¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alguien con altavoces traseros en Bora o GOLF?

maurioasismaurioasis Forero ✭✭
Buenas a todos. Poseo un Bora con un radio Cd de 2x20 de salida. Se que no es mucho pero es el que me viene de serie de la Volkswagen. Solo tengo altavoces delanteros dos para medios-graves y 2 pequeños para agudos. Quiero colocarle unos traseros y por lo que he visto en una web son de 170mm de tamaño. Ahora bien me gustaría que alguien me dijera qué clase de altavoces me recomendais, marca>, potencia de los altavoces y lo mas importante como los debo conectar (paralelo, serie, ya que me tengo que limitar a los 2x20 de salida que tiene la radio. Si se os ocurre algon más que debo hacer salvo cambiar la radio, porque de momento no contemplo esa posibilidad ya que el coche es nuevo y tampoco quiero una discoteca, en el buen sentido de la palabra. Eso si quiero sacarle el máximo partido a lo que tengo.
Un saludo y muchas gracias a todos.

Comentarios

• maurioasismaurioasis Forero ✭✭

Por favor si alguien me puede contestar se lo agradecería. Un saludo.
  • R1R1 Forero Senior ✭✭✭

2x20?

Si es lo que quieres hacer debes conectar juntos los que sean iguales, por parejas, sabes no?

el tamaño no lo se, y tampoco la marca, ya que prefiero no empezar a desmontar... que me gusta demasiado, jeje

Pues no sé, sino vas a amplificar quedate con lo de siempre y tampoco te gastes mucho, pioneer, alpine, kenwood... suele haber gamas mdeias a buen precio.

Por favor alguien más que me aconseje. Gracias
  • msxtrmsxtr Forero Senior ✭✭✭

Hola a [email protected], vamos a ver, primero, no se te ocurra usar el mismo cable para conectar el otro par de altavoces, si no tendrias problemas de impedancia (resistencia eléctrica) de los altavoces y podrias cascar el radio-cassete. Seguramente vendrá preparado con más salidas de altavoces, lo que tienes que hacer es mirar cual es la impedancia que acepta (mirando los actuales altavoces lo verás, lo pone en el iman, seguramente serán de 4 u 8 ohmios) y comprarle altavoces acorde con ello. En cuanto a marcas, hay muchas y buenas, kenwood, jvc, infinity, bueno eso ya es cuestión de mirarselo y probar en la tienda.

Saludos
    msxtr
    hgokou6if.gif

La Muerte siempre está más cerca de lo que nos gustaría.

Por favor alguien más que me aconseje. Gracias

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo