¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

LitteJohn-HDR

Impresionantes fotografías las de este chico.
Ideales para fondos de escritorio.
Espero que las disfrutéis tanto como yo.
Hay 38 paginas donde elegir.
Saludos.

http://www.flickr.com/photos/littlejohn/

Comentarios

• TamerlanTamerlan Forero Master ✭✭✭✭
    Os aconsejo una extensión de Firefox para ver esa página: Cooliris, antigua Piclens.
  • Tamerlan escribió :
    Os aconsejo una extensión de Firefox para ver esa página: Cooliris, antigua Piclens.

La tengo instalada.
    Es ideal también para ver paginas guarras, te ahorras a veces la carga entera solo con previsualizar si la titi vale la pena.
    Como bien dices, es imprescindible, esa y AdBlock .
    Saludos.
  • TamerlanTamerlan Forero Master ✭✭✭✭
    Talos* escribió :
    La tengo instalada.
    Es ideal también para ver paginas guarras, te ahorras a veces la carga entera solo con previsualizar si la titi vale la pena.
    Como bien dices, es imprescindible, esa y AdBlock .
    Saludos.

Je,je,je....

La verdad es que la extensión es cojonuda.
  • CastMadCastMad Forero Master ✭✭✭✭
    ****... pues me he descargado el programilla del cooliris ese y es genial. Si buscas cualquier imagen en el google te resulta superútil. Hay que ver la velocidad que coge para buscar una foto en plan rápido si mantienes pulsada la techa de flecha derecha.

Y las fotos del LittleJohn este me van a venir de perlas para unos cuadritos que quería yo poner en mi salón image
    .
    .

.

• CastMad escribió :
    ****... pues me he descargado el programilla del cooliris ese y es genial. Si buscas cualquier imagen en el google te resulta superútil. Hay que ver la velocidad que coge para buscar una foto en plan rápido si mantienes pulsada la techa de flecha derecha.

Y las fotos del LittleJohn este me van a venir de perlas para unos cuadritos que quería yo poner en mi salón image

Ottias Don Cast .. Tu avatar me resulta familiar ....¿ande lo sacaste? ¿ein?
  • IlkoIlko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Alonsodr, .:[yorch]:., mirar estas galerias.
    Fotografia social.

www.fotosoriginalesdeboda.com

Luis Tlf. 661 99 44 37
    el_cura escribió :
    Ottias Don Cast .. Tu avatar me resulta familiar ....¿ande lo sacaste? ¿ein?

De intenné... mirando por ahí... ni me acuerdo.
    .
    .

.

Ilko escribió :
    Alonsodr, .:[yorch]:., mirar estas galerias.

Joer... de estos no se pueden coger. ¿Sabes de otras galerías que se puedan coger?
    .
    .

.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo