¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alfa 147 huele mal

PRO147PRO147 Forero Junior
Ya tengo el remedio casero a los malos olores al concetar el aire acondicionado, mucho mas barato que los productos que venden especificamente para coches, para evitar mal olor y bacterias en el circuito del aire acondicionado. Se llama "Botella mágica" y sirve para limpiar frigorificos, microondas, hornos, lavavajillas etc etc, y es un bactericida y antihongos. Se compra en el supermercado de El Corte Ingles. (Seguimos de marujero, pues ya limpiamos las llantas con KH-7...)

Varios amiguetes lo usan desde hace tiempo y les va genial.

Se pulveriza en el conducto del aire, quitando el filtro de polen, y dejando funcionar el circuito con el renovador de aire unos 5 minutos.

Ahora, mi pregunta es: Donde esta el filtro de polen en el Alfa 147?. Porque lo he mirado en el manual y no tengo ni idea. Alguien me lo puede indicar?

Gracias.

Comentarios

• Tdi300M-KmTdi300M-Km Forero Senior ✭✭✭
    Alfa 147 huele mal

fumas dentro? es una zona muy humeda? con muchos olores?

normalmente los aires acaban oliendo todos mal pero el mio con 6 meses no huele nada, y va el clima todo el dia...

PD: el titulo es puñetero, eh?
  • PRO147PRO147 Forero Junior
    Alfa 147 huele mal

No fumo, y vivo en Sevilla, asi que de humedad, nada.

Nadie sabe donde esta el jodido filtro de polen ??? Tanto forero con el 147 y ahora nadie sabe nada de esto ???

• Sr.LoboSr.Lobo Forero Master ✭✭✭
    Alfa 147 huele mal

Hola,

Yo no se donde esta , pero te puedo decir que me soplaron algo mas de 30 Eu por el cambio de este en la revision de los 40.000.... vaya cañazo!!

Imagino q habras mirado en el manual...

Saludos.
  • Tdi300M-KmTdi300M-Km Forero Senior ✭✭✭
    Alfa 147 huele mal

si nadie lo sabe puedes preguntar en alfa, no creo q se nieguen a decirtelo.........

de todas formas siguiendo el conducto de aire... por algun sitio andará

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo