¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Por que los superheroes...

...adquieren increibles poderes en situaciones en las que los demas la palmariamos? Dan ganas de meterse en medio de una explosion nuclear o ser atravesado por rayos gamma o que te pique una araña radioctiva porque en vez de pillar una necrosis puedes subirte por las paredes.
¿Si te muerde un ciego radioactivo te vuelves invisible y puedes espiar en el vestuario de chicas?

Comentarios

• Lo que hace tener tiempo libre.
  • El perro escribió :
    No todos...

http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1994/02/23/madrid/546525.html

y encima es de mi pueblo, tócate los webs image

¿A este le pico una cucaracha mutante?
  • MalakoMalako Forero Master ✭✭✭✭
    Kirkegard escribió :
    ...adquieren increibles poderes en situaciones en las que los demas la palmariamos? Dan ganas de meterse en medio de una explosion nuclear o ser atravesado por rayos gamma o que te pique una araña radioctiva porque en vez de pillar una necrosis puedes subirte por las paredes.
    ¿Si te muerde un ciego radioactivo te vuelves invisible y puedes espiar en el vestuario de chicas?

Ya te gustaria a ti........

Existen soluciones más sanas. ¿Alguien recuerda los anuncios de gafas con las que podias ver a traves de las paredes, hace un porrón de años, en los periodicos y revistas de sociedad?

Ya sabes Kirke, con estas podras ver cumplidos tus sueños.

image
    - "Queremos que los ciudadanos paguen menos impuestos..." (ZapatERE)
    - "Bajar los impuestos es de izquierdas..."(ZapatERE)
    - "Subir los impuestos es razonable y solidario.."(ZapatERE)
    - "Yo había oído decir a Zapatero que bajar impuestos es de izquierdas. ¿Y ahora subirlos qué es? A no ser que la definición correcta es para ser de izquierdas hay que estar de acuerdo con todo lo que se le ocurre a Zapatero y a sus colaboradores. Un poco de seriedad", (Joaquín Leguina)
  • Malako escribió :
    Ya te gustaria a ti........

Existen soluciones más sanas. ¿Alguien recuerda los anuncios de gafas con las que podias ver a traves de las paredes, hace un porrón de años, en los periodicos y revistas de sociedad?

Ya sabes Kirke, con estas podras ver cumplidos tus sueños.

image

Para lo que hay que ver normalmente...
  • ixuxusixuxus MegaForero ✭✭✭
    Hombre pues es normal, adquieren los superpoderes a partir de una situación extraordinaria, como una explosión estelar o algo así...

Joer imagínate que se pudiesen adquirir superpoderes en cualquier situación cotidiana, no sé, comprando alcachofas, por ejemplo... ¿en qué te ibas a convertir... en el capitán alcachofa? ¿y con qué poderes... diuréticos y adelgazantes? image image image image image

Lo intrigante es... ¿por qué llevan los calzoncillos por encima del traje? image image

Saludos.

Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita... image
  • Yo conozco a algunos que se han convertido en "El vengador toxico" por el simple hecho de ducharse sabado si, sabado no.

toxie.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo