¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambio suspension + barra YA!..consejoo

zero0zero0 Forero Senior ✭✭✭
Digamos q casio tengo el si de mis padres a qme cambien la suspension..asi q recuro a vosotros para q me deis cosejillos y me resolvais unas dudas q tengo..

El coches es un golf III GTI edicion especial.

Os cuento: Habia pensado ponerle la opcion bilstein sprint + eibach..(ya q ya tengo los muelles..) q es tan acepatada x el foro..

Querria a ver si ai alguien q la tenga q me cuente como va..

he leido q hay dos tipos de bilstein sprint..los monotubos(de vastago ****) y los bitubo...¿son mejores los monotubos???(son un poco mas caros..)

Mi otra opcion son los koni regulables..q tal van con los eibach
??..q me recomendais..

Tambien quiero ponerle ya de camino la barra de torretas..y leido x ahi q la q mejor encaja en el golf III es una sparco...q me decis??alguna otra recomendacion??

Quiero una suspension durita,llamemosla "racing" q me de mucha estabilidad y demas...pero no q sea como ir sin suspension...y me da cosa q con los bilstein se me vaya a quedar blanda..¿q deciis??

Me recomendais algun sitio para montarla??los veneden en feurverts, aurgis y demas??

Espero vuestras opiniones..

SALUDOS!

Comentarios

• R1R1 Forero Senior ✭✭✭

ojo! la gente se confunde, no se si porque monta los sport o porque no ha probado, Bilstein y eibach no es blando... te lo aseguro, tampoco se que andas buscando pero no es blando, lo menos blando que pueda ser respecto a Koni es para que en agua pisen mejor, por lo menos para mi gusto y he probado los 2.
    br>
    ...por suspuesto que monotubo...

Si no quieres que se quede muy dura prueba a montar la barra después, y podrás decidir mejor, yo así lo haría para saber que prefieres.

Vete a un taller que den buenos precios pero si es un poco especializado en suspensiones mejor, más si vas a comprar regulables, ya que el tema de repartir pesos es importante si buscas algo racing.

Saludos.
  • 206maxi206maxi Forero Senior ✭✭✭

Los biltein sprint tengo entendido que son bitubo, según tengo entendido a igual **** trabajan a un pelin más de presión lo que supongo afectará a la duración. Si son de gas este tiene menos presión y esta en contacto con el aceite. Aun y asi no tiene porque ser menos eficaz pues puede tener un **** más efectivo. Los sport son monotubo a gas, los de pistón ****, con un embolo que separa el gas del aceite. Teoricamente es el sistema más duradero y eficaz pero como he dicho antes influye el ****. Un compañero de trabajo ha montado koni sport(bitubo a gas) y bilstein sport (monotubo a gas) y dice que son más eficazes y comodos respectivamente. Más que un sistema u otro te recomiendo que sean con carga de gas, pues a igual eficacia en gas es infinitamente más comodo. Yo te aconsejaba selex amarillos en gas, vas en un colchón casi como de serie y son muy eficazes. Para mi gusto para hacer el cabra se podrian tarar algo más pero para todo uso van de pm. En cambio los amarillos hidraulicos son incomodos a saco y ligeramente menos eficazes.
    Y por ultimo la barra entre torretas mejora mucho el agarre, sobretodo con suspensión deportiva o iendo cargado y no endurece más. Más que aconsejable es casi obligado, sinó el agarre extra se lo "come" el chasis del coche flexando. Salu2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo