¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

XBox360

Hola, estoy pensando pillar esta consola y tengo dudas:

1- Si se chipea y flashea o esos rollos que se consigue, jugar con juegos descargados?
2- Los juegos que se descargan se pueden instalar en el disco duro de la consola y jugar con ellos?
3- Que tal va la consola, se avería mucho y eso (he leido noseque de 3 luces rojas)
4- Merece la pena comprarla de 2ª mano?

Espero vuestras respuestas, ya que como podeis ver no tengo ni idea del tema.

Salu2 ;-D
Siempre Mejor

Que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlo...image

Comentarios

• ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    ASTRA069 escribió :
    Hola, estoy pensando pillar esta consola y tengo dudas:

1- Si se chipea y flashea o esos rollos que se consigue, jugar con juegos descargados? Eso es. Pero te arriesgas a no poder on-line, que es la mejor faceta de la 360.

2- Los juegos que se descargan se pueden instalar en el disco duro de la consola y jugar con ellos? Los que descargas a través de la consola, si. Los bajados de intenet, como los comprados, aún no, pero se podrá a partir del 19 de Noviembre. Por ahora se juega con el DVD del juego puesto.

3- Que tal va la consola, se avería mucho y eso (he leido noseque de 3 luces rojas) Las de ahora no dan ningún fallo

4- Merece la pena comprarla de 2ª mano? No, para nada. Está baratísima y tiene muchas mejoras sobre las anteriores. Compra un pack premium, no compres la arcade.

Juegos obligados: Gears of War, Call of Duty, Bioshock, de coches el Forza 2, el mejor de los simuladores existentes. Fútbol, el Fifa09. También el Halo 3 es un juegazo. Y el GTA4...

Espero vuestras respuestas, ya que como podeis ver no tengo ni idea del tema.

Salu2 ;-D

Saludos !!!!!
  • sergiogsergiog Forero Senior ✭✭✭
    pon tres luces rojas xbox en google y decide por ti mismo. La mia está en Alemania porqué se supone que la están arreglando, cuando vuelva la vendo
  • ASTRA069ASTRA069 Forero Senior ✭✭✭
    La verdad es que lo de las luces rojas es como para acojonar, pero para eso está la garantía.

Espero que eso de que se pueda jugar con los juegos descargados sea cierto. Lo del disco duro supongo que será imprescindible entonces. He visto en el corte inglés la XBox con disco duro de 60gb y hdmi por 239€. Supongo que será suficiente con esta máquina no?

Básicamente pillaré algún juego de simulación de coches,el gta IV y algún juego de deportes. Espero vuestras recomendaciones.

Por cierto, muchas gracias por los comentarios.

Salu2 ;-D
    Siempre Mejor

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    sergiog escribió :
    pon tres luces rojas xbox en google y decide por ti mismo. La mia está en Alemania porqué se supone que la están arreglando, cuando vuelva la vendo
    Es cuestión de informase .
    Yo llevo 4 consolas,pero es que las de placa Xenono petan todas.
    Actualmente,salvo que te coloquen una antgua,son de placa Zephyr o Falcon,no tienen por qué fallr,de hecho,son fiables,tanto o más que las actuales PS3.
    La cosa está en que no te informas.Ahora la mandas a reperar,te la reparan,y sigue siendo la misma placa,que volverá a fallar.
    Yo he pedidpo una de PLACA NUEVA y LECTOR NUEVO.
    No creo que vyuelva a fallar,te lo aseguro,y por supuesto,me la han dado gratis.
    Y sinceramente,tiene el mejor catálogo y el mejor online.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Por cierto,pásate por el foro "Todo Xbox 360".
    Que menuda manía tenéis de escirbir aquí cosas de videojuegos,y no es para eso,es para videojuegos que tengan que ver con los coches.
    En Offtopic puede ir esto y lo verá más gente.image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    ASTRA069 escribió :
    La verdad es que lo de las luces rojas es como para acojonar, pero para eso está la garantía.

Espero que eso de que se pueda jugar con los juegos descargados sea cierto. Lo del disco duro supongo que será imprescindible entonces. He visto en el corte inglés la XBox con disco duro de 60gb y hdmi por 239€. Supongo que será suficiente con esta máquina no?

Básicamente pillaré algún juego de simulación de coches,el gta IV y algún juego de deportes. Espero vuestras recomendaciones.

Salu2 ;-D
    Ahora son fiables.No quita que te pueda tocar la china...
    Te recomiendo:
    -Bioshock,The Darkness,Condemned 1,Dead Rising y Gears of War a mitad de precio.
    -Luego Call of Duty IV,Forzamotorsport 2,Ninja Gaiden II y FIFA 09.
    Si te gustan estilo GTA,Saint Row 2 es bastante mejor juego,aunque con peores gráficos.

Si quieres un simulador fuera de serie,espera a Enero que sale Race Pro...
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    ASTRA069 escribió :

Salu2 ;-D
    Ahora son fiables.No quita que te pueda tocar la china...
    Te recomiendo:
    -Bioshock,The Darkness,Condemned 1,Dead Rising y Gears of War a mitad de precio.
    -Luego Call of Duty IV,Forzamotorsport 2,Ninja Gaiden II y FIFA 09.
    Si te gustan estilo GTA,Saint Row 2 es bastante mejor juego,aunque con peores gráficos.

Si quieres un simulador fuera de serie,espera a Enero que sale Race Pro...
    Y sí,esa de 60GB con HDMI te vale ,si no eres muy friki ,claro...
  • ASTRA069ASTRA069 Forero Senior ✭✭✭
    Muchas gracias por la info compis.

Salu2 ;-D
    Siempre Mejor

• My own winterMy own winter MegaForero ✭✭✭✭✭
    actualmente la mejor consola...por precio, por su bestial catalogo,y por su online...

tengo ambas .
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
  • jorge jorgejorge jorge Forero Junior
    syo pa reyes creo k me van a copmpra la xbox360 pork e la mejo k ai y de juegos el undercover, el midnight club, gta4, saint row......y muxos de coxes:)

saludos;D
  • menkentmenkent Forero Senior ✭✭✭
    Yo personalmente sigo pensando que es mejor consola y mucho más fiable PS3 y miraría tb los proximos lanzamientos en ambas consolas. Pagas más pero tienes reproductor Bluray, wifi, home y juegas gratis en red. Es mi consejo un saludo.
    Volkswagen%20Scirocco%202.0%20TSI%20DSG%20%2709.png
    menkent escribió :
    Yo personalmente sigo pensando que es mejor consola y mucho más fiable PS3 y miraría tb los proximos lanzamientos en ambas consolas. Pagas más pero tienes reproductor Bluray, wifi, home y juegas gratis en red. Es mi consejo un saludo.

Entra en ebay y pon xbox y me cuentas que te parece la fiabilidad...
  • FofyFofy Forero Senior ✭✭✭
    menkent escribió :
    Como es que te citas a ti mismo tio???image
    teftos.pngxrazuloceano005bisbz3.jpg

Teftos48093742.jpg
    Fofy escribió :
    Como es que te citas a ti mismo tio???image

porque se me paso comentarlo en mi post tio
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    menkent escribió :
    Las neuvas ,y ojito con esto,están ahora siendo más fiables que algunas versiones de Ps3,te loa seguro,y encima ya viene la nueva placa Jasper,que más fiable imposible.
  • alcasaalcasa Forero Master ✭✭✭✭
    Yo sólo quiero comentar, que si queréis comprar juegos y accesorios a buen precio, entréis en www.xtralife.es.

Hay ofertas muy buenas, como el mando inalámbrico por 30 € (precio normal 45), el volante con el forza2 por 89 o un pack de Forza 2 + Viva Piñata por 17€.

Ahora en diciembre los gastos de envío son de 2€ y lo entregan en 24 horas.
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Tengo que decir que soy usuario de una Xbox desde hace poco menos de 1 mes y estoy encantado con ella; además están poniendo títulos a precios de Ps2.
    La verdad ahora se me pasan las horas que no me doy ni cuenta cuando antes no jugaba absolutamente nada; supongo que será la novedad...

Saludos
  • menkent escribió :

Mejor Google o Youtube que Ebay no?
    Fiable o no, Microsoft da 3 años de garantia para luces rojas.
    Y se porta de PM con la genet que la manda a reparar.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo