¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Calderón se rie de Ferguson

Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
g1030mb6.jpg

Bueno, de paso aprovecho para comentar otra cosilla image

Calderón, un 'pobre' con corbata
El presidente blanco no paga impuestos desde 2004 porque carece de ingresos, según un diario económico

Herrera Patón - 30/10/2008 03:00

El presidente del Madrid, Ramón Calderón, no paga impuestos desde 2004 al carecer de ingresos, según informó ayer el diario 'Negocio'. Llamativo a tenor del alto ritmo de vida del mandatario del club más rico del mundo. En una extensa información ilustrada con documentos de Hacienda, 'Negocio' afirma que el abogado Calderón "no ejerce nada, no cobra por nada y por tanto no tribuna por nada", pero aclara que "esto no significada nada culposo".

Según los datos de la Agencia Tributaria a los que ha tenido acceso 'Negocio', en los años 2004, 2005, 2006 y 2007, Ramón Calderón "carecía de ingresos que se derivaran del ejercicio de actividad profesional o empresarial alguna. Está en el limbo fiscal", se añade.

De los pocos documentos que Hacienda parece disponer sobre las actividades y bienes de Calderón se desprende la propiedad, al 50% con su esposa, de un chalet en la lujosa urbanización de la Moraleja valorado en más de un millón de euros. Y en 2006, 100% de su propiedad, un piso en el barrio de Salamanca de 810.000 euros.

¿De qué vive entonces Calderón? La COPE aportó anoche pruebas de que el presidente blanco utiliza dinero del Real para gran parte de sus gastos particulares.

Una de las denuncias es que Calderón pagó con una de las tarjetas de crédito del Madrid un 'spa' relajante en Londres, aprovechando la visita el pasado verano del equipo merengue a la capital inglesa para disputar un torneo amistoso.

El diario 'El Mundo' también publica hoy otros cargos que llaman la atención: uno de ellos es el de 11 euros realizado a las 1:18 horas del 12 de junio en el local de copas 'Fortuny', uno de los más chics de Madrid. O el de un café en el Real Café Bernabéu, situado dentro del mismo estadio merengue. Hay otros pagos, como el que se cargó a la clínica veterinaria Poplíteo, en la calle Alonso Cano de Madrid. Según 'El Mundo', Calderón también tiró de una tarjeta de crédito del Madrid para jugar al golf.

La agitación ayer en el seno del Madrid era máxima. Una de las soluciones barajadas por Calderón y sus asesores para solucionar este asunto de los cargos a las cuentas fue la de justificar con soporte documental que el presidente habría ingresado con su dinero el importe de todos los gastos

Comentarios

• bueno no es el unico que se rie de ferguson, aunque yo me rio de el tambien, menudo ****.....

oye copito, que calderon no es el unico mafioso, que si can barça fuera una region se llamaria siciliaimage
  • Calderón...pobre...otra victima de la crisis internacional...image
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Joer, parece que decir que el Madrid era el equipo del régimen fuese faltar a la verdad ... jejeje
    jaslw0fis59m.jpg

• MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Qué raro, la COPE atacando a Calderón. La obsesión de Abellán con este tío creo que llega a ser enfermiza.

Y de Ferguson, pues nada, un ****, bueno, mejor dicho, un Sir ****.

saludetes
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Memphis escribió :
    Qué raro, la COPE atacando a Calderón. La obsesión de Abellán con este tío creo que llega a ser enfermiza.

Y de Ferguson, pues nada, un ****, bueno, mejor dicho, un Sir ****.

saludetes
    No es que sea enfermiza,es que le han pescado y lo están desenmascarando.
    Lo de Ferguson creo que ya son problemas cerebrales.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    keyan escribió :
    Fácil.Que ponga las cuentas del club sobre la mesa y tape la boca a todos.
    Pero me da que cuando el río suena...
    No creo que veamos esas cuentas claras...
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    macaluan escribió :
    bueno no es el unico que se rie de ferguson, aunque yo me rio de el tambien, menudo ****.....

oye copito, que calderon no es el unico mafioso, que si can barça fuera una region se llamaria siciliaimage

Vaaaa!!!

Resístete lo que quieras ahora, pero tu acabarás siendo culé. Y si no tiempo al tiempo...image
  • keyankeyan Forero Senior ✭✭✭
    hh1 escribió :
    Fácil.Que ponga las cuentas del club sobre la mesa y tape la boca a todos.
    Pero me da que cuando el río suena...
    No creo que veamos esas cuentas claras...

Si no lo hace, ya sabemos quien tiene razón...

Como todo esto que dice la cope (que por otra parte tiene poca creedibilidad debido a la persecución que están haciendo a calderón) ya lo veo dimitiendo...image
    bmwm3gtr01.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo