¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda Dodge 3700 GT

Clio1.9DClio1.9D Forero Senior ✭✭✭
Tengo un amigo que está restaurando un Dodge 3700 GT y necesita algunas piezas para rematarlo. Mecánicamente está bien pero le faltan algunos detalles.

El más importante de todos esos detalles es el material negro que cubre el techo, que estaba podrido.

Si alguien sabe de alguná página o de alguna tienda donde se puedan conseguir piezas para ese coche le agradecería mucho que me lo comentase.

Muchas gracias

Comentarios

• Clio1.9DClio1.9D Forero Senior ✭✭✭
    Ayuda Dodge 3700 GT

Unos datos del coche:

3.700 cc - 165 CV a 4.800 r.p.m (gasolina con potencia máx a régimen de diesel). Consumo 25 L/100Km.
  • TokadaTokada Forero ✭✭
    Ayuda Dodge 3700 GT

Dile a tu amigo que visite el foro de esta web.

www.pieldetoro.net

Un saludo
    Ayuda Dodge 3700 GT

Tokada, image

Muchas gracias por la información, ya le hemos echado un ojo y hemos mandado un par de emails para ver si conseguimos la pieza.

Las pruebas de época de esa página están de p*** m****

A alguien se le ocurre otro sitio por si falla el que nos ha indicado Tokada

Saludos
  • MACGIMACGI Forero Senior ✭✭✭
    Ayuda Dodge 3700 GT

ºHola:

Mi padre tuvo uno en tiempos..................

El matrial negro que cubre el techo quizas lo pueda encontrar en algun almacen de moquetas,guarniciones ....cosas asi

Llevaba un 6 cilindros en linea....menudo "cacharro"

Salu2
    Ayuda Dodge 3700 GT

up imageimageimageimage
  • TokadaTokada Forero ✭✭
    Ayuda Dodge 3700 GT

Hola de nuevo, bajate al quiosco y compra la revista Motor Clásico, pues este mes tienen en portada un Dodge como el de tu amigo con una prueba y comentarios, vamos, mas a huevo imposible.

Un saludo
  • TrickiTricki Forero Senior ✭✭✭
    Ayuda Dodge 3700 GT

Vaya pepino d coche, lo tiene un amigo q era d su abuelo y lo tiene intacto, y esu un carro acojonante, eso si, le daba problemas el aire acondicionado (yo q creia q ni existia por entonces...)
  • CrossWaysCrossWays Forero Senior ✭✭✭
    Ayuda Dodge 3700 GT

"Super-cacho-coche"

Madre mía, hace mucho tiempo que no veo un Dodge-Barreiros de aquellos
    Creo que era el sustituto del Dodge Darth, no??

En automóviles Pueche también puedes encontrar elementos para que te lo restauren. creo que era: www.pueche.com Están en el Polígono de Ventorro del Cano, yendo para Boadilla del Monte, por donde anda la Ciudad de la Imagen
    renoltitle5ij.jpg

CREAMOS AUTOMÓVILES
  • PattonPatton Forero ✭✭
    Ayuda Dodge 3700 GT

Buenas:

Tienes la prueba de este coche en la Revista Motor Clásico del mes de Junio.

Si tienes suerte igual la tienen todavía en los kioscos. Además de probar el coche te dan consejos de reparación y mantenimiento.

Suerte. Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo