¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lo feísima que es, y lo bien que canta

elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
Ultimamente me estoy "comprando" discos de esta tipeja. Cada vez me gusta más su música.

no-tocar-los-****.jpg

Comentarios

• elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    no-tocar-los-****.jpg
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    Creo que la han vuelto a ingresar en un hospital, a mi tambien me gusta su musica tengo varios discos comprados, no creo que dure mucho.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • Pues a mí particularmente no me parece tan especial, no canta tan bien. Aparte de que sus canciones me parecen cansinas (el no no no me tenía quemado ya) y que ir a un concierto suyo es ver a una puñetera yonki que canta como el culo.
    basuco81 escribió :
    Pues a mí particularmente no me parece tan especial, no canta tan bien. Aparte de que sus canciones me parecen cansinas (el no no no me tenía quemado ya) y que ir a un concierto suyo es ver a una puñetera yonki que canta como el culo.

Eso pensaba yo, hasta que pusieron un concierto suyo en Canal+; enchufé los altavoces del equipo y lo escuché completo. Cambié de idea a partir de ese día.

Dale otra oportunidad y me cuentas.
    no-tocar-los-****.jpg

• Dale tú una oportunidad a esta
  • O a esta otra

Cuantas negras que cantan mejor que ella quieres que te ponga, porque hasta Lauryn Hill me gusta más que esta y tampoco me parece una virtuosa de la voz.
    basuco81 escribió :

Dale tú una oportunidad a esta

Ok, siempre viene bien escuchar cosas nuevas
    Pero vamos, que si no te gusta, no la escuches, esto es libre.
    no-tocar-los-****.jpg
  • Si no lo digo por ti elluí entiendeme. Es que ensalzaron a la tipa esta desde la radio y la televisión y no era para tanto.

Yo no la escucho, pero me jode que la gente se dejase la pasta por ejemplo en el Rock in rio de Madrid por ver a esta tipa y saliese al concierto en el que cada vez se la veía más drogada y se le olvidaban hasta partes de la canción, y hay varios videos en el youtube de la misma forma en otros conciertos.
    basuco81 escribió :
    Si no lo digo por ti elluí entiendeme. Es que ensalzaron a la tipa esta desde la radio y la televisión y no era para tanto.

Yo no la escucho, pero me jode que la gente se dejase la pasta por ejemplo en el Rock in rio de Madrid por ver a esta tipa y saliese al concierto en el que cada vez se la veía más drogada y se le olvidaban hasta partes de la canción, y hay varios videos en el youtube de la misma forma en otros conciertos.

Lo sé, si yo antes la veía como una friky, pero es que, lo que te he comentado antes, ví el concierto y encontré algo que no esperaba. Quitándole el "rollo" de drogata e informal, me pareció que lo hacía bien. Busqué en el Ares un directo (en Amsterdam) y es bastante bueno. Lo mismo es el único que ha hecho en condiciones, junto con el de Canal+, pero no sé, me gustó.
    no-tocar-los-****.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo