¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

S.A.R. La Reina Doña Sofía, opina...

SavioSavio MegaForero ✭✭✭✭✭
... y a algunos, no les gusta.

¿Será verdad todo lo que dice el libro?

"Indignación entre colectivos gays por las palabras de la Reina sobre homosexuales".

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/30/espana/1225351675.html

Yo opino como ella. Para mi el matrimonio, sigue siendo algo como "... una institución y no un producto cultural cuyas principales características -unidad, indisolubilidad y apertura a la vida- vendrían definidas por la propia naturaleza del amor entre hombre y mujer que exige a los esposos o cónyuges amarse el uno al otro para siempre y que alcanza su mayor expresión en el hijo, fruto del amor." (Matrimonio, Wikipedia)
2004573948957302700_rs.jpg 2004572338425613113_rs.jpg

p1010699redredyz5.jpg2000915903241421657_rs.jpg

Miembro nº.9 del club de fans de el_cura
El 79,3% de los españoles es católico.
¿Por qué se nos persigue?
«13456

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Hombre, enmienda la plana a una ley aprobada en el Parlamento español.
    No se, eso que lo haga losantos o Rocco Varela o incluso tu (:D) pues vale.Pero no se si la Reina debe hacerlo.
    Habra sido un "lasus"
    gcwnb01wl7af.png

• Lo que le faltaba a la monarquia.....

Mas le hubiera valido tener la boca tapada, su opinion sobre segun que aspectos de la vida diria no importan lo mas minimo y ella es la primera que tendria que saber eso.

Maxime cuando son palabras no son de la monarquia a la que ella representa.

Habria que decirle a esta señora, que esos (gays) a los que trata de aislar, son uno de los muchos que con sus impuestos le dan de comer, asi que un minimo de respeto.

En fin a ver si todo esto sirve para que de una vez por todas la mornarquia llegue a su fin y esta panda de vagos dejen de chupar del bote.
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    por menos en francia la hubieran pasado por la guillotina
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    El hecho de que sea Reina no convierte sus manisfestaciones en dogma de fe o ley orgánica.

Opinión respetable y discutible, simplemente.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • SavioSavio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues opina como muchos españoles. Yo, entre ellos.

Total, que si pinta algo, porque quién es para pintarlo, y si no lo pinta, que para qué queremos a esta gente...

Lo que pasa, es que algunas opiniones, escuecen, y eso que estamos en un país demócrata y progresista...

Mira, en lo de que Felipe González y Alfonso Guerra han sido jubilados demasiado pronto, discrepo. Y yo que pensaba que S.A.R. era perfecta...
    2004573948957302700_rs.jpg 2004572338425613113_rs.jpg

p1010699redredyz5.jpg2000915903241421657_rs.jpg

Miembro nº.9 del club de fans de el_cura
    El 79,3% de los españoles es católico.
    ¿Por qué se nos persigue?
  • cachetitocachetito Forero Senior ✭✭✭
    Seguro que si dice que le gustan las mujeres aplaudiriais con las orejas.
    Libertad de expresion para todos.
    aniston.jpg
    Batista.PNG
    NAVARRA TIERRA ESPAÑOLA

Batista.PNG
    Batista.PNG
  • Los retyes no deberian opinar sobre leyes del estado porque por su propia condicion no pueden separar sus manifestaciones como personas individuales y como institucion.
    Resulta que no van a votar mas que en los referendums para dar a entender que no se posicionan politicamente y luego meten así la pata.
  • MANOLIN82 escribió :
    El hecho de que sea Reina no convierte sus manisfestaciones en dogma de fe o ley orgánica.

Opinión respetable y discutible, simplemente.

discutible si acaso, respetable lo dudo puesto que representa a un pais y a esa gente que si fuera por ella los trataria de forma muy diferente....por lo tanto no creo que sea muy respetable
  • NuberuNuberu Forero Senior ✭✭✭
    Que mire lo que hizo su familia en su pais. Y con un poco de suerte, que se vuelva por donde vino, que ya tenemos en España bastantes vividores a costa del heraldo público.

Por cierto, me cae como una patada en los mismísimos....... por si alguien lo dudaba
    Con cariño para un forero expresidiario imageO QUE SE PUEDE NEGOCIAR CON LOS TERRORISTA S, - ES EL COLOR DE LOS BARROTES DE SUS CELDAS - (GREGORIO ORDOÑEZ) US CELDAS - (GREGORIO ORDOÑEZ)
  • Pse, debería ser mas consecuente y agradecida.

A unos les joderá que los homosexuales tengan los mismos derechos y dejen de ser "purria de segunda categoría". Pero tambien les joderá a otros tener que mantener con todo tipo de lujos a una familia por "derecho sanguíneo".....

A los hechos me remito.
  • Kirkegard escribió :
    Los retyes no deberian opinar sobre leyes del estado porque por su propia condicion no pueden separar sus manifestaciones como personas individuales y como institucion.
    Resulta que no van a votar mas que en los referendums para dar a entender que no se posicionan politicamente y luego meten así la pata.

Y me autocito para añadir que tendria que respetar todas las leyes y no solo las que la mantienen en una comoda posicion de poder.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Savio escribió :
    Pues opina como muchos españoles. Yo, entre ellos.

Total, que si pinta algo, porque quién es para pintarlo, y si no lo pinta, que para qué queremos a esta gente...

Lo que pasa, es que algunas opiniones, escuecen, y eso que estamos en un país demócrata y progresista...

Mira, en lo de que Felipe González y Alfonso Guerra han sido jubilados demasiado pronto, discrepo. Y yo que pensaba que S.A.R. era perfecta...

Vamos, que si alguna vez le diese por decir que se yo , que Zapatero le parece un gobernante ejemplar tu seguirias opinando igual que ahora.
    Vale, chapeau entonces.
    Pero me parece a mi que no jejeje.

Yo lo que digo es que "ataca" a una ley del Estado.Si a ti eso te parece bien pues ole ole y ole jejeje.
    Por lo demás que piense lo que quiera su majestad.
    gcwnb01wl7af.png

• cachetito escribió :
    Seguro que si dice que le gustan las mujeres aplaudiriais con las orejas.
    Libertad de expresion para todos.

un politico o un miembro de la casa real no puede dar una opinion personal a conocer, otra cosa es que la tenga y se la guarde en su casa, pero esta gente te representa a ti, a los gays, a los gitanos, a los hombres, mujeres etc etc etc.-....y por supuesto que su idea no puede agradar a todos ellos, pero su cargo le obliga a ser justos con todos aunque no le guste, otra cosa es que en su casa se cague en la **** madre de un gitano o un ****, pero publicamente tiener que dar su apoyo y respaldo.
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Savio escribió :
    ... y a algunos, no les gusta.

¿Será verdad todo lo que dice el libro?

"Indignación entre colectivos gays por las palabras de la Reina sobre homosexuales".

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/30/espana/1225351675.html

Yo opino como ella. Para mi el matrimonio, sigue siendo algo como "... una institución y no un producto cultural cuyas principales características -unidad, indisolubilidad y apertura a la vida- vendrían definidas por la propia naturaleza del amor entre hombre y mujer que exige a los esposos o cónyuges amarse el uno al otro para siempre y que alcanza su mayor expresión en el hijo, fruto del amor." (Matrimonio, Wikipedia)

curioso que esa mujer crea en el matrimonio como amor para toda la vida, teniendo en cuenta la fama de los Borbones......y en especial de este nuestro rey.

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • NuberuNuberu Forero Senior ✭✭✭
    rover75 escribió :
    curioso que esa mujer crea en el matrimonio como amor para toda la vida, teniendo en cuenta la fama de los Borbones......y en especial de este nuestro rey.

Para no creer: vive como dios a costa de todos y encima es la máxima representación del estado. Por eso aguanta cuernos, juergas y lo que haga falta perdonar a su marido.....
    Con cariño para un forero expresidiario imageO QUE SE PUEDE NEGOCIAR CON LOS TERRORISTA S, - ES EL COLOR DE LOS BARROTES DE SUS CELDAS - (GREGORIO ORDOÑEZ) US CELDAS - (GREGORIO ORDOÑEZ)
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Una cosita... ¿alguien ha leído la Constitución? Hay un título (el II) en el cual pone las funciones de la Monarquía... sus actos son refrendados por terceros... ¿qué quiere decir? Que hagan lo que hagan no tienen responsabilidades... por lo cual su opionión es eso... una opinión. Ni tienen ni voz ni voto.

Por cierto, la soberanía nacional reside en el pueblo español... ni el Rey ni en ZP...
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    No la pagamos para que opine.

Bueno en realidad no la pagamos para nada.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• Baby Ice escribió :
    No la pagamos para que opine.

Bueno en realidad no la pagamos para nada.

pero que dices si tu todavia no pagas impuestos, no has empezado a pagar y ya te quejas? que pronto empieza esta juventudimage image image image image
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    viva la republica!!!!! viva siempre la republica!!!!!
  • Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    macaluan escribió :
    pero que dices si tu todavia no pagas impuestos, no has empezado a pagar y ya te quejas? que pronto empieza esta juventudimage image image image image
    Soy una joven revolucionaria luisito image image
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

«13456

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo