¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Por si alguien le interesa vendo mi coche...la **** crisis

bakaris_77bakaris_77 Forero Junior
Hola a todos...llego la hora de vender a mi niño mimado..mi audi A4 2.5 TDI V6 163 cv. multitronic.
El motivo de la venta es porque ademas de tener otro coche y haberme pasado a las dos ruedas pues me caso en poco tiempo y como que no puedo con tantos gastos...**** crisis! Bueno aqui os dejo el enlace por si os interesa. Un saludo!!

http://www.coches.net/audi-a4-25-tdi...1274-covo.aspx
lateralsi5.th.jpg

Comentarios

• ChamanChaman Forero Senior
    bakaris_77 escribió :
    Hola a todos...llego la hora de vender a mi niño mimado..mi audi A4 2.5 TDI V6 163 cv. multitronic.
    El motivo de la venta es porque ademas de tener otro coche y haberme pasado a las dos ruedas pues me caso en poco tiempo y como que no puedo con tantos gastos...**** crisis! Bueno aqui os dejo el enlace por si os interesa. Un saludo!!

Si pretendes tener dos coches, moto y mujer... no le eches la culpa a la crisis.
  • bakaris_77bakaris_77 Forero Junior
    El otro coxe es de mi futura mujer, yo me quedo con la moto na mas....
    lateralsi5.th.jpg
  • ChamanChaman Forero Senior
    bakaris_77 escribió :
    El otro coxe es de mi futura mujer, yo me quedo con la moto na mas....

Tal y como lo planteas la crisis no tiene nada que ver. Lo que si que puede hacer la crisis es que vendas peor el coche. Hace unos años con tal de tener un audi algunos se metian en camisas de once varas. Hoy dia, 15.000 euros en un coche usado...
    ya pero no estoy muy acostumbrado a este mundillo de la segunda mano y tanteando algunos sitios veo que el precio que ronda mas o menos es ese y teniendo en cuenta el modelo y como esta ademas de el acabado que trae me parece un precio bueno...no se.
    lateralsi5.th.jpg
  • MEL0MEL0 Forero Master ✭✭✭✭
    Ponlo al precio que creas, ya tendrás tiempo de ir bajando... eso sí olvidate de venderlo rápido. image

lo de v6 se lo has enganchado tu? creo que no le pega nada.
    You Called Down The Thunder! Now Reap The Whirldwind
    1828492672300oo1.jpgkate30.jpg

• jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    No creo que ese coche valga ahora mismo más de 12.000€.
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    jumaco escribió :
    No creo que ese coche valga ahora mismo más de 12.000€.

es de importacion supongo??..hay miles en el mercado.....suerte con la venta por que lo vas a tener chungo...

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    rover75 escribió :
    es de importacion supongo??..hay miles en el mercado.....suerte con la venta por que lo vas a tener chungo...

ehhhhhhhmmm... creo que te has equivocado al quotear....image
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Joer, que poco valen los coches usados.

Los de los demás, claro :D
    jaslw0fis59m.jpg

• agularroagularro Forero Master ✭✭✭✭
    bakaris_77 escribió :

2 millones y medio de las antiguas por un coche de casi 7 años y cerca de 150.000 Km ????, ni de coña lo vasa vender por ese precio.
    0001-0406-1116-2847_SM.jpg
    Viva España

• LEONEJMLEONEJM Guest ✭✭✭✭✭
    No sé qué tiene que ver casarse con la crisis...

Los bienes materiales cuestan lo que alguien esté dispuesto a pagar, no lo que tú creas que vale.
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • agularro escribió :
    2 millones y medio de las antiguas por un coche de casi 7 años y cerca de 150.000 Km ????, ni de coña lo vasa vender por ese precio.

Exacto...

Ese coche vale poco más de 8000 o 9000 euros. Y siendo generoso.

Yo he tasado hace poco un BMW 530D del 2004, con 100.000 kms en unos 15.000 euros, vamos, que de venta como mucho se puede sacar 17.000 o 18.000 euros. Y hablamos de un 530D del 2004.

Las cosas están como están. Lo mismo que la gente viene a apretarnos a nosotros cuand vienen a comprar un coche. Pues las tasaciones lo mismo.

Saludos
    MEL0 escribió :

lo de v6 se lo has enganchado tu? creo que no le pega nada.

Yo? no. Lo de V6 viene bien claro en la documentacion y en el motor cuando abres el capo.
    lateralsi5.th.jpg
  • bakaris_77 escribió :
    Yo? no. Lo de V6 viene bien claro en la documentacion y en el motor cuando abres el capo.

Supongo que se refería al cutrísimo (perdón) emblema de "V6", comprado en Norauto.
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    queda cutre de ****!!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo