¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

seguros,,,

focusalmaximofocusalmaximo Forero Junior
wenas a todos, soy nuevo en el foro, hace unos días (esta semana) que e obtenido el provisional de coche, y tengo una duda sobre el seguro, el coche que voy a conducir, solo lo puede conducir una persona mayor a 25 años, si no cambio el seguro por ahorrarme unos euros, en caso de que me pare la policía, o desgraciadamente tenga un accidente, mi duda seria, el seguro cubre los daños ?
si alguien me da su opinión,o consejo se lo agradeceria, saludosimage
la puntualidad es una perdida de tiempo =)

Comentarios

• InsuranceInsurance Forero Senior ✭✭✭
    focusalmaximo escribió :
    wenas a todos, soy nuevo en el foro, hace unos días (esta semana) que e obtenido el provisional de coche, y tengo una duda sobre el seguro, el coche que voy a conducir, solo lo puede conducir una persona mayor a 25 años, si no cambio el seguro por ahorrarme unos euros, en caso de que me pare la policía, o desgraciadamente tenga un accidente, mi duda seria, el seguro cubre los daños ?
    si alguien me da su opinión,o consejo se lo agradeceria, saludosimage

Esta es una redaccion libre image del art. 10 de la Ley de Contrato de seguro:

"El seguro cubre los daños cuando tu cumples con la parte del contrato, o sea, declarando las circunstancias del riesgo tal y como es. Si tu no cumples con el contrato, no esperes que la otra parte lo haga."

En cuanto a la policia, no va a entrar a comprobar si el contrato de seguro es fraudulento o erroneo. El coche esta asegurado y les vale. El problema de tener el contrato mal hecho es del dueño del coche, el tomador del seguro y la compañia que demandara a quien estime oportuno en caso de siniestro.
    Soy Mediador de Seguros Titulado, 25 años de experiencia en el sector asegurador.
    Perito Judicial en materia de Seguros y mediación.

SegurosEnMóstoles.com

Agente de seguros vinculado, Allianz, Plus Ultra, Liberty, DKV, Arag, La Fe, Interlloyd...

• focusalmaximofocusalmaximo Forero Junior
    ya pero a lo que yo me vengo a referir, es que, si por desgracia tengo un accidente al tener menos de 25 años, me gustaría saber si el seguro se hace cargo de los daños. tendiendo en cuenta que el seguro que tengo contratado es tal, que te cubre los daños a toda persona mayor de 25 años,,,
    si hay alguna persona que lo tenga como estoy explicando que opine o algoimage

merci Insurance por tu aportación ;)
    la puntualidad es una perdida de tiempo =)
  • InsuranceInsurance Forero Senior ✭✭✭
    focusalmaximo escribió :
    ya pero a lo que yo me vengo a referir, es que, si por desgracia tengo un accidente al tener menos de 25 años, me gustaría saber si el seguro se hace cargo de los daños. tendiendo en cuenta que el seguro que tengo contratado es tal, que te cubre los daños a toda persona mayor de 25 años,,,
    si hay alguna persona que lo tenga como estoy explicando que opine o algoimage

merci Insurance por tu aportación ;)

Pues mas facil. NO.

Exactamente lo que la aseguradora hata sera pagar los daños que hayas producido, y despues reclamarte a ti, y al tomador de la poliza, los gastos que no tenia que haber pagado. La totalidad o un porcentaje segun los casos.
    Soy Mediador de Seguros Titulado, 25 años de experiencia en el sector asegurador.
    Perito Judicial en materia de Seguros y mediación.

SegurosEnMóstoles.com

Agente de seguros vinculado, Allianz, Plus Ultra, Liberty, DKV, Arag, La Fe, Interlloyd...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo