¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Como se cambia el volante ?

ElquehablaElquehabla Forero ✭✭
Hola

Espero que me podais ayudar, no sé como se cambia el volante de un Golf gti Serie III, si alguién lo sabe que me ayude.

Saludos

Comentarios

• AlfaRomeoAlfaRomeo Forero Senior ✭✭✭

Buenas.

Si tu volante no lleva airbag, por norma general hay que quitar la parte central (donde en muchos coches va el claxon), bien con las manos o con un destornillador haciendo palanca por los bordes.

Una vez que esto sale, veras una tuerca algo grande, no recuerdo la medida, solo tendras que aguantar el volante con dos **** y aflojar dicha tuerca. Cuando la saques, te costara otro huevo sacar el volante pero con paciencia y mañana todo se puede.

Esto es por normal general en casi todos los coches, supongo que el tuyo tambien sera asi.

Si lleva airbag... necesitaras un volante especial para el, y no tengo ni idea de como se cambia.

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭

Bueno, el consejo que te han dado es bueno, pero es mejor que sujetes el volante con las manos . ;-DDDDD

Al tener un radio bastante grande, no suele ser complicado sujetar el volante sólo con una mano mientras aflojamos el tornillo con la otra.

Saludos. Mito21
    fkbrz6.jpg
  • BearclawBearclaw Forero ✭✭

Y si tiene airbag?

tengo un 206 y el volante empieza a tener sintomas de desgaste, es dificil cambiarlo por otro igual? (ir a la peugeor, comprarlo y montarlo yo)

supongo que si va el airbag mejor que lo cambien en la casa verdad?

Bearclaw
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭

Sí, teniendo airbag, mejor que lo cambien en la casa.

Saludos.Mito21
    fkbrz6.jpg
  • R1R1 Forero Senior ✭✭✭

Hola, para no tener que hacer tanto esfuerzo, bloquea la dirección y veras que facil, eso si, fijate que lo dejes recto (la posición de volante y ruedas) que ya conozco a más de uno que... imageimageimageimage

Un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo