¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Teneis algun plan para halloween???

JUAN*JUAN* Forero Master ✭✭✭✭
Buenas chicos que tal lo lleváis??

bueno pues eso que tenéis pensado hacer para halloween, yo de momento fiesta en casa de una amiga luego cenita con todos y por ultimo de fiesta por Zaragoza image.

enga un saludo

el-significado-de-la-calabaza-de-halloween-53010.jpg
«1

Comentarios

• AEROAERO MegaForero ✭✭
    JUAN* escribió :
    Buenas chicos que tal lo lleváis??

bueno pues eso que tenéis pensado hacer para halloween, yo de momento fiesta en casa de una amiga luego cenita con todos y por ultimo de fiesta por Zaragoza image.

enga un saludo

el-significado-de-la-calabaza-de-halloween-53010.jpg
    Yo...fiesta en casa de tu amiga....image image image
  • TamerlanTamerlan Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Hallo...qué?
  • JUAN*JUAN* Forero Master ✭✭✭✭
    AERO escribió :
    Yo...fiesta en casa de tu amiga....image image image

Pues si te quieres venir no te digo que no image, eso si estarás rodeado de críos jejeje image
    juanf escribió :
    yo la llevo colgando...en cuanto el plan para halloween...pfff ni idea mis amigos estan todos amuermaos perdidos...hace 3 semanas qe no los veo...image

Pues llamales hombre y sal y diviértete image
    El perro escribió :
    Lo de siempre...

Estar en casa y cuando llaman al telefonillo los chavales "TRUCO O TRATO" les respondo "EN TU CULO MI APARATO"... image

imageimageimageimage
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭
    Yo el de siempre: cagarme en los putos yankees y en sus gilipollescas tradiciones impuestas al resto del mundo.
    Vale, ya sé que el Jalogüin es de origen irlandés, pero han sido los yankis los que lo han acabado imponiendo como la kokakola...
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.
    • Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.
    • La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.
    • Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
    • Primero las personas, después los ideales.
    Fleisch.jpg
  • elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    En mi pueblo es la noche de los muertos; hacemos gachas, bebemos anís y tocamos la guitarra junto al fuego. Cuando era joven me saltaba la valla del cementerio y paseaba por allí para hacerme el valiente con las chavalas.
    no-tocar-los-****.jpg
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Mi plan es zumbarme a dos gemelas monillas, aunque aún no se a cuáles. Vamos, el plan es ese, que luego salga...

87f7_1.JPG

10080.jpg

Quinn_USA280_411858a.jpg

jakavinsek_006.jpg

653525.jpg

ih015018.jpg
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    No celebro fiestas paganas anglosajonas.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    fleisch escribió :
    Yo el de siempre: cagarme en los putos yankees y en sus gilipollescas tradiciones impuestas al resto del mundo.
    Vale, ya sé que el Jalogüin es de origen irlandés, pero han sido los yankis los que lo han acabado imponiendo como la kokakola...

+11111111

Me la pela yo como castañas y boniatosy me hago los panallets todo con moscatel USA GO HOMEimage
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    Viendo el pensamiento de algunos, he de deciros que yo no celebro halloween en si, lo que pasa es que mis colegas y yo por cualquier excusa montamos una fiesta image y pues claro pues ya que es ese día pues algún disfraz o así para ponerle el punto de gracia a la noche image

imageimage
  • Eso para los Yankis.
    Yo el día 1, iré al Cementerio.
  • chacho escribió :
    Mi plan es zumbarme a dos gemelas monillas, aunque aún no se a cuáles. Vamos, el plan es ese, que luego salga...

aparte de gemelas tienen que ser unos putones

lavirgen .... y sus padres tan contentos .......
  • RompetechosRompetechos Forero Senior ✭✭✭
    Yo curro....
  • Schumi-rulesSchumi-rules Forero Master ✭✭✭✭
    Halloween me suda el ****...

Voy a salir de fiesta, pero como lo hago cualquier otro viernes... sin ninguna motivación especial.

saludos
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭
    A mí me molan éstos, pero llevan E en vez de A...

678.jpg
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.
    • Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.
    • La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.
    • Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
    • Primero las personas, después los ideales.
    Fleisch.jpg
  • culebra69culebra69 Forero Senior ✭✭✭

Pues yo haré panellets caseros, asaré castañas, boniatos y tomaremos un poco de moscatel, todo eso en casa, calentitos y lo unico que echaré de menos será el brasero de cuando era pequeña... espero que nos juntemos unos cuantos amigos, los niños a dormir y los papis a reir.

Lo de Hallowin me parece una gilipollez para los disfraces ya tenemos carnavales!!!!

image Culebra69

Miembro nº10 "El Club de los Comerciales Muertos"
    Miembro N° 14 fans hamijo Rover75
    yyy
  • Yo solía celebrarlo a la irlandesa (vamos, un ciego de Guinnes que lo flipas y con suerte volver a casa con una camiseta, un gorro o alguna otra chorrada ganada a base de consumiciones). Pero este año creo que va a ser mucho más tranquilo (y barato, que a 4 euros la pinta me fundo la paga con la broma), cenita en casa de un cumpleañero, algo de beber y dudo que salgamos luego.
  • MaMoTaMaMoTa Forero Master ✭✭✭✭
    Yo eso no lo celebro.. pero si una boda.. ese día estoy de camino a Asturias para ir a una boda..
    Soy como soy¡¡ tanto para el que le guste como para el que no

Enseñame a ser dueño de tu amor

se que en este mundo no hay otro como tu
    se que dulce es vivir, se que dulce es compartir
    esta vida junto a ti!!

Unos se pasan la vida intentando querer lo que tienen.. y otros intentamos tener lo que queremos.. image image

• ¿Qué es jalogüin?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo