6i63q.png

• belmar escribió :
    Te recuerdo -o quizás te informo -que este Ynestrillas es un delincuente también.Con diversos juicios y alguna que otra condena en firme. Y ya ves, en libertad está también.

O sea, que aparte de contemplar el asesinato de su padre, lo cual es una desgracia, el tipo es de una calaña bastante despreciable

Ya, pero aquí algunos por defender a los de su cuerda...aunque esté en el extremo de ella. Hacen la demagogia que haga falta.

Saludos
  • alexiusalexius MegaForero
    Supongo que, como en ocasiones anteriores, se terminará dando un paseo por las instituciones penitenciarias durante un tiempo, y podrá recuperar su hobby de **** ****, en las frías mañanas de invierno.

En el fondo no deja de ser un pobre ****. Muchos todavía estamos esperando a ver si cumple su amenaza contra De Juana. No creo que tenga lo que hay que tener para hacer lo que dice, y siempre termina en la palabrería de un ****.
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
  • KidonKidon MegaForero ✭✭✭✭✭
    Nunca me gustó Ynestrillas. Ni él, ni su modo de proceder en muchas ocasiones, ni sus adicciones, etc...
    belmar escribió :

No fue absuelto de milagro. Fue absuelto porque la Sala declaró probado en Sentencia que no estaba en el Hotel Alcalá esa noche.

Un saludo !
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• XANTIAXANTIA Forero Master ✭✭✭
    Se puede decir que, con esas declaraciones, el Ynestrillas este "se ha coronao" ( los hombres de Paco dixit ) image ...

Un saludete.
    PREGÚNTAME SI ESTAS PENSANDO EN COMPRAR ALGO DE TOYOTA, SUBARU, CITROEN o FORD

Y SI QUIERES ALGO DE OCASION, AQUI PUEDES VER ALGUNOS EJEMPLOS : https://centrocarysierra.coches.net/

MIS DOS "BOLIDOS" : VOLVO S80 D5 MOMENTUM ( 2008 ) & FORD FOCUS 1.6 i GHIA 4P+LLANTAS EKKEN+AUDIO JBL ( 2004 )
  • NuberuNuberu Forero Senior ✭✭✭
    Un farlopero más.... No merece la pena ni opinar
    Con cariño para un forero expresidiario imageO QUE SE PUEDE NEGOCIAR CON LOS TERRORISTA S, - ES EL COLOR DE LOS BARROTES DE SUS CELDAS - (GREGORIO ORDOÑEZ) US CELDAS - (GREGORIO ORDOÑEZ)
    belmar escribió :

Ya lo se, y por suerte le siguen cuatro dinosaurios politicos, -por si acaso creias que es de mi agrado-.
    ¿Que le hacemos? ¿le procesamos y le damos una importancia que ni tiene ni se merece?
    Por mi puede seguir diciendo las chorradas al mismo tiempo que comprueba las rayas con las que juega... no las del bingo precisamente.
    Partizan146 escribió :
    Ya, pero aquí algunos por defender a los de su cuerda...aunque esté en el extremo de ella. Hacen la demagogia que haga falta.

Saludos

Venga, pues si tu crees que ese es mi idolo para ti la **** ****...
«1345

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo