¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Todos Los Santos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BOMARZOBOMARZO Banned ✭✭✭✭
De nuevo, todos los santos, me gusta esta triste y tan celtiberica celebracion, pasear entre inacabables hileras de humedos nichos y esquivar las lobregas fosas de tierra de insondable profundidad e incierto contenido..
me gusta que el cielo este plomizo, como de celebracion, y apurar mi visita hasta el ocaso como tentando a los miedo supersticiosos....
al final me despido del camposanto con una mezcla de melancolia y pavor
pensando en cuando pasare a ser uno mas...............Tan Pronto ¡¡¡¡¡¡.

saludos
image.php?type=sigpic&userid=13407&dateline=1373639180Viva+la+unidad.jpg

Comentarios

• fleischfleisch MegaForero ✭✭
    Bomarzo, si cambias lo de celtibérica por carpetovetónica te quedará más bizarro el comentario aún.
    image
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.
    • Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.
    • La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.
    • Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
    • Primero las personas, después los ideales.
    Fleisch.jpg
  • TamerlanTamerlan Forero Master ✭✭✭✭
    Bueno, esto ya me suena más y no la **** esa del Halo-leches-ween.
  • Tamerlan escribió :
    Bueno, esto ya me suena más y no la **** esa del Halo-leches-ween.

Respete usted las tradiciones americanas, al igual que se le pide respeto a su bandera....image
    Partizan146 escribió :
    Respete usted las tradiciones americanas, al igual que se le pide respeto a su bandera....image
    Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrttttttt!!!! imageimageimageimageimage
    Putos yankees... image
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.
    Fleisch.jpg
  • fleisch escribió :
    Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrttttttt!!!! imageimageimageimageimage
    Putos yankees... image

Sabes perfectamente que mi intención iba por otro lado.....image image image image
    Partizan146 escribió :

Perdone usted,je,je...yo respeto las tradiciones y bandera de otros países como me gusta que repeten las mías, pero es que además, la culpa ni siquiera la tienen los americanos, sino los analfabestias patrios que se creen que celebrar Halloween cutre-cañí es mega chachi de la muerte.
    Partizan146 escribió :
    Sabes perfectamente que mi intención iba por otro lado.....image image image image
    La primera frase iba para los yankkes.
    La segunda para vos.
    image
    Fleisch.jpg
    Tamerlan escribió :
    Perdone usted,je,je...yo respeto las tradiciones y bandera de otros países como me gusta que repeten las mías, pero es que además, la culpa ni siquiera la tienen los americanos, sino los analfabestias patrios que se creen que celebrar Halloween cutre-cañí es mega chachi de la muerte.
    Me estoy asustando. Llevo un par de posts coincidiendo básicamente contigo... imageimageimage
    Fleisch.jpg
    fleisch escribió :
    Me estoy asustando. Llevo un par de posts coincidiendo básicamente contigo... imageimageimage

Pues ahora voy al de la Sofi y ya verás como no coincides image image
  • Tamerlan escribió :

No cuela Tamerlan.

has dicho textualmente "la **** de Halloween"...image

Eres un anti-americano. Como Zapatero.image
    Partizan146 escribió :
    No cuela Tamerlan.

has dicho textualmente "la **** de Halloween"...image

Eres un anti-americano. Como Zapatero.image

Bueno, a veces lo soy y a veces no, (antiamericano, no como ZePorro por dios, je,je) pero como tu bien sabes, el antiamericanismo no ha sido tradicionalmente exclusividad del rojerío en este país.
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    BOMARZO escribió :
    me gusta que el cielo este plomizo, como de celebracion, y apurar mi visita hasta el ocaso como tentando a los miedo supersticiosos....

Es que si hace sol se pierde la solemnidad del dia y la gente en vez de pasar el dia en el cementerio se van a comer a la sierra....

De lo de disfrazarse como payasos... no digo nada mas.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • Tamerlan escribió :
    Bueno, a veces lo soy y a veces no, (antiamericano, no como ZePorro por dios, je,je) pero como tu bien sabes, el antiamericanismo no ha sido tradicionalmente exclusividad del rojerío en este país.

Entonces no estas de acuerdo en ser mamporrero de USA como en la época de Aznar verdad?image

Vamos, yo preferiría achucharme con los europeos, que tengo más cosas en común y mismos objetivos estratégicos.

Saludos
    Partizan146 escribió :
    Entonces no estas de acuerdo en ser mamporrero de USA como en la época de Aznar verdad?image

Vamos, yo preferiría achucharme con los europeos, que tengo más cosas en común y mismos objetivos estratégicos.

Saludos

Creo que nunca me habrás leído un post de elogio a Aznar, en ese sentido. Pero fíjate lo que te digo, ZePorro es mil veces peor, además de un hipócrita redomado.
  • BOMARZOBOMARZO Banned ✭✭✭✭
    Acabo de regresar del cementerio, afortunadamente sin mayores consecuencias y bajo la lluvia y plomizo cielo ....como es menester.

saludos
  • BOMARZOBOMARZO Banned ✭✭✭✭
    Acabo de regresar del cementerio ,bajo un telon lluvioso y plomizo, apurando la ultima mortecina luz diurna,,,con el rabillo del ojo me parecio ver representada una escena de angustiosa despedida, acelero el paso.

saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo