¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problema con coches 2ª mano

javittojavitto Forero ✭✭
Que problema puede haber en comprar un coche de segunda mano en una zona de costa?
es que me han dicho por hay que puede salir con salitre que corroen ciertas piezas del coche.
Esto es del todo real?

Muchas graciasimage

Comentarios

• telephunkietelephunkie Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo no entiendo mucho de este tema, te digo lo que yo pensaría.
    Además de todos los problemas que puede traer el coche sólo por ser de 2ª mano ya sea en zona costera o no, súmale algo de desgaste del color o la pintura por posibles horas a la solarina, y lo de la humedad y el salitre...no se, igual si que es posible.

Pero piensa que todo todo depende de como haya sido cuidado y mimado ese coche. Hay coches con diez años que aparentan tres, y coches con tres que aparentan diez.

Un amigo se compró un coche en barcelona de 2ª mano, lleva dos años con él y ningún problema.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    “Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día educándolos”.Enzo Ferrari
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Hoy en día los problemas de corrosión no son como hace 20 años.

Además, normalmente un coche de interior ha estado muchísimo más expuesto a la sal por culpa de la que se echa en las carreteras para evitar el hielo.

Los coches con más problemas de corrosión de bajos son los de centroeuropa, justamente por culpa de la sal.
    fkbrz6.jpg
  • Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭
    Mito21 tiene toda la razón. En general, para la conservación del vehículo respecto de todos sus componentes yo daría más importancia a si es un coche que ha dormido toda su vida en garaje o en la calle.

De todas formas las garantías de las marcas para casos de corrosión suelen ser bastante largas, por lo que es posible que aún las conserven muchos coches de segunda mano. Destaca el caso de Mercedes, que ofrece una garantía de 30 años, la más larga. Como curiosidad, recuerdo que hasta hace unos años, desconozco si lo mantiene hoy en día, daba una garantía por este concepto para su clase G de nada menos que 100 años (y no se me ha escapado ningún cero).

Un saludo.
    1zl6emc.png
  • javittojavitto Forero ✭✭
    a mi me han dicho que puede haber problemas,
    lo que no se es hasta que punto ya que es un coche de un año de antiguedad y a estado en garage
  • javitto escribió :
    a mi me han dicho que puede haber problemas,
    lo que no se es hasta que punto ya que es un coche de un año de antiguedad y a estado en garage

Tranquilo hombre, seguramente ninguno.

¿Qué piensas, que a todos los que vivimos en localidades costeras se nos cae el coche a cachos a los pocos años?image

Mira, yo vivo cerquita del mar y mi anterior coche, con más de 15 años no tenía ni gota de óxido por ningún lado.

El cuidado y el tenerlo resguardado en garaje influye mucho.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo