¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alguno de Barcelona??? Champions

PiT---TeRPiT---TeR Forero Master ✭✭✭✭
Pues me quería largar a ver el Barça contra el Basilea este martes y querría saber si alguno de los presentes sabe de alguien que venda entradas para el partido a buen precio (que tenga el abono y no vaya a ir etc...).

Aparte si hay algún culé habitual del Camp Nou que me diga si a última hora es posible pillar entradas a buen precio o me recomendais comprarlas ya.

Aparte de eso...que zona me recomendais para pillar hotel para ver cosas por Barna??? Y algún lugar para comer recomendable???????????
SiGo PeNSaNDo Que ToDo aCaBaRÁ PoR ReVeNTaR........Y eSa eS La FoRMa De Que ToDo CaMBie.

Comentarios

• voyagelxvoyagelx MegaForero
    aquí, por ejemplo

ventadeentradas_cast.gif logo_servicaixa_NPC.gif Cómo funciona ServiCaixa
    Recogida de entradas

>function procesa(){ document.formBusqueda.submit(); return false;}
    language=JavaScript src="/stk/nws/js/cs.js" type=text/javascript> language=JavaScript src="/stk/nws/js/IdentifClienteClubServiCaixa.js">> //ANM, 26-05-2005: mensaje para confirmar la anulación de la reserva en curso var mensaje_confirmar_salida_club = "Al salir del club, se anulará la reserva en curso. ¿Deseas continuar?";

Estás en Deporte > Barcelona (otras ciudades) > CAMP NOU - CHAMPIONS > FC BARCELONA

FC BARCELONA, en CAMP NOU - CHAMPIONS

Otros eventos en CAMP NOU - CHAMPIONS
    FC BARCELONA en otros recintos Barcelona

pixel.gif
    language=JavaScript src="/stk/nws/js/ventaLiceu.js">" border=0>
    CAMP NOU - CHAMPIONS

trv. de les Corts, 63-71

logo1_to_ms51.jpg

FC Barcelona

[URL="http://javascript<b></b>:document.operativaSoci51.submit();"]Seient lliure
    [/URL]

Colaboradores FCB

Día

Sesión

Entradas disponibles

Martes, 04 de noviembre de 2008

FC BARCELONA - FC BASEL 1893
    [URL="http://javascript<b></b>: void(0);"]20:45 - Iniciar la compra [/URL]

Martes, 09 de diciembre de 2008

FC BARCELONA - FC SHAKHTAR DONETSK
    [URL="http://javascript<b></b>: void(0);"]20:45 - Iniciar la compra [/URL]

Si no es correcto, no lo hagas. Si no es verdad, no lo digas.

Sólo cuando se haya talado el último árbol, sólo cuando se haya envenenado el último río, sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces descubrirás que el dinero no es comestible.

Quien siempre dice la verdad, puede permitirse tener mala memoria.

No vivas dando explicaciones: los amigos no las necesitan, los enemigos no las creen y los estú_pidos no las entienden.
  • endymionendymion MegaForero ✭✭✭
    yo fui a ver la semifinal contra el Manchestar y tela....me fui a Barcelona en mi coche con un colega sin entradas,se supone que nos daban abonos una vez en barcelona...y el colega que nos tenia que conseguir los abonos nos los dio una hora antes de que empezara el partido!!!!mi amigo y yo estabamos de los nervios,despues de pagar 150 euros por entrada y a una hora del partido pensabamos que nos quedabamos fuera...en fin,yo ya paso de los putos abonos esos,que encima me dieron un carnet de un abuelo que segun me dijeron ya estaba muertoimage

en fin,lo mejor es pillar entradas con antelacion,yo en diciembre voy a ver el Barça-Valencia y ya lo tengo casi todo reservado
  • PiT---TeRPiT---TeR Forero Master ✭✭✭✭
    mil gracias vecino...pero es que 80 y pico €s por una buena entrada me parece mucho.....busco algo más barato y en buen sitio también image
    SiGo PeNSaNDo Que ToDo aCaBaRÁ PoR ReVeNTaR........Y eSa eS La FoRMa De Que ToDo CaMBie.
  • GizmoGizmo Forero Master ✭✭✭✭
    El perro escribió :
    Yo te aconsejo que vayas al Bernabeu a ver un partido como es debido... image

maldito xuxo...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo