¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Multado por frenar... ¡toma ya!

2»

Comentarios

• JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    SalvaSR escribió :
    Lo que no acabo de entender es que si esta tan prohibidisimo llevarlos,se sigue permitiendo su venta.Como lo de lo Xenones pirata.
    Hombre porque sino no podrian multarnos ni cobrar un iva suculento...

Pero si lo piensas, los radares deben estar en puntos negros por nuestra seguridad ¿no? Entonces llevar un detector que te avisa con antelacion al llegar a un punto negro ¿porque es ilegal? si te advierte antes de la zona peligrosa y así reduces antes la marcha, ¿o no?. Un detector es por nuestra seguridad...

Frase en plan Pere, claro...
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • PedroPedro Forero Senior ✭✭✭
    Yo me pregunto una cosa...

Al fin y al cabo un detector de radar no es mas que una RADIO que en lugar de sintonizar nuestra querida FM, sintoniza otra frecuncia (generalmente banda Ka)..

Luego me pregunto... ¿puede una ley prohibir que se sintonize una determinada frecuencia? ¿eso no seria inconstitucional?

Saludos,

Pedro.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pedro escribió :
    Yo me pregunto una cosa...

Al fin y al cabo un detector de radar no es mas que una RADIO que en lugar de sintonizar nuestra querida FM, sintoniza otra frecuncia (generalmente banda Ka)..

Luego me pregunto... ¿puede una ley prohibir que se sintonize una determinada frecuencia? ¿eso no seria inconstitucional?

Saludos,

Pedro.
    Pues que empiecen a vender al publico en general scanners para oir las frecuencias de la policia segun esa regla.
  • PedroPedro Forero Senior ✭✭✭
    SalvaSR escribió :
    Pues que empiecen a vender al publico en general scanners para oir las frecuencias de la policia segun esa regla.

Por eso pregunto Salva.... ¿existe alguna ley al respecto? Yo no tengo ni idea.... tu ejemplo tambien es bueno... ¿es legal escuchar la frecuencia de la policia?

Pedro.
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pedro escribió :
    Por eso pregunto Salva.... ¿existe alguna ley al respecto? Yo no tengo ni idea.... tu ejemplo tambien es bueno... ¿es legal escuchar la frecuencia de la policia?

Pedro.

¿ http://www.mityc.es/Telecomunicaciones/Secciones/Espectro/ ?
    wbtfs5.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo