¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Como comprariais el Nuevo Delta?

vane82vane82 Forero Junior
Hola!!
Me flipa el Lancia Delta nuevo. Me parece un coche superelegante y comodo. Y os pregunto. ¿Como lo comprariais (argento, oro, platino, negro, bicolor, crema, con que llantas...)

A mi el que más me gusta es en crema, y lo pillaria oro, creo que es la mejor relacion calidad/precio.

¿Vosotros?

Un saludo!
«1

Comentarios

• el paletael paleta MegaForero
    el dorado me gusta mucho para ese cocheimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • lonchaslonchas Forero Senior ✭✭✭
    negro limpito tiene que ser precioso! todavia no he visto ninguno circulando por la calle
  • AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cuando hablas de relación calidad-precio,a que te refieres?? al coche con respecto otros compactos,acabado...
  • zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    Yo compraría un Oro con clima si el presupuesto es limitado o un Platino Full si tienes margen.

En color... negro sin duda
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    ¿la versión Oro no tiene clima?

Pues sí que se ha devaluado el Oro últimamente image
    fkbrz6.jpg
  • ¿En que concesionario Lancia trabajas?
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    Kirkegard escribió :
    ¿En que concesionario Lancia trabajas?

imageimageimageimage
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Pesaaadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

Me lo compraria para quemarlo delante de tus ojos (cuando fuese rico)...que de tanto insistir en el estoy empezando a aborrecerlo.
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es una pseudo furgalla....me gustaría ver los beneficios de Lancia, no tiene ni un modelo que se venda decentemente (El que mas el Musa y el Ypsilon...)
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    un platino en negro con las llantas "wenas"...image
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • grijandogrijando Forero Master ✭✭✭✭
    Me esperaría al motor de 200 cv, o mejor aún a ver si sacan el hf, sino el bravoimage
    Socio nº 6 opelero!!
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322fiat-logo.jpg
  • fearfear Forero Senior ✭✭✭
    Hoy casualmente ha caído una revista en mis manos en la que lo comparaban con el A3. Y lo ponían a la altura del betún, al Delta. No sé si era una revista muy pro-VAG o que, pero decían que en acabados el A3 le daba un repaso importante. Bueno, en acabados, en motores, prestaciones.... sólo ganaba en diseño y espacio. Y no en todas las cotas.image

Dicho esto, y aunque me parece un atrevido ejercicio de diseño, yo dudo que me comprara un Delta. Esa trasera estirada no me tira nada...
  • shu_morenoshu_moreno Forero Senior ✭✭✭
    yo el huevo me lo compraba blanco.
  • neno206neno206 Forero Senior
    Pues no lo compraria,no me gusta nada.

Ese coche no se merece ese gran nombre.

• Por enésima vez.

Aquí parece que todo los Deltas que se vendían en los ochenta eran HF Integrales.

Nada más lejos de la realidad. Era un compacto normalito en su mayoría de unidades fabricadas. Los "pata negra" eran raros de ver.

Saludos
    Mi cuñado tuvo dos y ninguno era hf,y me sigue pareciendo uno de los mejores compactos de la epoca.

El de ahora no es mas que un bravo disfrazado.

• neno206 escribió :
    Mi cuñado tuvo dos y ninguno era hf,y me sigue pareciendo uno de los mejores compactos de la epoca.

El de ahora no es mas que un bravo disfrazado.

Pues como pasa en casi todas las marcas. El mercado aprieta, los costes..etc. Hace falta tener un buen banco de órganos para las diferentes marcas de un grupo. Las cosas son así.

Si el Delta es un Bravo mejor hecho, pues si. Lo mismo que un A3 es un Golf o un León superior.

El Delta II, llevaba la plataforma "Tipo2", que utilizaban (con pequeñas diferencias) los Fiat Tipo, Tempra, Bravo y Brava, Alfa 145 y 146...etc.....

Por lo tanto, lo de compartir elementos no es nada nuevo en Fiat.

Saludos
  • juanf escribió :
    Pero la pregunta que hay en el pst es facil de contestar,va a un conce pides un delta,lo pagas y listoimage

Fácilmenteimageimage
    Partizan146 escribió :
    Pues como pasa en casi todas las marcas. El mercado aprieta, los costes..etc. Hace falta tener un buen banco de órganos para las diferentes marcas de un grupo. Las cosas son así.

Si el Delta es un Bravo mejor hecho, pues si. Lo mismo que un A3 es un Golf o un León superior.

El Delta II, llevaba la plataforma "Tipo2", que utilizaban (con pequeñas diferencias) los Fiat Tipo, Tempra, Bravo y Brava, Alfa 145 y 146...etc.....

Por lo tanto, lo de compartir elementos no es nada nuevo en Fiat.

Saludos

Siento discrepar,pero es que en el Delta es muy descarado,por fuera son muy similares y el interior es practicamente igual al Bravo.

Se lo deberian haber currado mas.Asi no van a levantar una marca como Lancia.

juanf escribió :
    pa que luego hablen del exeoimage image

Con el Exeo VW demuestra lo que es Seat para el grupo,mientras a Skoda le permiten sacar el Superb.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo