¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mal día.... bomba en Pamplona.

arammaaramma MegaForero
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/30/espana/1225361629.html
PAMPLONA.- Un coche bomba ha estallado en un aparcamiento de la Universidad de Navarra a las 10.58 horas. La explosión se ha escuchado en todo el campus. Varias dotaciones de policía y ambulancias se han trasladado a la zona. La propia universidad ha informado de que hay heridos.
Por el momento se desconoce la naturaleza de la explosión y los efectos de la misma. El estallido se ha producido en el estacionamiento de vehículos situado junto al Edificio Central de la Universidad, muy próximo a la Biblioteca y al edificio de la Facultad de Comunicación.
Fuentes oficiales han indicado que en el lugar hay varios vehículos ardiendo.

ESperemos que sea lo menos posible.
.
.
.

Sobreviví para vivir un día más..
.

.
.
.

.[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Esto tiene muy facil solucion, lo he dicho muchas veces y lo seguire repitendo siempre...
    PENA DE MUERTE
    PARA DELITOS DE TERRORISMO
    !!! YA !!!

Mas de 1.000 MUERTOS INOCENTES no son suficientes, ya llego la hora de **** unos pocos culpables....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • Manolo_Motor escribió :
    Esto tiene muy facil solucion, lo he dicho muchas veces y lo seguire repitendo siempre...

PENA DE MUERTE

PARA DELITOS DE TERRORISMO

!!! YA !!!

Mas de 1.000 MUERTOS INOCENTES no son suficientes, ya llego la hora de **** unos pocos culpables....

Yo comparto esta opinion, pero me temo que la Union Europea prohibe dentro de sus fronteras la pena capital, que a veces por cierto estaria muy bien aplicada, incluso tendria que tener retroactividad para gente como De Juana Chaos y compañia, pero me da el cuerpo que nuestros ojos jamas veran la pena de muerte en nuestro pais, a no ser que venga una crisis terrible, y asuma el poder un tirano despues de prometernos la luna image image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo