¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

que coche o marca de coches no soportas k te adelante

currofscurrofs Forero Senior ✭✭✭
Yo despues de ver la imagen k tienen los de AUDI de los conductores de BMW , reconozco k no soporto k me adelanten, y si entro en su foro mas radical me pongo. Que es una locura irracional lo se pero no puedo evitarlo, a ti te pasa lo mismo con algun coche o marca ??????image
Algunos de mis cacharros no estan en venta jerez2009020.jpgURL%5D
«13456

Comentarios

• PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Pero bueno... jajajajajajaja!!!!
    kf2j.jpg
  • Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭
    A mi me gusta disfrutar de la conducción, no de estar pendiente de si me adelanta un coche de la marca X para poder cabrearme.
    1zl6emc.png
  • itnasitnas Forero Senior ✭✭✭
    Creo que hay gente con problemas...image

s2
  • lonchaslonchas Forero Senior ✭✭✭
    a mi no me molesta que me adelanten siempre y cuando se haga correctamente o con unas mediras de seguridad debidas. El tio que por adelantarme innecesariamente lo hace poniendo en riesgo mi vida y la de los demas no los trago
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    currofs escribió :
    Yo despues de ver la imagen k tienen los de AUDI de los conductores de BMW , reconozco k no soporto k me adelanten, y si entro en su foro mas radical me pongo. Que es una locura irracional lo se pero no puedo evitarlo, a ti te pasa lo mismo con algun coche o marca ??????image

Yo no soporto que me adelanten los BMW 320d coupe imageimageimageimageimage
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • AEROAERO MegaForero ✭✭
    A mi como no hay nadie que me adelante.....image image image image
  • el paletael paleta MegaForero
    me la suda
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    el **** escribió :
    me la suda

+1, me la sopla quien me adelante
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    Desde que puse en las llantas las chuchillas tipo-benhur, no he tenido ese problema...
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • ASTRA069ASTRA069 Forero Senior ✭✭✭
    A mi me mosquea mucho cuando me adelanta un dacia logan, no lo puedo remediar, me pongo de una leche...image

Salu2 ;-D
    Siempre Mejor

Que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlo...image
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Porsche... Cada vez que veo que me pasa un Cayenne, me pongo como una moto...

Bueno... Y por no mencionar a los 911 Turbo. A esos ya es que me pongo a cagarme en su puñetera madre...
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    A mi me da igual quien me adelante, lo que no soporto es que busquen el pique!
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    lonchas escribió :
    a mi no me molesta que me adelanten siempre y cuando se haga correctamente o con unas mediras de seguridad debidas. El tio que por adelantarme innecesariamente lo hace poniendo en riesgo mi vida y la de los demas no los trago

+1image . Hay mucho loco suelto, y gente con demasiadas prisas
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Diego Perez escribió :
    Desde que puse en las llantas las chuchillas tipo-benhur, no he tenido ese problema...

Tipo Grease no?image
    kf2j.jpg
  • A mi como me adelanta todo el dios.....pues pse, estaría cabreado con el mundo entero y todo el dia...

(Smart 33 CDI 45cv.....jijijij)

Aunque el otro dia, a traición, pérfidamente y con alevosía, adelanté a un Audi A5 en autovía, se salvó porque el Smart está limitado de velocidad...image

Saludos
  • MikeCDMikeCD Forero Master ✭✭✭✭
    Los Smart, los 600, Microcoches en general...imageimageimageimage es coña es coña imageimage igual me da quien me adelante mientras lo haga de manera correcta image

thump_8847162mercedes.jpg thump_9630373mercedes11.jpg

A veces para ganar, hay que arriesgarse a perder.
  • DAVID E90DAVID E90 Forero Senior ✭✭✭
    no me importa el coche,pero hay muchos caramierdas que te pasan con cara de superioridad,tampoco pasa nada,pero se creen dioses,jajajaimage
  • HidrorreumáticoHidrorreumático Forero Master ✭✭✭
    Pues me suelen adelantar casi todos... Así que fíjate... Voy a acabar como Michael Douglas en "Un día de Furia"...
    Toyota Prius Sol 1.5 VVT-i 2008
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Me dan rabia los comportamientos y los choches MAL truñaos, que son casi todos los truñaos....pero no me guio primeramente por marcas...aunque si que hay ciertos modelos que se ''prestan'' a que los conduzcan chavales piraos o personas prepotentes.

Lo bueno es que me suelen respetar mucho con mi coche, mas que con ningun otro...porque entre los bollos, que me faltan piezas de la carroceria y lo llevo lleno de ****, cristales tintados....piensan que soy un gicho **** que si me molestan voy a bajarme con una escopeta....nada mas lejos de la realidad, que soy un perfecto caballero image.
  • DAVID E90DAVID E90 Forero Senior ✭✭✭
    jazenkiller escribió :
    Me dan rabia los comportamientos y los choches MAL truñaos, que son casi todos los truñaos....pero no me guio primeramente por marcas...aunque si que hay ciertos modelos que se ''prestan'' a que los conduzcan chavales piraos o personas prepotentes.

Lo bueno es que me suelen respetar mucho con mi coche, mas que con ningun otro...porque entre los bollos, que me faltan piezas de la carroceria y lo llevo lleno de ****, cristales tintados....piensan que soy un gicho **** que si me molestan voy a bajarme con una escopeta....nada mas lejos de la realidad, que soy un perfecto caballero image.

has puesto alguna foto de la maquina?,es blanco verdad?.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo