¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tengo una fobia .... sin coñas

Me "desnudo" ante vosotros ....

hay una cosa que me causa pánico ... desde pequeño y cada vez más.

Lo paso más mal que laostia ....

Y mirar que he estado en "capeas" gordas ....

Me han mordido o atacado las bestias más asesinas .... me han disparado ... me han pegado .. he tenido accidentes .. en fin .. mil cosas

Me he sacado larvas de mosca de una herida .... intenté follarme a una negra de dos metros ...

He llevado avionetos en estado "no aceptable" ...

Pero solo hay una cosa que me causa terror ... desde siempre ...

Ahora no sé si debo decirlo o no ..... porque es un secreto

Lo mismo si lo cuento se me va el maleficio .....

¿que opinais? ..

este post es serio
«13

Comentarios

• FofyFofy Forero Senior ✭✭✭
    Opino que lo sueltes ya!!!! Yo le tengo fobia (por decirlo asi) a las putas arañas y serpientes...
    teftos.png xrazuloceano005bisbz3.jpg

Teftos48093742.jpg
  • digalo ****!

se hace mas de rogar quel papa!.....ah no, si es ustedimage
  • Fofy escribió :
    Opino que lo sueltes ya!!!! Yo le tengo fobia (por decirlo asi) a las putas arañas y serpientes...

a mi lo que me dan es ascoimage image
  • Me da miedo hasta el mentarlo ... de verdad ... debe ser una enfermedad .. pero si llamo a mis médicos para contárselo ...entre todos firman un manifiesto y me ingresan

Voy a cambiarme el tampax ...que acuden moscas ....
  • __KROM____KROM__ Forero Master ✭✭✭✭
    Que lo cuentes que si no te podemos ayudar a curarte, siempre podremos meterte en un sanatorio mental
    SI TE SIENTES UN ****. NO TE PREOCUPES SE UN CAMPEON DE ESCALEXTRIC Y SERAS EL NUMBER ONE EN TU VIDA.
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    si sólo lo intentaste... ¿ qué pasó con la negra de 2 metros...? image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • cordobescordobes Forero ✭✭
    Si va la cosa en serio, pues hombre, cuéntalo a ver si te sirve para enfrentarte. Es algo parecido a lo que he hecho yo hoy en el foro.
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    A mí me da miedo lo mismo que a Vd., contarlo es lo mejor, de verdad.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • Javier.net escribió :
    si sólo lo intentaste... ¿ qué pasó con la negra de 2 metros...? image

Que no pude poseerla .. me sacaba una cabeza ... le llegaba el pelo hasta la cintura ..... negrísma .... de esas de las palmas de las manos blancas.. uñas de varios centimetros ....

iba un poco pedo ...... yo ..... le "entré" y ella me recogió los trastos

pero cuando se bajó el tanga me parecio vislumbrar algo que le colgaba ...

y salí cagandoleches ..... luego me juraron y perjuraron que era hembra ...

Pero me asusté ... estoy casi seguro que se trataba del Yeti ...

Fue por el sur de Marruecos ..... había dromedarios .... y ovejas
  • Lo cuento ....

Me da miedo ...... la nieve

Cuando nieva.

Es superior a mis fuerzas

Veo un copo y me encierro en casa ..... desde hace muchos años

Veo las imágenes que ponen ahora en la tele de los pueblos nevados y me pongo malo ....

Y mirar que he intentado superarlo .. me he ido con la familia a esquiar .. dos veces .. pero me supera ...

PD: hablo totalmente en serio
  • elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    el_cura escribió :
    Lo cuento ....

Cuando nieva.

Veo las imágenes que ponen ahora en la tele de los pueblos nevados y me pongo malo ....

Y mirar que he intentado superarlo .. me he ido con la familia a esquiar .. dos veces .. pero me supera ...

Pero, ¿la nieve en sí? ¿o la inseguridad de las carreteras, el frío etc de cuando nieva?
    no-tocar-los-****.jpg
  • cordobescordobes Forero ✭✭
    Vaya. En Andalucía como casi no nieva, al menos por aquí, sólo he visto nevar 5-6 veces en mi vida. Como es algo escaso, me resulta agradable.

Lo malo: a la nieve no te la puedes tirar image image bufff

el_cura escribió :
    Lo cuento ....

Cuando nieva.

cordobes escribió :
    Vaya. En Andalucía como casi no nieva, al menos por aquí, sólo he visto nevar 5-6 veces en mi vida. Como es algo escaso, me resulta agradable.

Lo malo: a la nieve no te la puedes tirar image image bufff

Pues yo conozco una Mari Nieves que está para derretirla.... a pollazos.
    no-tocar-los-****.jpg
  • elluí escribió :
    Pero, ¿la nieve en sí? ¿o la inseguridad de las carreteras, el frío etc de cuando nieva?

Lleva toda la **** tarde la tele hablando de la **** nieve.

Tras un accidente gravísimo hace 40 años (con mi padre) .... a los pocos meses fuimos a Madrid .... había nevado y nos salimos de la carretera.

De maniobras en los madriles me quedé enterrado unos minutos en la nieve

Me cayó un chuzo que casi me mata ... años despues..

La primera vez que llevé a la famili a esquiar tuve principio de congelación poniendo las cadenas..

La segunda me quedé solo en un puerto que cerraron.

Otra vez que habia nevado y fui a echarle a las bestias de comer ... tuve que sacar a dos de un coche .. y otra vez principio de congelacion..

Resumiendo ... cuando nieva me pongo malo ...

Y todo debe ser problemas de "coco"..

Es lo único que me supera y con la edad va a peor ...

Sin coñas de ningún tipo ..... cuando empieza a nevar .. es como si me diera un bajón .... que me cuesta superar ...

que cosas ¿no?

Ale, ya conoceis mi punto debil ........
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Pues hoy a nevado de lo lindo por aquí.
    A mi me encanta ver caer la nieve.Sus consecuencias posteriores ya no me gustan tanto..
    i4t8tj6y2nq4.jpg

el_cura escribió :
    Lleva toda la **** tarde la tele hablando de la **** nieve.

Tras un accidente gravísimo hace 40 años (con mi padre) .... a los pocos meses fuimos a Madrid .... había nevado y nos salimos de la carretera.

De maniobras en los madriles me quedé enterrado unos minutos en la nieve

Me cayó un chuzo que casi me mata ... años despues..

La primera vez que llevé a la famili a esquiar tuve principio de congelación poniendo las cadenas..

La segunda me quedé solo en un puerto que cerraron.

Otra vez que habia nevado y fui a echarle a las bestias de comer ... tuve que sacar a dos de un coche .. y otra vez principio de congelacion..

Resumiendo ... cuando nieva me pongo malo ...

Y todo debe ser problemas de "coco"..

Es lo único que me supera y con la edad va a peor ...

Sin coñas de ningún tipo ..... cuando empieza a nevar .. es como si me diera un bajón .... que me cuesta superar ...

que cosas ¿no?

Ale, ya conoceis mi punto debil ........

Igual lo que necesita es una buena experiencia con la nieve; a ver, localiza a la negra de 2 metros, la cita en una cabaña de Sierra Nevada, se lleva una botellica de Cardhú y se ventila a ambas junto a la chimenea, viendo nevar por la ventana.

Si es que voy pa pichicólogo... image

Ahora en serio; se le han pasado todas esas cosas relacionadas con la nieve, creo que es normal que le de "repelús". Pero bueno, como persona sensata que es, seguro que sabe llevar el problema y superarlo.

Y ahora yo me pregunto ¿por qué el Cura es el único forero al que hablo de Usted?
    no-tocar-los-****.jpg
  • ixuxusixuxus MegaForero ✭✭✭
    Bueno pater joer, no pasa nada, todos tenemos nuestras manías y fobias...

A mí la nieve me gusta mucho, y cuando se pone a nevar suelo escaparme un par de días al pueblo de mis padres, a pisar nieve, sentarme frente a la estufa de leña y ver nevar... el silencio que suele acompañar a los paisajes nevados me parece alucinante, pero ojo, que es cierto que acojona un poco precisamente por eso... image

Claro que nunca las he pasado demasiado putas por culpa de la nieve... aunque un amigo del pueblo se pegó un tiro con su escopeta de caza entre la nieve... sin querer... por accidente... en fin una triste historia...

Animo, que todos los males sean esos, siempre puede emigrar a Almería...image

Saludos.
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita... image
  • punti-llosa escribió :
    Con todo ésto que cuenta es normal que le tenga fobia...... y lo malo es que el miedo a que se pudiese repetir es lo que provoca la angustia.... y si no se controla, poco a poco deriva en fobia.

Totalmente en serio le hablo, páter: ¿ha pensado en ir a algún psicólogo? en la SS le atenderían a través del dpto. de Salud Mental..... a lo mejor con un pelín de tratamiento y alguna charla lo solucionaba.

Suerte, páter.image

Gracias princesa .. se nota el toque femenino ...

pero pienso que eso de ir a "sicologos" es cosa de maricas y rojos..

Está claro que es una fobia.. un problema de "cabezo"..

Y prefiero quedarme con esta no vaya, me la quiten ....

y me salga otra peorimage

es complicado ¿no?

.
    .
    .
    Al menos soy consciente de lo que me supera .. y desearia (edito ... quisiera) tenerlo "controlado"
    .
    .
    .
  • ixuxus escribió :
    Bueno pater joer, no pasa nada, todos tenemos nuestras manías y fobias...

A mí la nieve me gusta mucho, y cuando se pone a nevar suelo escaparme un par de días al pueblo de mis padres, a pisar nieve, sentarme frente a la estufa de leña y ver nevar... el silencio que suele acompañar a los paisajes nevados me parece alucinante, pero ojo, que es cierto que acojona un poco precisamente por eso... image

Claro que nunca las he pasado demasiado putas por culpa de la nieve... aunque un amigo del pueblo se pegó un tiro con su escopeta de caza entre la nieve... sin querer... por accidente... en fin una triste historia...

Animo, que todos los males sean esos, siempre puede emigrar a Almería...image

Saludos.

Solemos pasar las navidades en el chalet del suegrales .. una nochebuena empezó a nevar y salieron todos a revolcarse por la nieve , hicieron fotos , preciosas por cierto..

Yo me quedé en la cama "alegando" que estaba griposo ...

Muchas veces sale la conversación ... "que bien lo pasamos ... lastima que estuvieras malo".

Esto lo sabe ahora un primo de mi dona que no se registra poruqe no le sale de los ****, pero nos lee habitualmente
  • GloriaMundiGloriaMundi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Has de ir al psicólogo. Esto es un trauma oculto, que se te manifiesta de este modo. La nieve simboliza algo... ¿Alguna vez te han eyaculado encima contra tu voluntad, o algo así?

También puede que, de pequeño, te resbalaras con la nieve y te dieses un hostión de campeonato, de ahí tu miedo... pero esta es una posibilidad más rara y rebuscada...
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO

"Sólo Las **** Humeantes de Blanche Du Bois
    y el CHOCHAZO DE TANGERINE Sobrevivirán
    A La Guerra De Los Foros, Como Está Escrito Desde
    El Principio De Los Tiempos..."

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo