¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Qué ridículo, qué vergüenza....

sbssbs MegaForero ✭✭✭✭✭
El Rey y Zapatero se reúnen hoy con Calderón y Lula para analizar la crisis

hace 5 horas 53 mins
ese.gif
  • San Salvador, 30 oct (EFE).- El Rey Juan Carlos y el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, se reunirán hoy con los presidentes de México, Felipe Calderón, y de Brasil, Luis Inazio Lula da Silva con el fin de analizar una posible acción concertada ante la crisis financiera internacional. Seguir leyendo el arículo
Foto y Vídeo relacionado

3619513166-rey-confia-avanzar-hacia-modelo-financiero-mas-controlado-eficaz.jpg?x=310&y=231&q=75&wc=393&hc=294&xc=22&yc=1&sig=o1lCl5k_lpV09mlYb.._ug--#310,231 El Rey confía en avanzar hacia un modelo financiero más controlado y eficaz Ampliar fotografía

Fuentes del Ejecutivo español confirmaron esta entrevista, que tendrá lugar en el marco de la XVIII Cumbre Iberoamericana y en la que previsiblemente se abordará la aspiración española de participar en la cumbre financiera de Washington, ya que tanto México como Brasil -miembros del G-20- estarán presentes en esa cita.
Calderón ya trasladó a Zapatero y al Rey su apoyo a la pretensión española y falta por conocer la posición oficial de Brasil, que ostenta la presidencia de turno del G-20.
Las fuentes del Gobierno español destacaron la importancia de la reunión de hoy, ya que permitirá analizar la actual situación financiera con las dos principales potencias latinoamericanas.
La diplomacia española trabaja también para cerrar una entrevista de Zapatero con la presidenta argentina, Cristina Fernández Kirchner.
En la agenda de esa posible reunión, la preocupación de las empresas españolas ante la reciente nacionalización de los fondos de pensiones y, de nuevo, la opinión de Argentina ante la cumbre de Washington, ya que este país también pertenece al G-20.
escudodelaguardiacivilvi3.gifbanderacolonwt3.png

Comentarios

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    No voy a decir lo que pienso acerca de Jose Luis "quehaydelomio" Rodriguez Zapatero.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • No se donde se ve ridículo o verguenza.....

A la cumbre iberoamericana se ha ido siempre que yo sepa. Además últimamente son muy divertidas.
  • LEONEJMLEONEJM Guest ✭✭✭✭✭
    Y que tengamos que estar llorando para que nos dejen entrar por culpa de Ansar que no quiso que entráramos en el grupo...
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Acojonante.
    sbs se supera en cada una de sus fugaces apariciones por el foro..
    De traca y mocador :D
    (traca y pañuelo)

En la foto se ve a la presidenta de Chile, sociata ella. Joer como diría sbs, que verguenza que no actue la CIA como antaño...
    jaslw0fis59m.jpg

• ...que alegria, que alboroto.
    Otro perrito piloto.
  • belmar escribió :
    Acojonante.
    sbs se supera en cada una de sus fugaces apariciones por el foro..
    De traca y mocador :D
    (traca y pañuelo)

En la foto se ve a la presidenta de Chile, sociata ella. Joer como diría sbs, que verguenza que no actue la CIA como antaño...

Hay gente a la que ya le ofende cualquier cosa que haga Zapatero. Incluso respirar. image
  • leonidasleonidas Forero ✭✭
    Este post si que es ridículo... y vergonzoso.
    "Aquel que esté dispuesto a luchar contra el enemigo permaneciendo en su puesto sin huir, ése es ciertamente valiente". Platón
    banderaespanaeu4.jpg
  • GloriaMundiGloriaMundi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues sí que da vergüencita sí... ay omá.
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO

"Sólo Las **** Humeantes de Blanche Du Bois
    y el CHOCHAZO DE TANGERINE Sobrevivirán
    A La Guerra De Los Foros, Como Está Escrito Desde
    El Principio De Los Tiempos..."
  • Un poco de respeto. No creo que se pueda calificar el post de ridiculo en ningun caso.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    "Castilla La Vieja".
    Donde **** caía eso que ahora no me acuerdo.
    Joer, que peste a naftalina jejeje
    jaslw0fis59m.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo