¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mtv

MTV ha abierto su infinita colección de vídeos musicales y los ha puesto a disposición del usuario, o sea tú.

http://www.mtvmusic.com/

image

Comentarios

• elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    no-tocar-los-****.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Cojonudo.
    Que maravilla el video de ZZ Top, Legs .
    i4t8tj6y2nq4.jpg

• SabinaSabina Forero Master ✭✭✭✭
    Me encanta el unplugged de Eric Clapton. Es de mis discos favoritos

Edito: por cierto, gracias Talos image image
    dscn2394qz1.jpg

Trinidad tiene triple personalidad y ninguna de ellas la entiendo...

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    belmar escribió :
    Cojonudo.
    Que maravilla el video de ZZ Top, Legs .

Sí, la de rojo tiene un pollazo descomunal, sin duda.

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • MalakoMalako Forero Master ✭✭✭✭
    Maravilloso tio
    - "Queremos que los ciudadanos paguen menos impuestos..." (ZapatERE)
    - "Bajar los impuestos es de izquierdas..."(ZapatERE)
    - "Subir los impuestos es razonable y solidario.."(ZapatERE)
    - "Yo había oído decir a Zapatero que bajar impuestos es de izquierdas. ¿Y ahora subirlos qué es? A no ser que la definición correcta es para ser de izquierdas hay que estar de acuerdo con todo lo que se le ocurre a Zapatero y a sus colaboradores. Un poco de seriedad", (Joaquín Leguina)
    Sobredosis de R.E.M. ¡Tomaaaaa!
    - "Yo había oído decir a Zapatero que bajar impuestos es de izquierdas. ¿Y ahora subirlos qué es? A no ser que la definición correcta es para ser de izquierdas hay que estar de acuerdo con todo lo que se le ocurre a Zapatero y a sus colaboradores. Un poco de seriedad", (Joaquín Leguina)
  • chacho escribió :
    Sí, la de rojo tiene un pollazo descomunal, sin duda.

Cierto, la tipica rubia ochetera..más chula que un ocho, piernas ultra-largas y postura en brazos en jarra mientras menea el culo.

La mujer soñada de las de antes...jejejeejejejeeimage
    Partizan146 escribió :
    Cierto, la tipica rubia ochetera..más chula que un ocho, piernas ultra-largas y postura en brazos en jarra mientras menea el culo.

La mujer soñada de las de antes...jejejeejejejeeimage

Eh, pues yo me sigo soñando :D

Noam Chomsky
  • chacho escribió :
    Eh, pues yo me sigo soñando :D

Siempre nos quedarán los apartados "retro-movies"....image
    Pos a mi la estetica de los 80 en las tias me encanta, **** que tiempos aaajjjjjjjj.....Recuerdo que las tias en Zaragoza por aquellos años iban hiper arregladas aunque solo fueran a por el pan. Yo compraba la ropa por aquel entonces por Zaragoza, por Leon XIII una tienda que se llamaba Pardon. Que pijo que era yo....**** si os enseñase unas fotos os caeriais de espaldas, cada vez que las ven mis hijos y mi mujer flipan.
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Vamos a ver.....
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo