¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

necesito ayuda en la elección de móvil

venturaventura Forero Senior ✭✭✭
Bueno necesito la ayuda del foro en la elección de un nuevo móvil, lo consulto con ustedes puesto que están seguramente más puestos en este tema que yo. Voy a cambiar de compañía antes tenía vodafone y ahora me voy a movistar. En movistar me han dicho que elija el teléfono que quiera y ahí está mi duda que no se que elegir. Actualmente tengo un N95 y un N70 ambos me han ido bien. La duda es elegir un iphone de esos ó tambien me han dado a elegir un N96. No tengo ni **** idea que elegir, que otros teléfono están a la altura de estos 2. Que alguien me ayude da igual lo caro que sean puesto que no tienen reparos en apañarme lo que yo quiera. Muchas gracias.

Comentarios

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    ventura escribió :
    Bueno necesito la ayuda del foro en la elección de un nuevo móvil, lo consulto con ustedes puesto que están seguramente más puestos en este tema que yo. Voy a cambiar de compañía antes tenía vodafone y ahora me voy a movistar. En movistar me han dicho que elija el teléfono que quiera y ahí está mi duda que no se que elegir. Actualmente tengo un N95 y un N70 ambos me han ido bien. La duda es elegir un iphone de esos ó tambien me han dado a elegir un N96. No tengo ni **** idea que elegir, que otros teléfono están a la altura de estos 2. Que alguien me ayude da igual lo caro que sean puesto que no tienen reparos en apañarme lo que yo quiera. Muchas gracias.
    La cuestion es si vas a emplear todo lo que te puede ofrecer un n96 o un iphone o si por el contrario prefieres algo mas ligero, menos voluminoso e igual de efectivo para tus necesidades.
    Al loro si te ofecen una blackberry (por el teclado) si eres de los que acostumbran a escribir muchos sms...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • venturaventura Forero Senior ✭✭✭
    juanf escribió :
    entre iphone y N96 me quedo el segundo...el iphone no es para tanto y la camara es una ****...luego si no le saca partido al N96 podemos hblar de negociosimage image

Pero además de estos 2 móviles que más me ofrece el mercado, o que va a salir en breve que merezca mucho la pena
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    ventura escribió :
    Pero además de estos 2 móviles que más me ofrece el mercado, o que va a salir en breve que merezca mucho la pena
    Prueba con alguna HTC. Yo tengo la touch normal y está bien para mis necesidades...
    - ¿Tan rápida es?.

• Te iba a decir algo, pero viendo que actualmente tienes un N95, sería como recomendar un Skoda Superb a alguien que quiere cambiar su Mercedes E280 image
  • stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y la HTC Diamond?
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif 8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
  • QuagmireQuagmire MegaForero ✭✭✭✭✭
    Teniendo esas dos joyas poca cosa se te puede recomendar...

Io me decantaria por el Iphon es algo diferente
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Yo es que el telefono lo uso de telefono... para tener una **** de camara, con un mini objetivo o quemar los ojos con las aplicaciones en una pantalla de dos pulgadas no me compro un supertelefono del cagarse y del morirse...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • ventura escribió :

Hola:
    Si tienes mas de un número de teléfono y llevas dos móviles en el pantalón, te recomiendo este. Si sólo tienes un número de teléfono, la verdad es que en Movistar poco tienes para elegir, a mi el Iphone me parece un timo, y además si lo cojes, la tarifa a la que tienes que estar adscrito es un tanto abusiva, claro ellos tienen que amortizar que a tí te lo den "barato".

http://www.dx900.eu/indexes.php

Madre mía y te vas a pasar a Movistar, o una de dos, o todo tu entorno es de Movistar o no sabes lo que te espera.
    En Vodafone tienes tarifas como la del 60 x 1, que son de lo mas competitivas, dime en Movistar que tarifa es competitiva.
    juanf escribió :
    hombre el N95 no tiene una **** de camara precisamente...

Seguro que la calidad no le llega a la suela de los zapatos a mi vieja Coolpix 2200, una camara anticuadisima de solo 2megapixels... pero es que la calidad viene tambien de un buen objetivo.

En fin, cada cosa para lo que es y un movil es un telefono.... image

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

• Manolo_Motor escribió :
    Seguro que la calidad no le llega a la suela de los zapatos a mi vieja Coolpix 2200, una camara anticuadisima de solo 2megapixels... pero es que la calidad viene tambien de un buen objetivo.

En fin, cada cosa para lo que es y un movil es un telefono.... image

La calidad no tiene que ver con el tamaño..
    Pero el N95 se defiende bien con fotos... optica Carl Zeis y buen angular.

Por supuesto la llevo para el trabajo, cuando necesito mandar algo urgente por MMS o por Mail, me viene de perlas.

Para mi uso personal tengo una FZ18.

Volviendo al tema del movil...
    El Iphone... no supera ni siquiera el N70... que con un par de programas iguala al Iphone.

Te arrepentiras si te compras un Iphone... porque vale, tiene pantalla grande y MP3.
    Pero olvidate de 3G(Videollamada) , WIFI creo que tampoco tiene (ahora no estoy seguro) Olvidate de navegador (GPS ya que no tiene antena para navegación) con funciones de Voz... y la camara mas vale prenderle fuego... un movil así de pijo con 2 mpX?

PD foto N95 de un Chevy Silverado.

28082008250hz0.jpg
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    vicmu5165 escribió :
    blablablabla...

http://www.dx900.eu/indexes.php

blablblablabla...

Por Dios... veo ese Acer y veo mi HTC touch con la salvedad de la doble sim...

Esto... el tamaño importa... Y el peso tambien...
    - ¿Tan rápida es?.

• fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Hombre ya que te dan lo que pidas, pide un n96 image
    juanf escribió :
    pon algo a ver...cuadriculaoooooo image

si cuelgo una foto usando la camara a la mitad de resolucion descoloco todo el foro... y reducir la calidad no serviria de nada para la prueba.image

E insisto....

¿cuantas de las super-funciones de esos terminales multimedia (no puedo llamarlos telefonos) usais al cabo de un par de semanas? umm... menos del 90%? en cuanto todos los amigos lo han visto, ya no tienen utilidad...image

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo