¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevo Compacto De Lexus

Josito.Josito. Forero Senior ✭✭✭
Hola,acabo de venir de pasar la revision de los 75.000km en el conce de Lexus y me han dicho "fuentes fidelignas" que Lexus esta preparando un compacto para hacer frente al A3,Serie 1,etc....y que ademas montara motor hibridoimage
Alguien sabe o conoce mas de esta noticia?un saludo.
«1

Comentarios

• Es cierto.

Pero técnicamente no se sabe si Lexus desarrollará su propio compacto, o tomará prestado un Auris como base.

Creo que llegará a finales del 2009. Pero no lo se a ciencia cierta.
  • telephunkietelephunkie Forero Senior ✭✭✭
    repe!!!!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    “Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día educándolos”.Enzo Ferrari
  • el paletael paleta MegaForero
    telephunkie escribió :
    repe!!!!!!

image.................
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • bujiobujio MegaForero ✭✭
    Se habla de una versión híbrida derivada del nuevo Prius,pero de momento nada es oficial.

En este segmento, o se apuesta de manera firme y decidida por un producto moderno y competitivo o se fracasa.

Todavía tengo en el recuerdo el primer BMW Compact,que era una versión cortada de un Serie 3 E30(¿o E36?),intentando competir con el nuevo Audi A3 y que fue un fracaso estrepitoso.

Espero que Lexus,si decide entrar en el segmento C lo haga con todas las consecuencias y no con un pseudo-producto para cubrir el expediente y quedar bien.

Un saludo.
    "Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Kiichiro Toyoda, mayo 1939
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Para mi éste le da mil vueltas a cualquier A3, se vendiera mucho o poco.
    06668271541.jpg

Si tuviera pasta me molaría que se siguiese fabricando algo así.
    Ceston666 escribió :
    06668271541.jpg

Yo hablo del Primer Compact,el cual,duela a quien duela,no era más que un BMW Serie 3 obsoleto de la generación anterior y que,sin medias tintas, era muy inferior al Audi A3,que era una apuesta clara de Audi por el segmento C y no un intento desesperado y chapucero de BMW por quedarse con un trozo de la tarta.

Un saludo.
    "Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    bujio escribió :
    Yo hablo del Primer Compact,el cual,duela a quien duela,no era más que un BMW Serie 3 obsoleto de la generación anterior y que,sin medias tintas, era muy inferior al Audi A3,que era una apuesta clara de Audi por el segmento C y no un intento desesperado y chapucero de BMW por quedarse con un trozo de la tarta.

Un saludo.
    Si hubiera un concurso de coches feos estas versiones se llevarían la palma.
  • El Compact con base E 36.....horrible.

El siguiente mejoró bastante. Aun así eran coches bastante eficaces. A mi no me disgustan los Compacts.

Saludos
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Veremos a ver que le sale....

Me encanta el último Compact, auque le pesaba un poco el culo
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Ceston666 escribió :
    06668271541.jpg

es que has puesto su perfil bueno :D

La trasera en mi opinión estaba muy mal conseguida.Parecía que se la habían cortado de cuajo a una berlina.
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...[

068tz79nhzj3.jpg

• pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió :

La trasera en mi opinión estaba muy mal conseguida.Parecía que se la habían cortado de cuajo a una berlina.

La verdad es que síimage image image
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • el paletael paleta MegaForero
    Gandolfo escribió :
    Si hubiera un concurso de coches feos estas versiones se llevarían la palma.

2_473439_1g.jpg « Anterior
    |
    para gustos, colores
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    belmar escribió :

Este te lo puedo poner de cualquier parte, que me gustará igual. En cierto modo fue mi coche preferido. Vamos, que me parecía perfecto. Lo que si que es raro es la poca cantidad de fotos buenas que hay por ahí de el.

Me gusta el concepto, es un buen coche en cuanto a mecánica, es viril, BMW...image Tiene todo lo bueno de la serie3 pero como adaptado a mi, que no quiero un coche de "mayor" y más difícil de aparcar. Lo malo es que también tiene lo malo, y el precio no lo acortan como el coche.... Una limusnita, po favo, que este probe mozo nu tiene pa complase un compact de tircera maaano image image

dsc010554jd.jpg

Ves pur que yu quieru, una limusnita. Que esta echo para mi y el dineros no deja que nos arrejuntemos!

P.D: ¿Se puede desvirtuar más el hilo?? perdon, perdon.
    Y ahora lo que tiene BMW en lugar de esto es un Serie1 image

Menuda castaña!! Ya han perdido un cliente...image
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    bujio escribió :
    Se habla de una versión híbrida derivada del nuevo Prius,pero de momento nada es oficial.

En este segmento, o se apuesta de manera firme y decidida por un producto moderno y competitivo o se fracasa.

Todavía tengo en el recuerdo el primer BMW Compact,que era una versión cortada de un Serie 3 E30(¿o E36?),intentando competir con el nuevo Audi A3 y que fue un fracaso estrepitoso.

Espero que Lexus,si decide entrar en el segmento C lo haga con todas las consecuencias y no con un pseudo-producto para cubrir el expediente y quedar bien.

Un saludo.

El primer BMW serie 3 Compact apareció en el 1994:

http://es.wikipedia.org/wiki/BMW_E36

Y el primer Audi A3 en el 1996:

http://es.wikipedia.org/wiki/Audi_A3

Saludos,
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
    MANOLIN82 escribió :
    El primer BMW serie 3 Compact apareció en el 1994:

http://es.wikipedia.org/wiki/BMW_E36

Y el primer Audi A3 en el 1996:

http://es.wikipedia.org/wiki/Audi_A3

Saludos,

Sí,pero la apuesta de Audi fue infinitamente más ambiciosa,desarrollando un modelo nuevo y específico para ese segmento,y no el torpe remedo de BMW,cortándole el **** a un modelo obsoleto.

Un saludo.
    bujio escribió :
    Sí,pero la apuesta de Audi fue infinitamente más ambiciosa,desarrollando un modelo nuevo y específico para ese segmento,y no el torpe remedo de BMW,cortándole el **** a un modelo obsoleto.

Un saludo.

Ya le gustaría a Audi llegarle a la altura de la suela a un modelo incluso obsoleto de BMW.

image image image
  • Josito.Josito. Forero Senior ✭✭✭
    el **** escribió :
    image.................
    ????? te hace gracia que haya gente que desonozca esta noticia?
    Ceston666 escribió :
    Ya le gustaría a Audi llegarle a la altura de la suela a un modelo incluso obsoleto de BMW.

image image image

Como broma esta bien,y así dicho suena de maravilla,pero la realidad es que el primer A3 se comía con patatas al primer Compact,que no era sino un E36 ya retirado de la circulación sin el tercer volumen....ni siquiera de sus afamados motores podía presumir BMW,que equipaba un vetusto 1.7 Tds de 90 cv que no le llegaba ni a la suela de los zapatos al 1.9 TDI (ya no hablemos del TDI 110).

Un saludo.
  • telephunkietelephunkie Forero Senior ✭✭✭
    Josito. escribió :
    ????? te hace gracia que haya gente que desonozca esta noticia?

Ya la conocíamos porque hace cosa de una semana estuvo colgado otro post con la misma misma noticia. Y si le hace gracia qué pasa, te molesta? tampoco hay que estar a la que salta joeee que estamos aquí para hablar de coches, no?

A mi me encantan los bmw compact de la generación e36. Un amigo tiene un 323ti con el pack m negro, y lo tiene precioso. Y es un maquinón.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    “Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día educándolos”.Enzo Ferrari

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo