¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Navegador en el coche...

nabegonabego Forero Junior
Quisiera que me comentarais los que teneis navegador en el coche, ¿que tal funciona? y si es interesante elejirlo como opcion, realmente vale la pena ó es una chorrada para quedarte con los colegas.

Comentarios

• suzukasuzuka Forero Senior ✭✭✭
    Navegador en el coche...

Yo sin lugar a dudas te lo recomiendo.

En mi web puedes ver un reportaje de mi navegador COMAND en un Mercedes E 270 CDI.

COMAND de MERCEDES
  • gallachgallach Forero ✭✭
    Navegador en el coche...

hola yo tengo el navegador que vienes como opcion en el fiat stilo , y es del que puedo hablar .
    La verdad es que es un aparato , que tendria que estar presente , en todos los coches como la radio , pues cuando sales de viaje , te soluciona problemas , te dice la gasolinera mas cercanas a tu coche, y infinidad , de informacion referente a la circulacion .
    para mi es fundamental , lo unico malo que veo que los disco de navegacion que te proporcionan , cuanto te entregan el poche , estan faltos de datos y no estan muy actulizados , pero por poco mas de 200€ te manda los ultimos .
    Si tienes posibilidad de comprarlo es una buena opcion , simpre que le sacaques buen partido...claro

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo