Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Lecciones de historia: El circo de Leningrado

fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
"El hombre-bomba", un número muy atractivo de todos los programas de los circos, que se ejecuta en los últimos tiempos en muchas ciudades de Europa y América, fue estrenado en el circo de Moscú, en 1934 y después también en el circo de Leningrado.

Consiste en que el artista se coloca dentro del tubo de un cañón y es lanzado desde allí por medio de un tiro al aire, describiendo un arco alto y cayendo en una red a una distancia de 30 metros del cañón (dibujo 31).
Un número análogo hemos visto también en la conocida película "El Circo", donde el artista parece volar desde el cañón hasta la cúpula del circo. La palabra "el cañón tira", hace falta ponerla entre comillas, porque no se trata ni de un cañón auténtico, ni de un tiro verdadero. A pesar que la boca del **** despide humo, el artista no es arrojado por las fuerzas de la explosión de la pólvora. El humo es producido únicamente para el efecto, para el engaño visual. De hecho, las fuerzas motrices son unos muelles que actúan al mismo tiempo que las fuerzas que despiden el humo y el ruido, creando así la ilusión que el hombre-bomba es tirado al aire por medio de una carga de pólvora.

figura04-03.jpg
[*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo